Gilipollas...loco en la cruz verde. Editado

S

SOBRI

Guest
pa haberse matao!!! pero como sale asi??q manos menudos reflejos

tronco39

Clan Leader
Poquito poquito le ha faltado... :-s Y gracias que ha podido soltar el freno que si no al suelo.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
pero como se pone a salir desde hay que no hay visibilidad
Totalmente de acuerdo con el adjetivo con que le calificas

P

pepebadajoz

Guest
ESTO NO PASARA MUY A MENUDO
ME GIÑO VIVO:moon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Soy yo y le meto los 200 kilos de hierro de Michigan en la pierna izquierda, no lo podría esquivar ni de coña

Izanhut

Clan Leader
Puf, vaya video. La verdad esque ni se como no la han tenido, supongo que llevaria unso buenos frenos la moto ejeje.

*NANO*

Clan Leader
Si me hace eso a mi me doy la vuelta en cuanto pudiera y hasta que no le coja no paro. Se iba a enterar...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
POTENCIA BAVARA;7315552 dijo:
Totalmente de acuerdo con el adjetivo con que le calificas

Pues yo no tanto (simplemente por respeto...)
¿Que culpa tendrá un pobre deficiente mental de que ese tontolculo haga una maniobra inconsciente así?
Pa matarlo!

Poti T

Forista Legendario
Fireblade;7317091 dijo:
Pues yo no tanto (simplemente por respeto...)
¿Que culpa tendrá un pobre deficiente mental de que ese tontolculo haga una maniobra inconsciente así?
Pa matarlo!

+1, le puedes llamar de cualquier manera sin faltar

Pepe Pótamo

Clan Leader
Si en vez de ser una moto la que lo esquiva, es un furgonetero, el final del vídeo habría sido más en plan casquería.

Al que ha hecho el cambio de sentido, descanse en paz.

Con esa habilidad, si no se ha matado, se matará en breve. A ver si con suerte lo hace contra un muro, y no contra nadie.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
En ese momento, de acuerdo, es gilipollas profundo, pero tb es cierto que un despiste lo puede tener cualquiera, el problema es que es la vida de los demas la que se puede llevar por delante.

*NANO*

Clan Leader
Bueno, edito el título. No obstante, no quería molestar a nadie, y espero no haberlo hecho, ya que subn*rmal se utiliza coloquialmente a menudo para referirse a imbécil y cosas similares.

Vamos a llamarle, GILIPOLLAS.

Poti T

Forista Legendario
NANO325TI;7317907 dijo:
Bueno, edito el título. No obstante, no quería molestar a nadie, y espero no haberlo hecho, ya que subn*rmal se utiliza coloquialmente a menudo para referirse a imbécil y cosas similares.

:wink:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
NANO325TI;7317907 dijo:

Mucho mejor. Gracias NANO :yawinkle

R

rafataq

Guest
Pa mi que son gilipollas los 3 jajajaja, ¿no será un video hecho a posta para distribuirlo por internet? Cosas peores se han visto...

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
NANO325TI;7317907 dijo:

Lo he editado yo dado que un post que se titula Gilipollas no dice nada :bash:

*NANO*

Clan Leader
Pa mi que son gilipollas los 3 jajajaja, ¿no será un video hecho a posta para distribuirlo por internet? Cosas peores se han visto...

No lo dudes, tiene muchísima lógica decirle a un amigo que se adelante al grupo y que cuando menos te lo esperes se cruce delante de todos para ver si así os metéis una buena leche o por el contrario consigues evitarlo de milagro. De hecho yo lo hago todos los fines de semana con los moteros del faq, es super divertido.

Lo he editado yo dado que un post que se titula Gilipollas no dice nada :bash:

No creas, quedaba claro que se hablaba de algún gilipollas :descojon:

Ahora en serio, así está mejor.

javier88

Forista Legendario
el que se cruza y casi todos los que van a la cruz verde,ya que ponen en peligro la vida de los demas porque todos sabemos a que se va a ese puerto,la de accidentes que habido y la de implicados en accidentes hay simplemente porque pasaban por hay y no porque lo utilizan de circuito,y que conste que yo he ido muchas veces y tengo amigos que siguen llendo,de echo el otro dia me decia uno que se me apostaba 100eur,le dije que no

P

Pablili

Guest
menudo descerebrado : si se quiere suicidar, que se tiré por una montaña