garantia

• Iniciador del tema Nahuel7
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
cuando llevas el coche en garantia cuando lo dejas en el conce
te dan un coche de sustitucion?
te ponen un taxi para volverte a casa?
tenemos derecho a algo ? ademas a que te reparen el coche?

franco87

Forista
Reacciones
4
si la reparacion es inmovilizante y van a tardar mas de 48h en arreglarlo si te dejan un coche, si no, tendras que pelearte con alguien para conseguir uno

N

Nahuel7

Invitado
franco87;6652391 dijo:
si la reparacion es inmovilizante y van a tardar mas de 48h en arreglarlo si te dejan un coche, si no, tendras que pelearte con alguien para conseguir uno

por ejemplo reparar ruidos guantera y apoyabrazos, reprogramar elevalunas y reparar asiento copiloto, eso no es inmovilizante?

antes tenia un renautl y aunque tardaran un dia me daban uno.

tengo que pedir cita o lo llevo se lo digo y ya me dicen cuando?

gracias

S

Santi_zgz

Invitado
Hasta que no pasan 48 horas no te dan una mierda...

Y pasadas 48 horas te dan lo que les sale de la p*lla...

X

XAVI S1

Invitado
llama al conce y ponte de acuerdo con el jefe de taller si tienen seguro k te lo dejan

saludos

franco87

Forista
Reacciones
4
Nahuel7;6652493 dijo:
por ejemplo reparar ruidos guantera y apoyabrazos, reprogramar elevalunas y reparar asiento copiloto, eso no es inmovilizante?

antes tenia un renautl y aunque tardaran un dia me daban uno.

tengo que pedir cita o lo llevo se lo digo y ya me dicen cuando?

gracias

a mi me estuvieron buscando un ruido durante 3 dias y no me dejaron una mierda...
el termino 'inmovilizado' es muy ambiguo y ellos lo utilizan a su favor diciendo que si el coche no entra en el taller subido a una grua la averia no es inmovilizante y cosas así.

Yo les contesté que para que ellos puedieran buscar la averia el coche tenía que estar parado o 'inmovilizado' pero se cerraron en banda y no hubo manera de sacarles nada. Me dieron ganas de estamparles el coche alli mismo.

claro que, yo no soy de montar escandalos, si les hubiera montado uno quizas habria conseguido algo, pero como en ese momento tenia un coche libre en mi casa me dio igual

N

Nahuel7

Invitado
franco87;6653017 dijo:
a mi me estuvieron buscando un ruido durante 3 dias y no me dejaron una mierda...
el termino 'inmovilizado' es muy ambiguo y ellos lo utilizan a su favor diciendo que si el coche no entra en el taller subido a una grua la averia no es inmovilizante y cosas así.

Yo les contesté que para que ellos puedieran buscar la averia el coche tenía que estar parado o 'inmovilizado' pero se cerraron en banda y no hubo manera de sacarles nada. Me dieron ganas de estamparles el coche alli mismo.

claro que, yo no soy de montar escandalos, si les hubiera montado uno quizas habria conseguido algo, pero como en ese momento tenia un coche libre en mi casa me dio igual

que tonteria mas grande si da ganas de eso, yo porque no me da la gana llevar otro coche yo he pagado por el mio y no va al taller por mi culpa, pero no se yo no soy tampoco de montar follones aunque llevo muchas pegas para reparar como se pongan tontos me cago en la madre que le pario a alguno.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
por todo eso seguro que te han dado fecha de entrega de mas de dos dias o dos dias....asi que solicitales un coche de sustitucion.seguroamente ellos no tendran ahi...asiq ue tendran qeu tramitarte un alquiler.....la ultima vez que me paso me dejaron uno 320da de alquiler

Labieno

Forista
Reacciones
19
bubujita;6653526 dijo:
por todo eso seguro que te han dado fecha de entrega de mas de dos dias o dos dias....asi que solicitales un coche de sustitucion.seguroamente ellos no tendran ahi...asiq ue tendran qeu tramitarte un alquiler.....la ultima vez que me paso me dejaron uno 320da de alquiler

Pagandolo, no? xD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Labieno;6653820 dijo:
Pagandolo, no? xD

que va......ellos directamente se ponen en contacto con la empresa avis o la que tengan concertada todo pagado....bueno eso si avis te da el deposito lleno y tienes que devolverlo igual si no te lo cobran.

N

Nahuel7

Invitado
bubujita;6653526 dijo:

aun no lo he llevado esta semana lo llevo, no se cuantos dias tardaran en todo eso.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Nahuel7;6655703 dijo:
aun no lo he llevado esta semana lo llevo, no se cuantos dias tardaran en todo eso.

tu pideles con toda tu cara un coche de sustitucion......