Bueno, como sabes que a mi me va la marcha... yo me apuntaba gustoso a sufrir esas desventajas del Ventolera, para mi uno de los más atractivos de esa cuadra....yo creo que Huracán spyder en eventos solo he visto el mío ...algún Gallardo y algún Aventador con el techo duro que se puede quitar manualmente, en años anteriores...
Lo veo normal: porque, como indica @Guancho del cambio manual en el hilo de su coche, a ciertos ritmos durante cierto tiempo (no digamos para el pasajero) no es ninguna ventaja, como puedes imaginar...
Bueno, como sabes que a mi me va la marcha... yo me apuntaba gustoso a sufrir esas desventajas del Ventolera, para mi uno de los más atractivos de esa cuadra.
Ya, es el precio a pagar por disfrutar a cielo abierto... y esas sensaciones no tienen precioEn todo lo que no sea ese escenario, a mi también. Pero a fuego total 120-150 kilos más, y la rigidez mayor, se notan ...
Soldados sin batallaJajajaja...Hubiera estado simpático hacerse una especie de Marilyn en Corea, pero en una gasolinera de Navalmoral
![]()
Pero en estos tiempos nadie se atreve ni a proponer la broma...ya sabes, lo mismo empapelan a alguien...![]()
Martita, martita…
A mí no me adelanta eso cuando voy con la Zamorana ......pues ha adelantado a @Jiro camino de Levante hace un rato.
Mañana voy para Extremadura a ver si veo algún Skoda de esos
Repostaste Justo a la salida o entrada del túnel de miravete, al fondo se ven los repetidores y por donde antiguamente iba la carretera que aún hoy día está abierta al tráfico, vaya 2-3 paellas bestiales que tiene, fuisteis por ahí??
La bodega la conozco de arriba a abajo, fueron clientes en su momento, imagino que haríais una ruta por dentro viendo el laboratorio y tanques, además de oficinas y sala de reuniones.
Enfrente tienen el cortijo, espectacular con sus corrales de caballos delante… el único pero es el acceso pero bueno son cosas con mucho encanto
Pues ayer seguían bajando camiones militares por la A3Si...pero el repostaje de la foto fue bajando el viernes. El sábado en ruta había tanques y piezas d3 artillería en trailers repostando. A ver si alguien hizo fotos.
No toca esta vez. Es ida a la residencia a ver a mi suegro y vueltaSi vienes avisa aunque mañana no abrimos pero podemos ir al Burguer King o a la feria que creo que empieza mañana la del Pilar.
Si...pero el repostaje de la foto fue bajando el viernes. El sábado en ruta había tanques y piezas d3 artillería en trailers repostando. A ver si alguien hizo fotos.
Fotón!
Te pongo el pero de ir enlatado por gusto siendo el único que podía permitirse quemarse![]()
Repostaste Justo a la salida o entrada del túnel de miravete, al fondo se ven los repetidores y por donde antiguamente iba la carretera que aún hoy día está abierta al tráfico, vaya 2-3 paellas bestiales que tiene, fuisteis por ahí??
Van llegando cosas....
La misma gasolinera al día siguiente...y los tanques (siento lo del video, no fui yo....)
Ver el archivos adjunto 152630
Medio finde en gasolineras...
Y los bares llenos.Entre los tanques y los "toros dorados" cualquiera se cree que España va mal![]()