Gato en lidl

martintouron

En Practicas
Reacciones
0
Yo también tengo un gato del lidl de cuando lo sacaron creo yo que la primera vez o de las primeras veces, hace unos años, unos 4 diría yo y lo he usado muchísimo y hasta ahora ningún problema, es mucho más cómodo que el de serie del coche, lo he usado para varios coches y va de fábula, yo os aconsejo que os lo compréis a mi si algún día se me llega a romper éste si sacan otra oferta de estas el lidl me lo vuelvo a comprar.

martintouron

En Practicas
Reacciones
0
Se me olvidaba como veo que también se está hablando de la dinamométrica y también me la compré por aquella época, me compré 2 porque las ví de muy buena calidad para el precio que tenían, una se me rompió por intentar aflojar una tuerca del coche para sacar los rodamientos pero después de hacer el bestia con ella muchísimo. después de colgarme porque no salía la tuerca que estaba un poco oxidada y se me partieron algunos dientes, la otra todavía la tengo y está como el primer día, es de muy buena calidad esas 2 cosas a mi me salieron muy buenas la verdad.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
pues en el lidl de mi pueblo(sant boi,al lado de barcelona)cuando e ido esta tarde quedava bastante de todo,me e pillao una dimo,el gato(que es la ostia)y una cera con esponja,quita araños y hasta me han dado cambio con un billete de 50!!!je,je,je!!!

Alexbarna

En Practicas
Modelo
435i F32
Reacciones
1
Pues otro que se a pillado el gato. Tiene muy buena pinta la verdad.
Hace unos meses me cogí un maletin de llaves de carraca de vaso de estos que vienen un monton de vasos, etc... y va de maravilla por 50 euros que me costó

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
cyclonBMW;7876054 dijo:
pues en el lidl de mi pueblo(sant boi,al lado de barcelona)cuando e ido esta tarde quedava bastante de todo,me e pillao una dimo,el gato(que es la ostia)y una cera con esponja,quita araños y hasta me han dado cambio con un billete de 50!!!je,je,je!!!

Habia una dimo?¿
joe pues en el de mi pueblo no habia.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
yo tengo una dinamometrica de la ultima vez que salieron y la e abierto para verla pero no he llegado a usalar, no se me ocurre para que puedo usarla mas que para apretar las ruedas del coche

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
hombre,pues cualquier pieza del coche que desmontes,esos tornillos tienen un par de apriete exasto,que con la llave lo consigues

A

andrad79

Invitado
no merece la pena ... y de marcar...menos aun. intentalo de toda forma y comprobalo con uno de un taller de ruedas .

la repuesta era para el compañero con el minicompresor...es que la tehnologia y el internet me da mucha guera.

El kapu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Otro mas que compro el gato del Lidel, la dinanometrica, ya la tenia de hace un tiempo comprada en MAKRO por 15 eurines, y es igual que la que e visto hoy en el lidel

Por cierto, si alguien quiere el gato o la dinanometrica en ponferrada hay un lidl que no va nadie y tenian como 60 de cada. todo es ablarlo por mp.

saludos.

P

Periko88

Invitado
alguien tiene la funda para exterior?tiene buena pinta..!!

A

andrad79

Invitado
shad_m3;7868691 dijo:
La herramienta del Lidl es de buena calidad nada de "made in china" ni nada de eso es calidad Alemana, yo a lo que estoy esperando es haber si ponen otra vez las dinamometricas que no llegue a tiempo de la otra vez.

Saludos
yo no usare nunca herramienta que no sea de calidad y si el lidl tiene heramienta buena sera en otro pueblo,por que a my me ha tocado los chinos ... me parece que es de unico uso.perdonar pero es mi opinion.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
yo tengo el gato hace unos 2 años y es de bastante calidad.

basuno

Forista
Reacciones
12
El dijo:
Otro mas que compro el gato del Lidel, la dinanometrica, ya la tenia de hace un tiempo comprada en MAKRO por 15 eurines, y es igual que la que e visto hoy en el lidel

Por cierto, si alguien quiere el gato o la dinanometrica en ponferrada hay un lidl que no va nadie y tenian como 60 de cada. todo es ablarlo por mp.

saludos.
Pues en el de abajo no quedaba ni uno. Me pasare mañana por el de arriba.
Saludos.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
Periko88;7876706 dijo:
alguien tiene la funda para exterior?tiene buena pinta..!!

yo me la e comprado, la xl y parece de buena calidad, con estuche y todo para guardarla...

El kapu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
basuno;7876729 dijo:
Pues en el de abajo no quedaba ni uno. Me pasare mañana por el de arriba.
Saludos.

Igual se vendio todo por la tarde, yo lo compre a la 1:30
en el del poligono.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
En el Lidl de Amorebieta había a las 6 de la tarde como 15 Dinamométricas y un palé entero de gatos jeje.

Yo me cogí la Dinamométrica y tiene buena pinta.

Un saludo.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Lo acabo de pillar , cinco o seis quedan en el LIDL de Arganda....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.026
javier88;7874990 dijo:
vivo al lado en T.Cantos,y aqui no tenemos lidl asi que fui al de alcobendas,me acordaba que vivias hay,de un dia que le cambie un volante por un apoyabrazoa a jover,no si te acuerdas

Si, ahora que lo dices, si. ](*,)