a la derecha te pone "relacionar link" o algo asi, bueno pues lo miro, o sea que la cruz verde es una zona, no se una carretera como la cl601 por ejemplo
Ya lo he visto
Google Maps
Ya lo he visto
Google Maps
juDDen;7323147 dijo:a la derecha te pone "relacionar link" o algo asi, bueno pues lo miro, o sea que la cruz verde es una zona, no se una carretera como la cl601 por ejemplo
Ya lo he visto
Google Maps
juDDen;7323368 dijo:vale vale, yo tenia entendido que iban ahi porque los quitamiedos eran de goma o algo asi... vaya tela jajajaja parezco de nuevo mejico cuate!
Y que quieres decir con no hacer un corto? que corten la carretera y hagan un tramo o como](*,)
Niggacar;7319451 dijo:Pues que quieres que te diga.... he ido muuuuchas veces a la Cruz Verde y no he puesto en peligro a nadie nunca... podré ir más o menos despacio, pero con un poco de cabeza. Como yo supongo que la mayoría de los que transitan por esas carreteras, aunque hay de todo, pero como en todos los sitios y vías. Hasta en los circuitos los hay que van sin cabeza y poniendo en peligro a los demas #-o
Generalizar siempre es malo :-k
Sds
juDDen;7323368 dijo:vale vale, yo tenia entendido que iban ahi porque los quitamiedos eran de goma o algo asi... vaya tela jajajaja parezco de nuevo mejico cuate!
Y que quieres decir con no hacer un corto? que corten la carretera y hagan un tramo o como](*,)
NANO325TI;7370273 dijo:Pues resulta que el imbécil que hace ese cambio de sentido era un probador de la revista "La Moto", a bordo de la nueva R1.
Esto es lo que contestó a un mail que le enviaron reprochándole su actitud:
“Hola, la respuesta por mi parte es sencilla: rodar a esa velocidad en curvas ciegas tiene sus riesgos. Hay que circular con margen, o mejor todavía, si vas grabando deberías hacerlo o más despacio o en un circuito, que es donde se demuestran las cualidades como piloto”.
correcaminos-mic;7370660 dijo:Pues se lució en la carretera y se ha lucido en la respuesta, osea que el tío encima tiene razón, respuesta de gallo diría yo.
A partir de ahora chicos tenemos que salir a rodar por carretera con margen, no sea que algún probador de la revista "LA MOTO" salga a la carretera por donde menos te esperas, o lo que es peor por donde no se puede.
Lo menos que debería de haber hecho y mas en la condición de empleado de una revista es pedir disculpas.
En fin, peor para él, solo que espero que no se cargue a nadie con esos aires de grandeza que parece darse es chico.
NANO325TI;7370708 dijo:Exacto, en vez de pedir disculpas de inmediato se pone chulo y ahora resulta que la culpa es de los demás. En fin...
[IñakI];7372649 dijo:¿Cuál es su nombre? Es una revista que compro todos los meses y me gustaría saber quién de los que aparece en ella es capaz de responder con semejante necedad.
NANO325TI;7370273 dijo:Pues resulta que el imbécil que hace ese cambio de sentido era un probador de la revista "La Moto", a bordo de la nueva R1.
Esto es lo que contestó a un mail que le enviaron reprochándole su actitud:
“Hola, la respuesta por mi parte es sencilla: rodar a esa velocidad en curvas ciegas tiene sus riesgos. Hay que circular con margen, o mejor todavía, si vas grabando deberías hacerlo o más despacio o en un circuito, que es donde se demuestran las cualidades como piloto”.
aquiles;7316210 dijo::no: .....para inflarlo a hostias.
ibivan;7389397 dijo:los que tengais alguna duda preguntadme a mi que soy el que sufrio el percance.
rafataq;7389663 dijo:Pues ibivan!!! la gente está deseando que des más detalles del percance, así que venga, que aquí todos somos muy morbosos!!!! jajajaja
Yo, particularmente, pienso que la culpa es tanto de uno como de otros, evidentemente más culpa el que hace mal el cambio de sentido que los que van rápido y filmando. ¿Qué moto lleva el cámara? las agujas tanto del velocimetro como del cuentarevoluciones se ven en casi las "once" o "doce" ¿A que velocidad iban?
Lo que hay que tener claro, es que los accidentes son por un cúmulo de circunstancias, no por ir rápido vas a tener un accidente y tampoco por hacer un cambio de sentido incorrecto, claro, tendrás más posibilidades. Pero lo realmente jodido es cuando uno va rápido y otro hace mal un cambio de sentido. Desde ese día deberían celebrar un nuevo cumpleaños los dos.
saludos
rafa.-