yeray23;5351063 dijo:yo estoy de acuerdo con blaki creo que es exactamente el mismo?Alguien lo puede confirmar?¿
blaki;5350969 dijo:Pues que yo sepa son el mismo gasoil ya que si fuese solo para camiones o transportistas le habrian echado algun colorante para diferenciarlo y asi no echarlo a los turismos ya que seria mas barato, si por eso viene la huelga porque es el mismo gasoil y es muy caro
Dani M.;5351109 dijo:No entiendo esa afirmacion. Es acaso mas barato el que echan ellos? :-s:-s:-s
La unica diferencia de esos surtidores especiales para camiones es que llenan mas rapido. Y tiene la bocacha mas grande.
blaki;5351130 dijo:Me refiero a lo del colorante porque si fuese un gasoil distinto harian como con el agricola que es el mismo pero con colorante rojo, le pondrian de otro color si solo fuese para ellos y que los turismo no lo echasen, entiendes?? ;-)
blaki;5351130 dijo:Me refiero a lo del colorante porque si fuese un gasoil distinto harian como con el agricola que es el mismo pero con colorante rojo, le pondrian de otro color si solo fuese para ellos y que los turismo no lo echasen, entiendes?? ;-)
Nidecker007;5351140 dijo:El agrícola es gasoleo B, es diferente....
Dani M.;5351203 dijo:Pues eso, que entiendo que todos sabemos que solo hay un precio...y que el hilo se refiere a si el que sale de los surtidores especiales paa camiones tiene otras caracteristicas diferentes a los de los coches.
Por eso no entendia tu respuesta...
yeray23;5351246 dijo:alguien me contesta lo de de si abria algun problema por sacar gasoil de un camion y echarlo al coche?
yeray23;5351246 dijo:alguien me contesta lo de de si abria algun problema por sacar gasoil de un camion y echarlo al coche?
En cuanto al gasoil,es el mismo el de coches que el de camiones,y no hay diferencia.El aditivo que llama adblue se le echa al camión en un deposito aparte de unos 50 litros de capacidad,y es como bien se ha dicho urea.Es para el tema de la homologacion euro4,es decir para que contamine menos y se adapte a la normativa europea.yeray23;5350826 dijo:E leido en algun post algo que a puesto alguien diciendo que los camiones llevan adiblue que es eso?
no es el mismo gasoil que echamos en nuestros coches?
tenia entendido que era exactamente el mismo gasoil...
alguien me lo puede explicr?
un saludo
Dani M.;5351109 dijo:No entiendo esa afirmacion. Es acaso mas barato el que echan ellos? :-s:-s:-s
La unica diferencia de esos surtidores especiales para camiones es que llenan mas rapido. Y tiene la bocacha mas grande.
yeray23;5351430 dijo:resumiendo que no ay ningun inconveniente en sacar gasoil del camion para echar al coche no?corregirme si me equivoco[/qu
a menos que no sea tu camion no tendrias problemas
es el mismo gasoil.