Golf III Vr6 Symcro Vs Corrado Vr6

Jmax

En Practicas
Dificil eleccion[-(.....bufff...pero no se yo me decanto mas por el Symcro..hace poco he tenido el placer de llevar uno en un estado impecable y me encantooo.....a por el compañero

Jokin

Clan Leader
URDINGANGARINN;12856095 dijo:
Vendes despiece??

tumblr_menydukQ4H1rjdfzto1_400.gif

vfr800

Forista Legendario
simplemente por estetica me quedaria con el corrado porque sinceramente creo que pocas veces lo vas a exprimir a fondo como para echar en falta la traccion total.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo me quedo con el Corrado precisamente porque es de tracción delantera.

Entre otras cosas porque conozco los precios de los recambios de VW y cualquier avería en el Syncro puede costar más que el coche. Por otro lado no considero que sea necesario el 4x4 a pesar de que en curvas de segunda y tercera haya mucho motor para la tracción delantera. El acelerador tiene posiciones intermedias entre el fondo y el 0, es cuestión de modularlo.

Por otro lado el consumo del Syncro seguro que es peor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
jaco32;12502022 dijo:
Tenía entendido que ese vr6 era una tragadera y muy poco fiable. Suerte¡¡¡

Creo que aún conserva su Golf VR6 un amigo que lo compró en 1994. La última vez que hablamos tenía 250.000 km y aparte de un problemilla de encendido (a veces tironeaba) creo que no le falló nada más. Estaban muy contentos con él, uno de los coches que mejor les había salido y eso que tenían coches mucho más caros.

Hipno Sapo

Forista Legendario
URDINGANGARINN;12856239 dijo:
Aparte de pedofilo , maltratador, no si es que lo tiene todo el michael,[-X

Viene tan a cuento esta chorrada como el ponerle en el hilo de venta del Vento que tú también vendes uno barato

images

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
guttinet;12502667 dijo:
+ 0,5

no es así, el Corrado corría más que el Golf, no olvidemos 192 cv contra 174 cv., más aerodinámico el Corrado que el Golf y mucho más aplomado, sin embargo, en lo que a fiabilidad se refiere, golf sin dudad (hablo del 2.8), los problemas del Corrado eran producidos por el tamaño de su motor y la escasa capacidad de refrigeración de este si se le pedía rendimiento (que se les pide, ese sonido abruma), a la mayoría de corrados con más de 200000 kms se le ha levantado la culata alguna vez (contadísimas excepciones), mientras que a golfs 2.8 las excepciones han sido los intervenidos. Por economía de uso, no te compres nunca un VR, no son precisamente comedidos, es fácil ver los 10l en el MAF. Los problemas de unos y de otros son los siguientes,

CORRADO: refrigeración, bomba de aceite, junta de culata, deformación de culata, problemas eléctricos (hasta 1992), precio de las piezas, escasez de recambios de carrocería, corrosión en modelos importados, cajas de cambio , patines de la distribución,
GOLF SYNCRO, todos los del motor del corrado, más los propios de la syncro, retenes, pérdidas de valvulina, problemas de cambio, soportes de motor, descompensación de la cardan (y vibraciones), mucha más escasez de recambios del sistema 4x4
GOLF 2.8, algunos problemas eléctricos de bujías y delco en las primeras series, (hasta 1994), problemas de rodamientos <1994, problemas en el abs (todos), patines de la distribución <1994, bomba de aceite y taqués <1994, todos los pertenecientes al restyling del 1994 en adelante son verdaderas piedras y la verdad es que ponen en apuros a más de un 325y segun como a un 328 (todos tienen EDS a partir de esa fecha lo que suple de algún modo las pérdidas de tracción en la delantera)

en definitiva, por estética, y exclusividad un corrado, es precioso y un futuro clásico, por sensaciones, un 2.8 VR6 Golf, el 2.9 syncro es un injerto y nunca será un coche de colección salvo para contados entusiastas

Parece una información muy ajustada y coincide bastante con lo que oigo y leo por ahí.

IbizencO

Forista Legendario
Todavía recuerdo cuando mi vecino llegó de Alemania con su Golf VR6 negro, impoluto, con sus BBS y bajadito, tope de gama, cuero etc... y automático, que sonido, que estética, me parecía un coche brutal...

Lo tuvo unos cuantos años, y otros tantos parado por una avería en el cambio y una pieza que nunca llegaba, que cochazo, como me gustaría tener uno igualito a ese...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
IbizencO;12857035 dijo:
Y tu a parte de bocas y troll que m&#225;s eres? Porque ser, eres... ;-)

Yo tambi&#233;n llevo d&#237;as leyendo... Y si...Bueno pongo una foto de el m&#237;o va...

ajeda6yr.jpg

Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Por cierto ibizenco, tengo las bbs en el garaje bien guardadas, soy consciente de que el coche con sus bbs de serie gana mucho

IbizencO

Forista Legendario
Rumbero, gira la foto hacia el lado correcto con el paint que tiene una pinta tremenda quiero verlo bien!!

Sialgún dia te quieres deshacer de el dimelo por favor...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
IbizencO;12860734 dijo:
Rumbero, gira la foto hacia el lado correcto con el paint que tiene una pinta tremenda quiero verlo bien!!

Sialg&#250;n dia te quieres deshacer de el dimelo por favor...

Ibi es que estoy en el iPhone... A mi me salen rectas t&#237;o! Tengo m&#225;s fotos chulas pero sale la matr&#237;cula y no me hace mucha gracia...
pa9ugaju.jpg
por cierto es 4 puertas