- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.752
Pues verás el puente![]()
Aquí vienen desbocaos. Parecen ellos los salvajes
Pues verás el puente![]()
Van llegando cosas....
La misma gasolinera al día siguiente...y los tanques (siento lo del video, no fui yo....)
Ver el archivos adjunto 152630
Medio finde en gasolineras...
Brutal tu Škoda @Gus , dejando a un lado los aventadores que son un semidiós sobre ruedas, mi preferido el tuyo![]()

Gracias, pero los hay realmente brutales. Eso sí, parece que resiste bien el paso de los años al no haber caído en mucha mezcla cromática que va y viene...que te voy a contar a ti.![]()
El que sea el spyder lo hace especialmente bello, mi hijo está flipando, que es súper fan de los toros..
) fue el marcó del parabrisas y el labio inferior negros (era opción conjunta) para que capotado quedara como "bicolore"...algo que estaba por entonces "de moda".¿Yoooo?Pues la única concesión estética exterior que hice (aconsejado acertadamente por el cascarrabias de @Guancho) fue el marcó del parabrisas y el labio inferior negros (era opción conjunta) para que capotado quedara como "bicolore"...algo que estaba por entonces "de moda".
Ahora a las 8,30. Deja la última media horita del día para ver comparativas de aceites en el YouTubeAh no c**o ...El músico ese que se acuesta a las 8![]()

Esa carretera es cojonuda.Así que en la ruta desde la ciudad favorita de @Jiro hasta Madrid pasasteis por el puerto el Pico?
Igual hasta estuvisteis en Candeleda...
Así que en la ruta desde la ciudad favorita de @Jiro hasta Madrid pasasteis por el puerto el Pico?
Igual hasta estuvisteis en Candeleda...
El fotógrafo fue Pablo? La foto en movimiento me recuerda mucho a otras fotos tiradas por él.
Esa carretera es cojonuda.
Pasamos al ladito, por la CL 501... digamos que evitamos badenes, cundo se pudo...
Llegan fotos de la organización (y videos, pero no puedo subirlos por no se qué del tamaño)
Ver el archivos adjunto 153461
Ver el archivos adjunto 153462
Ver el archivos adjunto 153467
Ver el archivos adjunto 153468
Ver el archivos adjunto 153469

...siempre - siempre a 150/ 200 m. del de delante, mínimo ...y no solo por los chinazos que lanzan las 345, pero también por eso![]()
Llegan fotos de la organización (y videos, pero no puedo subirlos por no se qué del tamaño)
Ver el archivos adjunto 153470
Ver el archivos adjunto 153472
Ver el archivos adjunto 153467
Ver el archivos adjunto 153468
Ver el archivos adjunto 153469