ibivan;7389397 dijo:los que tengais alguna duda preguntadme a mi que soy el que sufrio el percance.
NANO325TI;7370273 dijo:Pues resulta que el imbécil que hace ese cambio de sentido era un probador de la revista "La Moto", a bordo de la nueva R1.
Esto es lo que contestó a un mail que le enviaron reprochándole su actitud:
“Hola, la respuesta por mi parte es sencilla: rodar a esa velocidad en curvas ciegas tiene sus riesgos. Hay que circular con margen, o mejor todavía, si vas grabando deberías hacerlo o más despacio o en un circuito, que es donde se demuestran las cualidades como piloto”.
ibivan;7404170 dijo:Pues es en el tramo de la cruz verde bajando hacia robledo. El tio salio del cruce sin mirar nada de nada no se dio ni cuenta vamos. la velocidad recomendada que no obligatoria a partir de alli es de 60, de donde venia era 90 y yo iria a poco mas de 100.
La historia esta en que lejos de pedir disculoas se justifica y encima dice que la culoa es mia.Por eso me indigno tanto sino no va a mas. El tio cuando fuimos a por el para ver que decia se dedico a dar la vuelta en un tramo aun mas peligroso sin mirar ni nada. un saludo
¿Entiendo que lo perseguisteis!?ibivan;7404170 dijo:Pues es en el tramo de la cruz verde bajando hacia robledo. El tio salio del cruce sin mirar nada de nada no se dio ni cuenta vamos. la velocidad recomendada que no obligatoria a partir de alli es de 60, de donde venia era 90 y yo iria a poco mas de 100.
La historia esta en que lejos de pedir disculoas se justifica y encima dice que la culoa es mia.Por eso me indigno tanto sino no va a mas. El tio cuando fuimos a por el para ver que decia se dedico a dar la vuelta en un tramo aun mas peligroso sin mirar ni nada. un saludo
NANO325TI;7370273 dijo:Pues resulta que el imbécil que hace ese cambio de sentido era un probador de la revista "La Moto", a bordo de la nueva R1.
Esto es lo que contestó a un mail que le enviaron reprochándole su actitud:
“Hola, la respuesta por mi parte es sencilla: rodar a esa velocidad en curvas ciegas tiene sus riesgos. Hay que circular con margen, o mejor todavía, si vas grabando deberías hacerlo o más despacio o en un circuito, que es donde se demuestran las cualidades como piloto”.
NANO325TI;7370273 dijo:Esto es lo que contestó a un mail que le enviaron reprochándole su actitud:
+ 1 jeeeesus!EBBANO;7980212 dijo:Increible su respuesta!!
Pero a ver,la curva ciega....(QUE EN ESTE CASO NO LO ES!), sería para ambos, no???? Para él tambien!!! Y es EL el que esta haciendo una maniobra imprudente e ILEGAL! Cretinoooo!!!!!!
Madre mia! Y este es probador! Increible!
pasquis;7992013 dijo:j*der, claro que es una curva ciega, por eso mismo no puede cambiar de sentido en ese lugar.
Un cambio de rasante puede ser ciego, pero nadie espera que te reciban a "puerta gallola" cuando lo pasas.
kbon;7993700 dijo:porque le costara tanto a un ser humano admitir que ha echo algo mal y la culpa es unica y exclusivamente suya... nunca lo entendere,encima suelen ser los mismos que a la minima que hacen correctamente ya se estan colgando medallas.
FSR 318TI;7385931 dijo:Yo soy lector habitual de La Moto practicamente desde que salio, me parece muy rara esta actitud por parte de un probador, y mas cuando es una revista seria y crítica con este tipo de cosas.
Desde luego que si es así, ya se puede callar la boca Luis López, porque la maniobra es una cagada y una verdadera temeridad, j*der continua un poco mas y da la vuelta en un lugar en condiciones.
ZOOLOGICO;8002434 dijo:No habeis entendido al probador.
No recrimina a nadie y se esta disculpando.
El redactor de la revista ha hecho una interpretación erronea de sus palabras pues en realida el probador dijo:
"Iba ciego cuando tomé la curva" o lo que es lo mismo que habia superado la tasa de alcohol en sangre.