A ver si por lo menos me puedo acercar al café y conoceros !!!!.

Parece ser que marbella ; pero en plan baratin; yo ya delegó ; si al final hacen lo que quieren ..... ; pero vamos a ver si podemos coincidir .Ese granuja de Gogo me trae loco también jjjj cuando decida dónde se va de vacaciones.
Un abrazo para vosotros dos.
Parece ser que Marsella ; pero en plan baratin; yo ya delegó ; si al final hacen lo que quieren ..... ; pero vamos a ver si podemos coincidir .
Grande @gogo el bien sabe que la chatarra de alguno puede ser el tesoro de otro y porqué no compartirlo
Tengo una parada pendiente en su tierra pero esque hace mucho tiempo que no salgo, pero la sigo teniendo apuntada![]()

p*to correctorPues traete jabón si eso jejejejejeje
Me la juego un tío que tuvo un 535i ( e39) ; esta en otro nivelPero le has visto la cara Josete?![]()
p*to corrector

Me la juego un tío que tuvo un 535i ( e39) ; esta en otro nivel

A ver que deciden las doñas( madre e hija); no conozco la zona ; esa es la idea que cuando decidan consulto al Sr Pepe.En Marbella estuve yo hace unos años en unos apartamentos muy curiosos por medio de Pepe que tenian una piscina privada en la terraza que era una maravilla.
y muy bien de precio![]()
Pero aun tienes ese avatar Raul ? Al menos pidele cuentas a fin de mes por el patrocinio de imagen...![]()
![]()
Más Merchandising de la gente buena!

Jajaja calla calla que estoy indignado que ayer no gano gh vip!!Pero aun tienes ese avatar Raul ? Al menos pidele cuentas a fin de mes por el patrocinio de imagen...![]()

Tarde pero dicen que más vale tarde que nunca. He querido escribir estas líneas antes pero por unas cosas o por otras hasta hoy, no he encontrado el momento oportuno.
He tenido la suerte desde hace un largo tiempo, de mantener contacto virtual-telefónico con @gogo y siempre se ha portado de una manera excepcional conmigo.
En esta vida hay épocas, años malos, en los que parece que todo se junta para tirar al traste tus ilusiones-proyectos. El caso es que me interesé por el Volkswagen Polo que vendía este gran señor y tras hablar, etc... acordamos un precio, el cual ya era muy bueno. Días después cuando se acercó el momento en el que me iba a desplazar a León, me comenta que no hace falta que le pague nada por el coche, cosa a lo que yo me negué, no me parecía bien, más allá de los problemas que pueda tener uno. No hubo manera, recuerdo que me dijo, si tú has regalado, radios, alguna impresora y piezas de BMW en el foro, ¿por qué yo no te voy a regalar el coche?. Me quedé a cuadros pero aun así no quería aceptarlo. Una vez más, no hubo manera. Finalmente quedamos en que en la época estival, se vendría a Laredo y pasaríamos un día o un fin de semana allí, dependiendo de su disponibilidad, invitándole a comer, cenar, etc (sin acercamiento sexual entre nosotros) lo cual aceptó y espero que cumpla.
En resumen, solo quería que este foro supiera que aquí hay grandes personas que hacen que la vida sea mejor para los demás.
Muchas gracias amigo.

Jajajjaa, bueno alguna pajilla caerá, pero sin mariconadas!.Enhorabuena a ambos.
El gesto de @gogo es brutal.
Hace el apaño y ha preferido dejar de ganar 900€ (en plan borde) para sacar del apuro a otra persona, segurísimo que más educada y agradecida (solo hay que ver el post de agradecimiento).
Venga @Luminoso no le quites el acercamiento sexual, que se nos va a poner tristón![]()
Que tal va esa vida , ya hace que no cruzamos wass ; ahora que empieza la campaña habrá que empezar .José Antonio … otra de las muchas buenas personas que andan por aquí![]()
Jajajjaa, bueno alguna pajilla caerá, pero sin mariconadas!.

;pero sin besos .se que a ti te gustan manuales sino para aya iba.Gogo....no tendrás por casualidad un AMG de sobra.![]()
Estoy falto de cariñoEnhorabuena a ambos.
El gesto de @gogo es brutal.
Hace el apaño y ha preferido dejar de ganar 900€ (en plan borde) para sacar del apuro a otra persona, segurísimo que más educada y agradecida (solo hay que ver el post de agradecimiento).
Venga @Luminoso no le quites el acercamiento sexual, que se nos va a poner tristón![]()
.Poco más que decir...pero claro luminoso, ¿tú que esperabas siendo como eres?...pues eso.Tarde pero dicen que más vale tarde que nunca. He querido escribir estas líneas antes pero por unas cosas o por otras hasta hoy, no he encontrado el momento oportuno.
He tenido la suerte desde hace un largo tiempo, de mantener contacto virtual-telefónico con @gogo y siempre se ha portado de una manera excepcional conmigo.
En esta vida hay épocas, años malos, en los que parece que todo se junta para tirar al traste tus ilusiones-proyectos. El caso es que me interesé por el Volkswagen Polo que vendía este gran señor y tras hablar, etc... acordamos un precio, el cual ya era muy bueno. Días después cuando se acercó el momento en el que me iba a desplazar a León, me comenta que no hace falta que le pague nada por el coche, cosa a lo que yo me negué, no me parecía bien, más allá de los problemas que pueda tener uno. No hubo manera, recuerdo que me dijo, si tú has regalado, radios, alguna impresora y piezas de BMW en el foro, ¿por qué yo no te voy a regalar el coche?. Me quedé a cuadros pero aun así no quería aceptarlo. Una vez más, no hubo manera. Finalmente quedamos en que en la época estival, se vendría a Laredo y pasaríamos un día o un fin de semana allí, dependiendo de su disponibilidad, invitándole a comer, cenar, etc (sin acercamiento sexual entre nosotros) lo cual aceptó y espero que cumpla.
En resumen, solo quería que este foro supiera que aquí hay grandes personas que hacen que la vida sea mejor para los demás.
Muchas gracias amigo.
Jajajjaa, bueno alguna pajilla caerá, pero sin mariconadas!.
;pero sin besos .
Ahora en serio Gonzalo; ya verás como cambia la suerte ; son rachas

macho urko; como sois los vascos de estrechos y tradicionales .A mi si eso me avisais cuando acabeis con vuestros rollos![]()
![]()

Jajajja y había cámara oculta, tengo la grabación...macho urko; como sois los vascos de estrechos y tradicionales .
Te recuerdo que tu y yo tuvimos una cita a ciegas en una habitación de hotel ; a ver si ahora vienes con remilgos .
Sin conocerme en la nacional de Salamanca ; compartimos habitación . Que tío atrevido .![]()