M
mocho
Invitado
hola, tengo desde enero un 318i con 160.000 kl. le he cambiado el filtro de aire ,aceite,bujias,correa distri. etcc,el problema es su consumo pues para 115 cv gasta del orden de 10-11 litros aproximadamente tanto en carretera 120-140,como por vias secundarias y ciudad,puesto que el encendido es digitalizado y no se puede desregular,y le he cambiado todo lo que puede alterar el consumo incluido una pequeña fuga hace un tiempo debajo de los colectores(no veas lo que costo localizarla,echaba un pestazo),pregunto
¿es normal ese consumo?¿cuanto cosumirá entonces un 325?.
tengo un opel vectra de los mismos kilo. e igual de anciano y gasta bastante menos y no veas lo que aprieta(160 en tercera) lo que pasa que se lo he cedido a mi hijo y yo me he quedado con el bmw pues es mas suave en todo,pero el cosumo me consume.ayuda
¿es normal ese consumo?¿cuanto cosumirá entonces un 325?.
tengo un opel vectra de los mismos kilo. e igual de anciano y gasta bastante menos y no veas lo que aprieta(160 en tercera) lo que pasa que se lo he cedido a mi hijo y yo me he quedado con el bmw pues es mas suave en todo,pero el cosumo me consume.ayuda