adolfo rodriguez estevez
En Practicas
- Modelo
- Bmw x5 e70
- Registrado
- 19 Nov 2006
- Mensajes
- 35
- Reacciones
- 1
mi pregunta es la siguiente solo se ven los titulos del ipod o tambien de otro dispositivo que conectes por el usb
alguno que lo tenga si es tan amable de contestarme???

alguno que lo tenga si es tan amable de contestarme???
