albvalper;8895617 dijo:Si no estoy equivocado y por lo que le he leído en algún post, el forero Jha1980 está metido en el sector. Tal vez él sea uno de los que mejor te pueda ayudar.
+999999999999 eso no es dinero para una gasolinera, le falta algun cero, o esta con embargos (ve al registro)...algo pasa, sino el que se jubila esta chocheando y se le ha olvidado poner un 0Gavira;8895781 dijo:¿75.000€ el traspaso de una gasolinera? Ahí hay gato encerrado.
Supongo que te habrás equivocado...
Uomo;8898012 dijo:si la pillas..no olvides meterle enchufes para los elèctricos que estan al caer...ahi si haras caja !!!
dufi;8898060 dijo:Donde vivo en la carretera antes solo había una Shell , el tío se forraba entre venta de Gasóleo para casas , venta de bebidas y tabaco ( ahora se acabo) , hielo , leña etc.....
Ahora en la misma carretera hay una Repsol , una Cepsa , y una BP , como crees que
estara el tio ?? y suerte que en España no se juegan tanto con el precio x litro porque saldriamos ganando.
Total
kratzer;8897455 dijo:En mi familia de toda la vida hemos tenido una gasolinera que fundo mi abuelo y lo mejor es que te pongas en mano de un profesional y que te asesoren bien.
La cantidad que dices de traspaso me parece irrisoria... miralo bien.
Como en todos los negocios habra de todo, por por la experiencia nuestra si te puedo decir que es muy buen negocio ;-)
Andree_Kostolany;8897517 dijo:Si decides realizar la operacion, vincula el cumplimiento del pago de dicho traspaso a la cuenta de resultados del negocio y fraccionalo en al menos 5 periodos añadiendole como es logico los costes de financiacion aplicable al sector para dicho importe, de esa manera, si el negocio es rentable, al final del ejercicio le pagas como a un tenedor mas de deuda a largo, su parte de amortizacion periodica y sus intereses, correspondientes a los beneficios del negocio.
Si hay gato encerrado, al menos no le pagaras los 75K, y si en el contrato de traspaso como leo es en alquiler incluye una clausula que te permita abandonar el contrato en caso de no rentabilidad del negocio, de esda manera se deshacen las obligaciones por tu parte tanto de mantenimiento de la actividad y la obligacion de "pasar" el marron a otro, y por otro desaparece la obligacion de pago y desembolso de esos 75K EUR.
De esta manera, una vez dentro del negocio puedes comprobar si el traspaso era un chollo, o un timo, sin riesgos y sin desembolsar un centimo.
En resumidas cuentas, busca un buen asesor, un buen abogado, y pagales para que hagan su trabajo, y te eviten problemas futuros.