tbgs;11424625 dijo:al final, el GLP se amortizará en muy poco tiempo como siga subiendo el precio de la gasolina, y por ende, los impuestos..
Aunque me duela, y sea un sacrilegio.. empiezo a pensar en ponerle al Z, GLP.
Empieza esto a ser un juego al cual no estoy dispuesto a jugar.. tanto impuesto para que nada cambie..
Reihesechs;11424677 dijo:Respecto al GLP una observación. Hoy por hoy sale muy bien de precio porque hay poquísima demanda ¿cuanta gente conocéis que lo use?
Pero cuando mucha gente empiece a demandarlo ¿qué va a pasar con su precio? :mus-
Olagüe;11425341 dijo:
kakao;11424039 dijo:yo lo que todavia no llego a entender como los transportistas no hacen huelgas ni nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ObiWan;11425526 dijo:Esta no se la van a comer los transportistas, lo que harán será repercutir el incremento en lo que transporten y repercutirlo al consumidor final.
Reihesechs;11425476 dijo:De todos modos esos 1.94 que comenta ¿dónde eran?
Porque en Francia hay diferencias de hasta 15 céntimos por litro entre las gasolineras urbanas y las que hay en las grandes autopistas.
tbgs;11425563 dijo:sube el transporte, sube el IVa, sube todo, menos mi sueldo.. --> dejo de consumir --> las empresas ganan menos --> el estado gana aun menos..
Esto es increible.. vamos a trabajar por un cuenco en no mucho..
Con todas las desigualdades que están creando, no me estrañaría para nada alguna guerra civil en algún país desarrollado. Y no tardando mucho por desgracia.
O quizá mas, sobre todo como empiece esa guerra con Irán que muchos vaticinan para el verano.ELGARRA;11425805 dijo:Esta mañana la 95 estaba por primera vez a más de 1.40€ por litro en la gasolinera cerca de donde vivo. Yo creo que acabamos el año en 1.80€.
deivid e30 y e46;11426395 dijo:dentro denada estaremos como los portugeses que los fines de semana tiene descuento de 16 a 18 centimos por litros, solo lo finde