Video Gasolina 98 gratis en el Dia? (Lamborghini Madrid Tour 2023, Cáceres)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Y yo buscando la tarjeta del Cub Día para ir a repostar :lloro:

Esperamos más fotos biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo buscando los precios de mi app Petroprix para ver qué pasaba en el DIA, y resulta que es una kdda Lamborghini
:finga:

Después le doy un repasito al hilo desde un PC
:chulo:

cybermad

Clan Leader
...yo creo que Huracán spyder en eventos solo he visto el mío ...algún Gallardo y algún Aventador con el techo duro que se puede quitar manualmente, en años anteriores...

Lo veo normal: porque, como indica @Guancho del cambio manual en el hilo de su coche, a ciertos ritmos durante cierto tiempo (no digamos para el pasajero) no es ninguna ventaja, como puedes imaginar...
Bueno, como sabes que a mi me va la marcha... yo me apuntaba gustoso a sufrir esas desventajas del Ventolera, para mi uno de los más atractivos de esa cuadra.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, como sabes que a mi me va la marcha... yo me apuntaba gustoso a sufrir esas desventajas del Ventolera, para mi uno de los más atractivos de esa cuadra.

En todo lo que no sea ese escenario, a mi también. Pero a fuego total 120-150 kilos más, y la rigidez mayor, se notan ...

superm5

Forista Senior
Hace ya unos añitos, estando por nurburgring, nos encontramos en el parking del lidl de adenau varios ferraris y lamborghinis, así que ... "la pela es la pela" :finga:

IBG

Forista
Jajajaja...Hubiera estado simpático hacerse una especie de Marilyn en Corea, pero en una gasolinera de Navalmoral :floor:

marilyn_monroe_korea%2B%25283%2529.jpg

Pero en estos tiempos nadie se atreve ni a proponer la broma...ya sabes, lo mismo empapelan a alguien...:popcorn:
Soldados sin batalla

• Like
Reacciones: Gus

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Repostaste Justo a la salida o entrada del túnel de miravete, al fondo se ven los repetidores y por donde antiguamente iba la carretera que aún hoy día está abierta al tráfico, vaya 2-3 paellas bestiales que tiene, fuisteis por ahí??

La bodega la conozco de arriba a abajo, fueron clientes en su momento, imagino que haríais una ruta por dentro viendo el laboratorio y tanques, además de oficinas y sala de reuniones.

Enfrente tienen el cortijo, espectacular con sus corrales de caballos delante… el único pero es el acceso pero bueno son cosas con mucho encanto

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mañana voy para Extremadura a ver si veo algún Skoda de esos

Si vienes avisa aunque mañana no abrimos pero podemos ir al Burguer King o a la feria que creo que empieza mañana la del Pilar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Repostaste Justo a la salida o entrada del túnel de miravete, al fondo se ven los repetidores y por donde antiguamente iba la carretera que aún hoy día está abierta al tráfico, vaya 2-3 paellas bestiales que tiene, fuisteis por ahí??

La bodega la conozco de arriba a abajo, fueron clientes en su momento, imagino que haríais una ruta por dentro viendo el laboratorio y tanques, además de oficinas y sala de reuniones.

Enfrente tienen el cortijo, espectacular con sus corrales de caballos delante… el único pero es el acceso pero bueno son cosas con mucho encanto

Si...pero el repostaje de la foto fue bajando el viernes. El sábado en ruta había tanques y piezas d3 artillería en trailers repostando. A ver si alguien hizo fotos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si...pero el repostaje de la foto fue bajando el viernes. El sábado en ruta había tanques y piezas d3 artillería en trailers repostando. A ver si alguien hizo fotos.
Pues ayer seguían bajando camiones militares por la A3

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Pasaron por la puerta de mi casa los Leopards montados en el tren biggrin

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Qué maravilla!!!!!!!!! A saber la de cvs que habría ahí reunidos! :amo2::amo:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Van llegando cosas....

La misma gasolinera al día siguiente...y los tanques (siento lo del video :descojon:, no fui yo....)

caceres 7.jpg

Medio finde en gasolineras... :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pero fuisteis por el túnel de Miravete o por el puerto (carretera antigua)??

carloscsc

Forista Legendario
a mi no me engañas, son electricos y estaban haciendo cola de varias horas para recargar...

• Like