Eso ha sido de todo, menos accidental.
Cuando tocas, aunque sea mínimo, se nota dentro del coche, luego una vez que ya has notado el golpe, el roce y que algo impide avanzar al coche, y aún así sigue tirando, ha tenido que ser intencional. Quizá el golpe inicial, no (aunque he visto cada cosa en directo, de alucinar), pero una vez que detecta el roce, el no parar, ya no es accidental.
Sea lo que sea, si es algo paralelo a la burocracia, que parezca un accidente, y que no se pueda asociar A con B.
En su día, cuando tuve el Megane II ranchera, harto de que me rozaran (rozar es un decir, porque estaban desguazadas), las esquinas del paragolpes trasero, mi hermano me recomendó ponerle esto en las esquinas. Adhesivo antideslizante para escaleras.
Sólo una vez me rozaron, y encontré al interfecto (un paisano mayor, con más jeta que un buey con flemones), y lo localizé con facilidad. Fué tal el roce que le metió, que se llevó puesto parte de la lija. Eso si, el paragolpes suyo, quedó listo para imprimar.
Sé que no es solución, pero ahora mira a ver si para meterlo, tiene que pasar cerca... es posible que te lo haga más veces. Le pones un trozo bueno de estos, y aparte de protegerte, la satisfacción de ir a ver al otro, y ver que se le ha quedado la puerta en chapa viva, no tiene precio. Ah, y aprenden la lección.