Bueno bueno...los 300/400 al año a mi se me van eh...y eso que lo gordo ya lo tengo( pulidora discos etc). Hay peña que se compra las ceras de 300€...imaginate lo que se llegan a gastar esos al año
esta claro! yo tambien me dejo un pico, pero nada de ceras de 300€!!! la ultima que compre fue la soft99 authentic que en cuanto ha curado se notan todas las pasadas ya que la apliqué y la retiré a mano..... tengo que comprarme una maquina si o si.... asi que yo tambien soy un poco especial para el detail..... jajajajajajaja
50€ en 3 años me he dejado yo y aún tengo el champú enterito jjjojo. Pero eso no significa que sea un coche cunda eh! Siempre está limpio.
Yo tampoco estoy tan loco...me muevo en productos de 30/40€ maximo por bote...que te pones a meter cosas a la cesta de la compra y no ves como sube eso....meto siempre unas cuantas y al final acabo sacandoa mitad porque eso se dispara...jajaja
Lo mas caro es pulir...yo para esto empleo todo scholl, tanto pads ( esponjas) como pulimento....claro, un pulimento de corte...otro medio y otro de acabado mas 4/5 esponjas de diferentes medidas y abrasividades ya hablamos de 150€...aunque con eso tengo para un año haciendo los tres doches y alguno de amigos. El tema es que al igual que el audio una cosa lleva a la otra...para pulir primero hay que lavar ( champu...toallas y microfibras...guante de lavado...cubo) luego descontaminar ( claybar...descontaminador ferrico...) luego el alcohol isopropirico por si quedan restos del pulido....luego cera y sellante para despues de pulir...ya que estas sellas los cristales con repelente...las llantas...jajaja Pero bueno ese es otro mundo...os dejo que sigais con el audio... Yo quiero cambiar los altavoces delanteros , simplemente poner unos mejores, pero claro...packsm que aunque no tiene npi me dice que es tonteria sin amplificar y se me quitan las ganas...si no se nota nada me ahorro los 150€. Yo no llevo nada...los altavoces normales y los ¿subs?de debajo del asiento...y la radio professional...
Y mi mujer me llama friki a mi. A ti? Jajajja No tengo tanta paciencia. Prefiero pagar a uno del subforo de detailing y que me lo deje fino.
Me parece que deberías hacerle un detallado al mio..... ahi lo dejo, sutilmente..... jejejejejeje malditos frikis...... jejejeje
Ya me da por imposible...cuando le dije que me habia gastado casi 1000€ en una suspension hace un par de semanas dijo...ah si? pues espera que me voy al media markt y volvio con 600€ de lavavajillas jajaja
Quita quita...si ya me da pereza con los mios...los de mis cuñados...mi padre...uff Cuando coges un coche como el de mi cuñado ( 320d e46 del 2003) que nunca se ha tocado te dan ganas de llorar...
No me referia al dinero. Estas loco! Nunca la digas el precio real. Aunque luego te acabe enterando pero bueno. Mi mujer cuando abrió una vez el maletero y vio 15 productos de limpieza (balletas, guantes, champu...etc) se le puso una cara.... Pues si la tuya abre tu maletero.... Yo creo que es de esos que abres y salen las cosas despedidas jjjajaj
va va va jajajaja, pero si que te pedire algun consejo para cuando compre un par de cosas que no me entero mucho de revoluciones y pads, si rotativa, orbital....
tiene razón el compañero, se puede abrir un post de detail para comentar productos, formas de hacer, etc.
Ella ya lo sabeee quien crees que me ha regalado las dos pulidoras...los maletines donde llevo el arsenal...jajaja Yo en el maletero llevo lo basico, 20 o 30 cosas...jajaja lo demas esta en el trastero. De todos modos ahora estoy en horas bajas...no le meto ni la mitad de horas que hace un año.
Todo un terrorista del detail no? jajajajaj hoy toco lavar la furgo, ha quedado bien, al final le pille el truco al bilberry... a pelo!
Claro...es que esta bien de precio dentro de lo q cabe...de todos modos ya te he comentado alguna vez que no soy muy exigente con la limpieza de las llantas...las limpio siempre, con el resto del coche, claro esta, pero vamos...que eso de agacharte ahi 15 minutos por llanta trapito y cepillo en mano radio a radio como que no...es un coche que se usa a diario y al dia siguiente estan igual...yo le pongo el bilberry , aclaro y ya esta...quedan bien. Cada tres o cuatro meses les doy con descontaminador ferrico que lo saca todo de entre los radios, pero suele ser poco, las ate ceramic no manchan mucho.