Off Topic @gogo

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:goodpost: Es que @gogo es mucho gogo

Tarde pero dicen que más vale tarde que nunca. He querido escribir estas líneas antes pero por unas cosas o por otras hasta hoy, no he encontrado el momento oportuno.

He tenido la suerte desde hace un largo tiempo, de mantener contacto virtual-telefónico con @gogo y siempre se ha portado de una manera excepcional conmigo.

En esta vida hay épocas, años malos, en los que parece que todo se junta para tirar al traste tus ilusiones-proyectos. El caso es que me interesé por el Volkswagen Polo que vendía este gran señor y tras hablar, etc... acordamos un precio, el cual ya era muy bueno. Días después cuando se acercó el momento en el que me iba a desplazar a León, me comenta que no hace falta que le pague nada por el coche, cosa a lo que yo me negué, no me parecía bien, más allá de los problemas que pueda tener uno. No hubo manera, recuerdo que me dijo, si tú has regalado, radios, alguna impresora y piezas de BMW en el foro, ¿por qué yo no te voy a regalar el coche?. Me quedé a cuadros pero aun así no quería aceptarlo. Una vez más, no hubo manera. Finalmente quedamos en que en la época estival, se vendría a Laredo y pasaríamos un día o un fin de semana allí, dependiendo de su disponibilidad, invitándole a comer, cenar, etc (sin acercamiento sexual entre nosotros) lo cual aceptó y espero que cumpla.

En resumen, solo quería que este foro supiera que aquí hay grandes personas que hacen que la vida sea mejor para los demás.

Muchas gracias amigo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.794
Enhorabuena a los dos.

Sello BMWFAQ

nachogarci

En Practicas
Modelo
BMW 525d L6 F11
Reacciones
479
He tenido la suerte de conocerle en la quedada de Astorga del año pasado, y es buena gente. Tengo ganas de coincidir otra vez; a ver si me paso por allí y le aviso. Si vienes por Ponfe ya sabes por donde ando. Un abrazo @gogo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.027
He tenido la suerte de conocerle en la quedada de Astorga del año pasado, y es buena gente. Tengo ganas de coincidir otra vez; a ver si me paso por allí y le aviso. Si vienes por Ponfe ya sabes por donde ando. Un abrazo @gogo.
gracias !!!. cualquier día nos vemos

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.549
Pues me parece de muy mala persona ir a Laredo cuando no estoy yo.biggrin

Si vas a pasar unos días allí me avisas, que te echo una mano en lo que pueda, incluso hablo con mi madre a ver si tiene un piso vacío:guiño:

Dyky73

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
328i E36 Cabrio
Reacciones
1.251
Soy el feliz propietario de su ex-E39, y solo puedo hablar maravillas de @gogo, gran forero y mejor persona, espero verte en Lalín! No me hagas ir a buscarte :cuniao:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.489
Enhorabuena a los dos! Un placer constatar que todavía existen este tipo de cosas en el foro.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.027
Soy el feliz propietario de su ex-E39, y solo puedo hablar maravillas de @gogo, gran forero y mejor persona, espero verte en Lalín! No me hagas ir a buscarte :cuniao:
Sinceramente podré tener otros coches ; mejores ;peores . viejos nuevos .
Pero tu e39 ( mi ex-) es el coche que me marco por motor y tácto y por qué lo tuve 15 años en esa etapa entre los 30 /40 y pico años.
Lo cogí cariño al cabroncete ; esto de hacerse viejo es un putadon

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.027
Pues me parece de muy mala persona ir a Laredo cuando no estoy yo.biggrin

Si vas a pasar unos días allí me avisas, que te echo una mano en lo que pueda, incluso hablo con mi madre a ver si tiene un piso vacío:guiño:
Gracias compañero ; no vas a la quedada gallega ?

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
Tarde pero dicen que más vale tarde que nunca. He querido escribir estas líneas antes pero por unas cosas o por otras hasta hoy, no he encontrado el momento oportuno.

He tenido la suerte desde hace un largo tiempo, de mantener contacto virtual-telefónico con @gogo y siempre se ha portado de una manera excepcional conmigo.

En esta vida hay épocas, años malos, en los que parece que todo se junta para tirar al traste tus ilusiones-proyectos. El caso es que me interesé por el Volkswagen Polo que vendía este gran señor y tras hablar, etc... acordamos un precio, el cual ya era muy bueno. Días después cuando se acercó el momento en el que me iba a desplazar a León, me comenta que no hace falta que le pague nada por el coche, cosa a lo que yo me negué, no me parecía bien, más allá de los problemas que pueda tener uno. No hubo manera, recuerdo que me dijo, si tú has regalado, radios, alguna impresora y piezas de BMW en el foro, ¿por qué yo no te voy a regalar el coche?. Me quedé a cuadros pero aun así no quería aceptarlo. Una vez más, no hubo manera. Finalmente quedamos en que en la época estival, se vendría a Laredo y pasaríamos un día o un fin de semana allí, dependiendo de su disponibilidad, invitándole a comer, cenar, etc (sin acercamiento sexual entre nosotros) lo cual aceptó y espero que cumpla.

En resumen, solo quería que este foro supiera que aquí hay grandes personas que hacen que la vida sea mejor para los demás.

Muchas gracias amigo.

¡¡¡RE-POST!!! Jamás había conocido un foro en el que la "rePOSTería" fuera tan reincidente y abundante... y tan excepcionalmente buena gracias a la calidad humana de los "rePOSTeros".
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Pero qué decís de @gogo si es un kapullo... cuando voy de visita a Astorga en verano, hemos quedado a cenar en familia, y luego no me deja pagar un chavo!

Me vengaré cuando venga por mi pueblo... (el de mi sra realmente)

Un abrazo gogo