GARANTIA PREMIUM SELECTION

Jordi Español Palau

En Practicas
Modelo
997 carrera s
Reacciones
7
Hola, agradecería saber si puede contratarse la garantía PREMIUM SELECTION.Premisas y coste.
Quiero comprar un X6 a un particular pero desearía contratar , previa revisión supongo, la citada garantía que me cubra los posibles reparaciones y eventualidades ( piezas y nano de obra).
Gracias, por contestar

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
Solo puedes contratarla si el coche lo compras en concesionario oficial, no siendo así, dudo que te lo hagan.

Suerte!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Existen otras garantías mecánicas de terceras empresas que te permiten reparar en concesionario oficial.

Jordi Español Palau

En Practicas
Modelo
997 carrera s
Reacciones
7
Hola
Solo puedes contratarla si el coche lo compras en concesionario oficial, no siendo así, dudo que te lo hagan.

Suerte!
En este caso supuesto, ¿ la citada garantía es renovable y hasta cuando?
Entendía que al igual que Porsche , que puedes contratar la Porsche Approved hasta los duez años de antiguedad, previo examen de 100 puntos de la unidad, cabría lo mismo en BMW

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Si no lo compras a BMW no podrás hacerla, pero puedes contratar una garantia externa, a mi me dieron el mio con una garantia PROTECNIC, y se han portado muy bien cuando la he tenido qud utilizar, y eso que e ido siempre a conce oficial que suele dar estacazo por cualquier cosa.

hollowman

Forista
Reacciones
475
como bien te indican los compañeros se puede contratar garantías externas que funcionan igual de bien que la oficial de bmw.

Jordi Español Palau

En Practicas
Modelo
997 carrera s
Reacciones
7
Hola, me podeis indicar alguna que sea buena y que requisitos son necesarios para acceder a la contratación que cubra piezas y mano de obra así como asistencia en viaje. Costo también si lo sabeis. Serìa para un X6 30 p 40 D.