Gilipollas...loco en la cruz verde. Editado

Jimmy

Forista Legendario
Seguro, y en mi calle hay un limite de 20... si voy a 30-35 sere siempre, en parte, responsable de lo que pase... aunque me descabalgue uno por salir de un garaje sin mirar... o que otro se salte el stop, no¿?
No seamos mas Peristas que el Pere po favó...

P

Pablili

Guest
NANO325TI;7370273 dijo:
Pues resulta que el imbécil que hace ese cambio de sentido era un probador de la revista "La Moto", a bordo de la nueva R1.

Esto es lo que contestó a un mail que le enviaron reprochándole su actitud:

“Hola, la respuesta por mi parte es sencilla: rodar a esa velocidad en curvas ciegas tiene sus riesgos. Hay que circular con margen, o mejor todavía, si vas grabando deberías hacerlo o más despacio o en un circuito, que es donde se demuestran las cualidades como piloto”.

Vaya un tontodelculo

si no llega a ir con margen, la leche que se dan los dos, es de las gordas...

y por otro lado, las cualidades de un piloto, no se demuestran solo en un circuito, se demuestran desde el mismo momento de plantar el culo sobre una moto, hasta que te bajas de ella

la base para corregir un error es asumir que se ha cometido.....si el tio es tan soberbio que piensa que no ha hecho nada mal, solo espero que no vuelva a cometer ningun error del estilo, y que si lo vuelve a cometer, que no tope con nadie....

porque si mi hermano fuera el de la moto de delante, y chocan, el que lo remata despues a este tontolaspelotas, soy yo

I

ibivan

Guest
Pues es en el tramo de la cruz verde bajando hacia robledo. El tio salio del cruce sin mirar nada de nada no se dio ni cuenta vamos. la velocidad recomendada que no obligatoria a partir de alli es de 60, de donde venia era 90 y yo iria a poco mas de 100.
La historia esta en que lejos de pedir disculoas se justifica y encima dice que la culoa es mia.Por eso me indigno tanto sino no va a mas. El tio cuando fuimos a por el para ver que decia se dedico a dar la vuelta en un tramo aun mas peligroso sin mirar ni nada. un saludo

bubujita

Clan Leader
ibivan;7404170 dijo:
Pues es en el tramo de la cruz verde bajando hacia robledo. El tio salio del cruce sin mirar nada de nada no se dio ni cuenta vamos. la velocidad recomendada que no obligatoria a partir de alli es de 60, de donde venia era 90 y yo iria a poco mas de 100.
La historia esta en que lejos de pedir disculoas se justifica y encima dice que la culoa es mia.Por eso me indigno tanto sino no va a mas. El tio cuando fuimos a por el para ver que decia se dedico a dar la vuelta en un tramo aun mas peligroso sin mirar ni nada. un saludo

esto era lo unico que queria saber yo....ten cuidado la proxima vez ya que hay mucha gente sin conocimiento.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
ibivan;7404170 dijo:
¿Entiendo que lo perseguisteis!? :eek: Pues esto tampoco me parece bien [-(
El tio ha hecho el patán con esa maniobra y es un gilip*llas por no asumir su error, pero de eso a seguirle... ¿con que intención? :-k
¿Y luego él se dió la vuelta de nuevo? ...esto ultimo no lo entiendo...

chirlo03

Forista
NANO325TI;7370273 dijo:
Pues resulta que el imbécil que hace ese cambio de sentido era un probador de la revista "La Moto", a bordo de la nueva R1.

“Hola, la respuesta por mi parte es sencilla: rodar a esa velocidad en curvas ciegas tiene sus riesgos. Hay que circular con margen, o mejor todavía, si vas grabando deberías hacerlo o más despacio o en un circuito, que es donde se demuestran las cualidades como piloto”.

j*der... ¿Como que curva ciega?

Desde la moto que va grabando se le ve perfectamente salir desde el arcén. Él debería de haber visto igualmente a las 2 motos acercandose; si hubiera mirado, claro.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
NANO325TI;7370273 dijo:

Y qué riesgos tiene hacer un cambio de sentido con linea continua en las mismas curvas ciegas???

Increíble... lo ha terminado de arreglar el muy palurdo... si es que... :bash:

EBBANO

Forista Legendario
Increible su respuesta!!

