Gili-encuesta: Ferraris de Corrupcion en Miami

Que Ferrari de Corrupcion en Miami os gustaba mas?

• Ferrari Testarossa

Votos: 26 74,3%
  • Ferrari Daytona Spyder

Votos: 9 25,7%

• Votantes totales
    35

cybermad

Clan Leader
Este hilo sin fotos no vale :ANAL:

Para mi sin techo :devil:

08b7af2879b19b8ed5ed7cc7b6853687.jpg

c604dafad4d085dff0e8adfe3b5f2fe9.jpg

170119028-6234009b-bdf8-418e-9bab-852318c64e28.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Después de lo que ha comentado David me quedo con el Testa. Aunque me gusta más el Daytona, de Ferrari, claro

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Después de lo que ha comentado David me quedo con el Testa. Aunque me gusta más el Daytona, de Ferrari, claro

Si encima les dieron el Testa blanco cocainónomano para parar la fiebre de réplicas del Daytona que surgieron.... aunque entre nosotros, desgraciar un Stingray para hacer una réplica de Daytona es para darles hasta el cielo de la boca.

Eso sí, hace años estaban muuuy baratos los Vette C3, cuando viví la primera vez en USA a los 17 estaban tirados, pero en aquella época importar un coche americano a España era virtualmente imposible si no eras americano y te mudabas a Españistán

Última edición:

PAKITO1100

En Practicas
Yo opino que los Ferrari de aquellos años son todos especiales.
El TR tiene una zaga que parece más ancha que un camión. Y aquellas puertas "rayavecinos" lo hacían muy peculiar.
Imagino que había que que competir con el Countach (mucho más práctico para aparcar en el Carrefour en una plaza estrecha).
El Daytolet de M Vice es peculiar por eso. Porque es una réplica.
Te compras un Rolex chino, unas Nike de los manteros y el Chevrorrari Daytona. Y vas apañao con to falso.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo opino que los Ferrari de aquellos años son todos especiales.
El TR tiene una zaga que parece más ancha que un camión. Y aquellas puertas "rayavecinos" lo hacían muy peculiar.
Imagino que había que que competir con el Countach (mucho más práctico para aparcar en el Carrefour en una plaza estrecha).
El Daytolet de M Vice es peculiar por eso. Porque es una réplica.
Te compras un Rolex chino, unas Nike de los manteros y el Chevrorrari Daytona. Y vas apañao con to falso.
en Canal Street en NY tenías trolex Daytona pa aburrí---- eso sí, eran buenos trolex de la época, con el segundero a trompicones

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Testarossa a muerte :happy::happy:
Tenía un poster en mi habitación y la carpeta de matutano
49235997.webp

49235997_25595968.webp

Fotos de internee, que ya no se donde andará :lloro:

pericocuestas

Forista Legendario
Testarossa a muerte :happy::happy:
Tenía un poster en mi habitación y la carpeta de matutano
49235997.webp

49235997_25595968.webp

Fotos de internee, que ya no se donde andará :lloro:
Diosssss!!!! Esa era la yo queria de niño y me tuve que "conformar" con la carpeta del 288 Gto en rojo. j*der que recuerdos.

Curro

Clan Leader