Lo mas caro es pulir...yo para esto empleo todo scholl, tanto pads ( esponjas) como pulimento....claro, un pulimento de corte...otro medio y otro de acabado mas 4/5 esponjas de diferentes medidas y abrasividades ya hablamos de 150€...aunque con eso tengo para un año haciendo los tres doches y alguno de amigos.
El tema es que al igual que el audio una cosa lleva a la otra...para pulir primero hay que lavar ( champu...toallas y microfibras...guante de lavado...cubo) luego descontaminar ( claybar...descontaminador ferrico...) luego el alcohol isopropirico por si quedan restos del pulido....luego cera y sellante para despues de pulir...ya que estas sellas los cristales con repelente...las llantas...jajaja
Pero bueno ese es otro mundo...os dejo que sigais con el audio...
Yo quiero cambiar los altavoces delanteros , simplemente poner unos mejores, pero claro...packsm que aunque no tiene npi

me dice que es tonteria sin amplificar y se me quitan las ganas...si no se nota nada me ahorro los 150€.
Yo no llevo nada...los altavoces normales y los ¿subs?de debajo del asiento...y la radio professional...