- Modelo
- R1200RS/S-MAX
- Reacciones
- 11.318
Jajajja y había cámara oculta, tengo la grabación...
Con la moña que pille me pudo hacer cualquier cosa que no me habría enterado jejejejejeje
Jajajja y había cámara oculta, tengo la grabación...
Es que @gogo es mucho gogo Tarde pero dicen que más vale tarde que nunca. He querido escribir estas líneas antes pero por unas cosas o por otras hasta hoy, no he encontrado el momento oportuno.
He tenido la suerte desde hace un largo tiempo, de mantener contacto virtual-telefónico con @gogo y siempre se ha portado de una manera excepcional conmigo.
En esta vida hay épocas, años malos, en los que parece que todo se junta para tirar al traste tus ilusiones-proyectos. El caso es que me interesé por el Volkswagen Polo que vendía este gran señor y tras hablar, etc... acordamos un precio, el cual ya era muy bueno. Días después cuando se acercó el momento en el que me iba a desplazar a León, me comenta que no hace falta que le pague nada por el coche, cosa a lo que yo me negué, no me parecía bien, más allá de los problemas que pueda tener uno. No hubo manera, recuerdo que me dijo, si tú has regalado, radios, alguna impresora y piezas de BMW en el foro, ¿por qué yo no te voy a regalar el coche?. Me quedé a cuadros pero aun así no quería aceptarlo. Una vez más, no hubo manera. Finalmente quedamos en que en la época estival, se vendría a Laredo y pasaríamos un día o un fin de semana allí, dependiendo de su disponibilidad, invitándole a comer, cenar, etc (sin acercamiento sexual entre nosotros) lo cual aceptó y espero que cumpla.
En resumen, solo quería que este foro supiera que aquí hay grandes personas que hacen que la vida sea mejor para los demás.
Muchas gracias amigo.
Con la moña que pille me pudo hacer cualquier cosa que no me habría enterado jejejejejeje

gracias !!!. cualquier día nos vemosHe tenido la suerte de conocerle en la quedada de Astorga del año pasado, y es buena gente. Tengo ganas de coincidir otra vez; a ver si me paso por allí y le aviso. Si vienes por Ponfe ya sabes por donde ando. Un abrazo @gogo.

Sinceramente podré tener otros coches ; mejores ;peores . viejos nuevos .Soy el feliz propietario de su ex-E39, y solo puedo hablar maravillas de @gogo, gran forero y mejor persona, espero verte en Lalín! No me hagas ir a buscarte![]()
Gracias compañero ; no vas a la quedada gallega ?Pues me parece de muy mala persona ir a Laredo cuando no estoy yo.
Si vas a pasar unos días allí me avisas, que te echo una mano en lo que pueda, incluso hablo con mi madre a ver si tiene un piso vacío![]()
Sí voy, sí, vamos a aprovechar a salir de fin de semana, que ya ni nos acordamos de lo que es librar un findeGracias compañero ; no vas a la quedada gallega ?
Tarde pero dicen que más vale tarde que nunca. He querido escribir estas líneas antes pero por unas cosas o por otras hasta hoy, no he encontrado el momento oportuno.
He tenido la suerte desde hace un largo tiempo, de mantener contacto virtual-telefónico con @gogo y siempre se ha portado de una manera excepcional conmigo.
En esta vida hay épocas, años malos, en los que parece que todo se junta para tirar al traste tus ilusiones-proyectos. El caso es que me interesé por el Volkswagen Polo que vendía este gran señor y tras hablar, etc... acordamos un precio, el cual ya era muy bueno. Días después cuando se acercó el momento en el que me iba a desplazar a León, me comenta que no hace falta que le pague nada por el coche, cosa a lo que yo me negué, no me parecía bien, más allá de los problemas que pueda tener uno. No hubo manera, recuerdo que me dijo, si tú has regalado, radios, alguna impresora y piezas de BMW en el foro, ¿por qué yo no te voy a regalar el coche?. Me quedé a cuadros pero aun así no quería aceptarlo. Una vez más, no hubo manera. Finalmente quedamos en que en la época estival, se vendría a Laredo y pasaríamos un día o un fin de semana allí, dependiendo de su disponibilidad, invitándole a comer, cenar, etc (sin acercamiento sexual entre nosotros) lo cual aceptó y espero que cumpla.
En resumen, solo quería que este foro supiera que aquí hay grandes personas que hacen que la vida sea mejor para los demás.
Muchas gracias amigo.

@josete_perez no se fía de mí hasta que no me vea la cara, jodido camionero loco. Pero sé que lo dice de boquilla![]()

Y en cuanto te la vea seguro que se fía menos aún...