Garantía Extendida

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ger_Montejano, 6 May 2007.

  1. Hoy me he levantado con ganas de escribir jajajaja........
    bueno, pues eso, ¿Que os parece la garantía extendida de BMW? me quedará como 1 mes o asi para tener mi 120 y desde ahi hasta el 1 año tenemos para contratar la garantía extendida de 36, 48 o 60 meses, ¿alguno la habeis contratado? ¿Que tal? ¿cual recomendais por vuestra experiencia?
    SL2
     
  2. x5vier

    x5vier Guest

    A mi tambien me interesaria saber algo de las extensiones de garantia. Venga foreros que alguien nos ayude. Gracias

    :wink:
     
  3. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo tb, por que veo que el embrague fallara y ...
     
  4. dominguini

    dominguini Guest

    A mi en el momento de compra del coche, me la ofrecieron más o menos por lo siguiente:
    1- 1 año más: 600 euros
    2- 2 años más: 900 y pico.
    3- 3 años más :1300-1400.
    Los precios que me dijeron son aproximados, no me acuerdo exactamente, lo que si recuerdo es que proporcionalmente lo que me salia más rentable eran 2 años. Eso si, me dijeron que eran especiales por ser el momento de compra y tenía que decidirme antes de retirarlo del concesionario. En su momento dije que no. cuando finallicen los 2 años de garantía volvere a preguntar por si aca...
     
  5. Dominguini, a mi me ofrecieron lo siguiente:
    1- 1 año mas 509 €
    2- 2 años mas 916€
    3- 3 años mas 1424 €

    EL tiempo que me han dado para decidir es de 1 año, aunq claro en ese año los precios podrian variar algo, pero mas o menos en esos precios.

    por si acaso pregunta de nuevo antes de que pase el primer año, no vaya a ser q luego no te dejen contrartarla.
    Yo creo q lo mejor sería ampliar 2 años la garantía, vosotros q pensais?
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    pues yo poienhso que a la hora de venderlo con 3 años contrar todavia con 2 años de garantia vale mas de 1500 euros que cuesta la garantia... al menos yo pagaria 1500 mas por un coche igual a otro pero con dos años de garantia oficial...


    Lo interesante seria que alguien con un coche en uso de esa garantia comentase como es el trato y si funciona igual que la garantoia de los dos primeros años...
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi en dic del 2004 me costo 1000€ 3 años más
     
  8. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Cuanto tiempo tenias el coche cuando contratastes la garantia??
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo a la hora de comprarlo lo pedi con 5 años de garantia (o sea, 3 mas, no?) Y creo q fueron 1200 euros, q casualmente estuve echando un vistazo el otro dia al contrato.

    La verdad q lo hice pq en mi anterior coche tuve muchos problemas, y acabe harto, y era un audi q se supone q es buen coche, jejeje.

    Y no se, puestos a gastarte 30.000 euros, por algo mas sabes q tienes 5 años de tranquilidad q si algo falla te lo van a arreglar y eso, yo creo q merece la pena.

    Aun no supere los dos años de la garantia original, pero la verdad q ya me tuvieron q cambiar un faro de xenon, el brazo de la direccion, y alguna chorradita mas. Y ademas se supone q cuanto mas tiempo pase, mas logico sera q aparezcan los problemas
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    0 dias... lo contrate cuando lo compre
     
  11. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo tenia entendido que la garantia extendida no es igual que la garantia original. ¿en bmw hay alguna diferencia?
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Q yo sepa es lo mismo. Vamos, si cuando lleve 4 años con el coche me casca alguna pieza tipo el turbo o cualquier otra cosa, yo doy por hecho q me la repararán... pa eso amplie la garantia
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    El tema es que la garantia normal son 2 años o 100mil kilometros no? esta ampliacion no esta sujeta tambien a kilometraje?
     
  14. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ami me acaba de vencer en abril!!, alguien sabe si se puede seguir ampliando la garantia? sino se pudiese siempre nos que las compañias aseguradoras pagando no se si son 500 o algo menos te garantizan cualquier cosa durante un año. es lo que contratan los importadores y compraventas, para dar el año de garantia que la ley les exige...
     

Compartir esta página