Gateway 300

Modelo
Bmw x5 e70
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
35
Reacciones
1
mi pregunta es la siguiente solo se ven los titulos del ipod o tambien de otro dispositivo que conectes por el usb
alguno que lo tenga si es tan amable de contestarme???
:nose:
 
Arriba