gateway 300 o DICE para E46

• Iniciador del tema EDY_01
  • Fecha de inicio
E

EDY_01

Guest
Bueno........vaya lio. He intentado esta semana conseguir un gateway 300 para mi E-46 radio CD Businnes o como se diga, y nada en Valencia, hasta dentro de una semana. Aguantoformo comprimidos¡¡¡¡

A ver......, sabeis si en la marca de gateway de......no se que, o DICE, este último tiene ademas de salida line in, usb y ipod, tienen receptor de BT estereo, o se le puede poner un accesorio para ello, porque me temo que lo del cable se va a acabar y parece que DICE tiene la radio mejorada, ya que la de BMW se oye de p....isima pena, la verdad. Y por cierto, para poner un pendrive o un disco duro de portatil, donde soleis poner las tomas, por el "bolsillo" debajo del volante lo tengo en parrot. En caso de ser Gateway 300, tiene que ser V.2 o ya son todos así??
Me inmagino que el radio cd busines del año 2003, aunque no lee mp3, inmagino que valdrá para ver los titulos en el scroll????
Bueno, si alguien cree que es mejor DICE que el anterior, que hable ahora o calle para siempre, jejejjejeje Muchas gracias al que tenga valor de sacarme de dudas, y un saludo para todos. Edu

E

EDY_01

Guest
tizon;4620756 dijo:
Joan a realizado un pedido conjunto de Gw300 no creo que llegues a tiempo por que se cerraba hoy, pero habla con el por que creo que le sobraba alguno.

http://www.bmwfaq.com/f92/pedido-dension-gateway-300-500-ingresado-a-esperar-toca-294432/

en cuanto a los titulos los veras sin problemas, del DICE tengo poco que decir pues pocos lo han montado y los que lo han echo no han comentado nada :wink:
Ahí esta la cuetión, si con el GW300 tienes triple salida ipod-aux-usb, parece que DICE, ademas tiene HRadio, que podría incrementar la calidad , de por si pesima de la radio BMW Busines, pero mas importante es la alternativa de BT para la recepción de dispositivos estereos con nueva tecnologia BT, lo que sería la definitiva evitación del cable. La pregunta es si el GT300, tiene algun accesorio que permita un cuarto input por BT estereo????????. Gracias por la respuesta y un saludo. Edy

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
si el Gw tambien venden un accsorio a parte BT para escuchar la musica del movil, :yes:

R

ralomen

Guest
tizon;4627195 dijo:
si el Gw tambien venden un accsorio a parte BT para escuchar la musica del movil, :yes:
Hola, este accesorio BT que comentas, sirve para recibir llamadas y contestar, ó solamente es para la música del móvil.
Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
pues segun su fabricante si es manos libres pero no tengo referencias de sus fucionameniento y creo que esta mas encaminado a escuchar la musica del movil :yes:

E

EDY_01

Guest
tizon;4627195 dijo:
Venga, pues gracias por la aclaración, así que voy a esperar que me llamen del taller, que me lo recomendó el comercial de DEF, y de esta manera se asegura que el GW sea version 2.0 y de paso veré si pueden ponerme el receptor de BT si admite señal de stereo con calidad, porque cara a un futuro inmediado me da la sensación de que va a tener un monton de ventajas. En cuanto a la radio seguiremos aguantando lo mal que se oye....#-o#-oUn saludo y gracis de nuevo, Edu. :finga::finga::finga:

E

EDY_01

Guest
Ya esta claro, el accesorio es el BTA1000 Bluetooth Adaptor for Gateway 100/200/300, que es justo lo que quiero para oir pda o movil con BT estereo, pero no para manos libres.
Pero hay una cuestión que me mosquea......:eek: He estado mirando el manual y resulta que el BTA lleva una salida de micro y un mute para la radio, lo que no tiene sentido si no es un manos libres, ademas llevo el parrot ck3000 evo + conect2, por lo que no tengo claro que se pueda instalar, o funciona igual pasando de los terminales de mute y micro??????:eek::eek::eek:

Un saludo a todos y ..................sigue el lio de este ingnorante, jejejeje