gasoleo b

• Iniciador del tema lalechuga
  • Fecha de inicio
L

lalechuga

Invitado
Buenos Dias:

Necesitaba Asesoramiento Para Desmatricular Una Maquina De Obra, Dar De Baja En La Matriculacion, Para Uso Exclusivo Dentro De Una Obra Y Asi Poder Usar El Gasoleo Bonificado Que Me Sale Mas Barato.
Sabe Alguien Que Tengo Que Hacer? Y Cuanto Tiempo Se Tarda En El Tramite?

Gracias

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
buenas,

no te puedo ayudar pero seguro que alguien te puede echar una mano. En cualquier caso bienvenido al foro ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Bienvenido, hace dias que ya no veo gasoleo agricola en las gasolineras, no se como estara el tema..

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
birdhouse;4478520 dijo:
Bienvenido, hace dias que ya no veo gasoleo agricola en las gasolineras, no se como estara el tema..

y eso?? no creo que lo quiten porque se les echan encima... no se,lo mismo echan del normal y luego les descuentan. De todas formas me parece raro

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.920
Dala de baja.

Lo otro, si te pillan, entonces te va a salir mas caro

M

MIKELXD

Invitado
dar de baja la maquina te cuesta en trafico cinco minutos, respecto al B, tienes que demostrar con un certificado de hacienda que puedes utilizar gasoleo bonificado, pero en tu caso esta jodido, ya no se vende en surtidores y lo tendras que comprar en el mercado negro (por ejemplo agricultores que tienen tres tractores y solo utilizan uno les sobran vales para el gasoleo bonificado) si estas en un recinto privado no te preocupes no te van a inspeccionar el gasoleo, pero si sacas la maquina aunque sea encima de un camion te la pueden inspeccionar