Pero a ver,la curva ciega....(QUE EN ESTE CASO NO LO ES!), sería para ambos, no???? Para él tambien!!! Y es EL el que esta haciendo una maniobra imprudente e ILEGAL! Cretinoooo!!!!!!

Madre mia! Y este es probador! Increible!

C

craclex

Guest
EBBANO;7980212 dijo:
Increible su respuesta!!

Pero a ver,la curva ciega....(QUE EN ESTE CASO NO LO ES!), sería para ambos, no???? Para él tambien!!! Y es EL el que esta haciendo una maniobra imprudente e ILEGAL! Cretinoooo!!!!!!

Madre mia! Y este es probador! Increible!
+ 1 jeeeesus!

pasquis

En Practicas
j*der, claro que es una curva ciega, por eso mismo no puede cambiar de sentido en ese lugar.

Un cambio de rasante puede ser ciego, pero nadie espera que te reciban a "puerta gallola" cuando lo pasas.

[IñakI]

Forista Senior
pasquis;7992013 dijo:
j*der, claro que es una curva ciega, por eso mismo no puede cambiar de sentido en ese lugar.

Un cambio de rasante puede ser ciego, pero nadie espera que te reciban a "puerta gallola" cuando lo pasas.

:descojon:

Qué gracia me ha hecho el símil taurino :descojon:.

kbon

Forista Senior
porque le costara tanto a un ser humano admitir que ha echo algo mal y la culpa es unica y exclusivamente suya... nunca lo entendere,encima suelen ser los mismos que a la minima que hacen correctamente ya se estan colgando medallas.

ElDuende

Forista
kbon;7993700 dijo:
porque le costara tanto a un ser humano admitir que ha echo algo mal y la culpa es unica y exclusivamente suya... nunca lo entendere,encima suelen ser los mismos que a la minima que hacen correctamente ya se estan colgando medallas.

Pues si, es una pena, pero es asi.

Hace 3 horas o asi, salia con la moto hacia la universidad; mi semaforo puesto en verde ya. He visto que un coche llegaba demasiado deprisa al cruce por mi izquierda pq tendria intencion de pasar su semaforo en ambar pero ha sido demasiado tarde y, cuando ha detenido el coche (Ford fiesta viejo), habia cruzado su semaforo en rojo y se habia plantado delante mio. Le he levantado el brazo (ni un grito, ni pitada, ni nada de nada) como diciendo que en que pensaba y el otro aun me ponia caras de enfadado y me braceaba mientras vocalizaba algo... en fin.

robertollhdez

En Practicas
FSR 318TI;7385931 dijo:
Yo soy lector habitual de La Moto practicamente desde que salio, me parece muy rara esta actitud por parte de un probador, y mas cuando es una revista seria y crítica con este tipo de cosas.

Desde luego que si es así, ya se puede callar la boca Luis López, porque la maniobra es una cagada y una verdadera temeridad, j*der continua un poco mas y da la vuelta en un lugar en condiciones.

que sea un probador no quiere decir que cumplan las normas de tráfico a rajatabla no hay más que leer las pruebas y comparativas de la revista para darse cuenta de ello, rebasan los límites de velocidad con muuucho

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
No habeis entendido al probador.
No recrimina a nadie y se esta disculpando.
El redactor de la revista ha hecho una interpretación erronea de sus palabras pues en realida el probador dijo:
"Iba ciego cuando tomé la curva" o lo que es lo mismo que habia superado la tasa de alcohol en sangre.

*NANO*

Clan Leader
ZOOLOGICO;8002434 dijo:
No habeis entendido al probador.
No recrimina a nadie y se esta disculpando.
El redactor de la revista ha hecho una interpretación erronea de sus palabras pues en realida el probador dijo:
"Iba ciego cuando tomé la curva" o lo que es lo mismo que habia superado la tasa de alcohol en sangre.

:descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pues menudo favor le ha hecho a la revista con su maniobra. Si llego a ser yo el redactor de esa publicacón la habría echado a la calle en cero coma

israeling

Forista Senior
me parece de irreponsable total dar la vuelta por ahí, segun la raya del suelo esta prohíbido, aunque vallan a mas velocidad de la cuenta, no se puede cruzar la carretera por donde te pete.