Es un sistema de proteccion...o de seguridad. Entienden los de VAG que si frenando te metes un piño...no haya inyeccion de combustible, gasoleo, que pieda ayudar a una posible combustion... GUS....te aseguro que en el mio, no hay resbalamiento. NO PUEDO pisar el freno y subir el motor de vueltas. SDS
no lo he podido probar nacho...no se ha dado la situación...mañana ya le acabo el rodaje y por mis webos q lo pruebo!!! jejeje Lo q sí he hecho ha sido de tener la D puesta cn la primera, tener el freno pisado y acelerar, y como el lógico y normal el coche se qja al tener los frenos pisados, es como si se intenta arrancar con el freno de puesto...... Por cierto, sabías q si cuando llevas la D puesta, si has utilizado las levas, para no tener q esperar 30 sgs para q vuelva al modo automatico pulsando la leva derecha durante tres segundos, se pasa a automñatico... SDS
c**o...no... Mañana lo pruebo de camino a madrid. juassssssssssss Lo que me he quedado un poco pillado...intentando probar lo del Launch Control...es que si desconectas el ESP...y despues mantienes pulsada la tecla 3segs....SE ApAGA DE NUEVO EL TESTIGO...y hasta pasado un rato, no puedes hacer funcionar la tecla de nuevo. es decir, ni se enciende ni se apaga el ESP.... :-#
Bueno Gus..me he metido en foros en inglés..y sí, confirmado, el GTI con DSG lleva Launch control, luego hay excepciones como las versiones yankees donde essta función está "disabled"..;-) De todas maneras leyendo el artículo del A3 tb dicen q el DSG lleva esa opción...
"llevarlo", lo llevará, pero yo tampoco veo mucha diferencia entre eso y lo que te permiten los automáticos de toda la vida y su resbalamiento de convertidor. Qué hace el "launch control"? ¿te permite que los embragues "patinen"?
Lo probao y no funciona. Amos si piso el freno de forma prolongada y doy 1 pisoton, sin levantar el pie del freno, el coche se pone a 5000rpm Si meto primera, suelto embrague, el coche sale, si piso el freno, se me cala. Si meto primera, suelto embrague, el coche sale, piso el acelerador, 1 poco, piso el freno hasta k el coche se pare y piso el acelerador a fondo, el ibi me dice palabras textuales " andeeee vaaaaaaaaa" y se apaga. No ahora enserio...tu lo has probao en algun tdi manua? o eso te lo ha dixo alguien? P.D. 1469 mensajes:heart:
he probado y he hecho muchos cientos de km en ellos IBI, es mas actualmente tengo 5 TDI´s y si pisas el freno y después das gas.....no sube de 2.500 Por otra parte eso del Launch es una gilipollez supina, si Kynkos, permite resbalamientos del embrague, y lo que sufren las macánicas con ese sistema es la leche, c**o si BMW retira la garantía si has hecho mas de 20 creo recordar :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
yo también creo que es una gilipollez -aunque en un M3 flipas-, pero pregunto si el supuesto launch permite patinar los embragues en un DSG de VAG, porque en los ///M creo que así es. En un automático no hay mucha historia: resbala el convertidor, y a correr. De todos modos, me sé de uno que no hace jamás esas macarradas y que no le importa salir el último de los semáforos ;-)
Bueno....ya lo he probado!!!!:supz: Está bien, auqnue pensaba q iba a chirriar menos rueda jejeje:mus- Nacho!!! pruebalo bien pq me han dicho q los TDI tb va....
Pos en el TDI....no, joer. Hay que hacer una secuenca determinada???? Es decir: 1º ESP off 2º MODO S 3ª FRENO Y GAS Es asi...o da igual el orden? En el mio me da que no se puede. El ambrague no resbala...y paso de fiorzar eso...que es mu chungo lo que hace el coche. SDS
yo lo hecho haciendo las tres cosas a la vez, desconectas el ESP a la vez q pones el Sport y pisas el freno...