Gateway 300, Problemas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por charli1263, 16 May 2007.

  1. charli1263

    charli1263 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Hola de nuevo, hace unos meses puse una discusion en la cual ponia que tenia problemas con un gateway 300 instalado en un e46 con navegador profesional, pues bien lamentablemente le perdi el hilo ya que un simpatico conductor se me llevó por delante cuandoo iba con la moto. Bueno despues de la recupreacion vuelvo a la carga con mi problema ya q no lo he podido solucionar.

    El problema es que se oye muy bien pero la chica del navegador ya no habla (si lo desmonto y lo pongo como estaba, funciona) me han comentado que igual es un cable que hay que empalmar pues al colocar el g-300 el original no llega a la centralita.
    El siguiente problema es que al hacer el cambio de la radio al cd(no tengo cargador de cd´s si no radio cd) este no funciona, hay veces que ni entra y otras que si pero se queda mudo.De estos me han dicho que igual es el sofware, no se.
    BUENO DESPUES DE ESTA PARRAFADA, ME DESPIDOespero queno para tanto tiempo como la otra vez, toquemos madera. GRACIAS UN SALUDO
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia , espero que no fuese mucho lo del accidente, tuve uno parecido hace siete años, cuando un coche salio de un parquing sin mirar y se me llevó por delante.

    De lo otro no se exactamente que es lo que tiens montado, porque no se como cuadra el navegador profesional con un radiocd...
     
  3. charli1263

    charli1263 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    ahora ya me parece poco lo del accidente, la peor parte se la llevó la moto. Pero bueno eso con dinero se arregla, o eso es lo que dicen siempre.
    En cuanto al problema el navegador profesional lleva para introducir cetras cuando bascula la pantalla (me parece que me hicey os hice la pilla un lio en el otro post) y ese es el cd que no me funciona, a parte de que la señorita del navegador ya no se digna a hablarme.
    GRACIAS
     
  4. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno siento mucho lo de tu accidente, espero que ya estes totalmente recuperado y sin secuelas.

    Creo que lo que te ha pasado es que has dejado el conector del navgador en donde empalmas el gateway 300, tienes que desconectarlo del conector y enchufarlo en el BM54, en su clavija correspondiente.

    Yo tenia el mismo problema, tardaba mucho en conectar y a veces ni eso, intenté actualizarlo, pero nada de nada´.
    Cuando entres en la funcion cd´s, sujeta un par de segundos la tecla de avance rápido, ya verás como acaba conectando, pero en mi caso cada vez que cambiaba de funcion o paraba el coche, tenia que arrancarlo así.

    S2 y espero que te sirva de ayuda.
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va ser lo que dice Blaser. Aunque parezca un solo conector veras que hay un grupo de pines juntos y luego como un conector pequeñito debajo. Ese ha de ir directamente a la radio, si lo dejas en el conector original fijate y veras que no se enchufa en ningun lado del gateway.
     
  6. charli1263

    charli1263 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    gracias, voy a probarlo
     
  7. charli1263

    charli1263 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GroovyDrifter Y Blaser, he probado lo que decias y tenias razon, la niña ya habla y el cd tambien( hay que darle al avance rapido cierto). Ya puedo volver a montar todo el maletero como estaba, ya tenia ganas.
    una abrazo fuerte y lo dicho mil GRACIAS.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo el honor para Blaser, que ha visualizao el problma raudo y veloz cual X5 rodando en seco, eso si, bien seco para no alabear los discos de freno... :p:wink:
     
  9. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, no si ya verás....jeje esto va ha dar que sonar en el foro por un tiempecito:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    S2, me alegro que ya te funcione todo correctamente.
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vaya putada lo del accidente, espero que te hayas quedado bién.
     

Compartir esta página