A mi me extrañó cuando las vi… no se xq vienen así. Las tuyas están mejor, claro.
Pero eso dímelo por privado… j0der, q se entera todos.
Tenías q ver las llantas de los coches que he vendido y siempre las cuido muchísimo. En este, ya roce la trasera derecha dos veces. Le tengo manía. No se, la semana pasada fui a ver q me daban por el si sacaba otro. Con eso te digo todo.
Pero eso dímelo por privado… j0der, q se entera todos.
Tenías q ver las llantas de los coches que he vendido y siempre las cuido muchísimo. En este, ya roce la trasera derecha dos veces. Le tengo manía. No se, la semana pasada fui a ver q me daban por el si sacaba otro. Con eso te digo todo.
No solo a ti, a mi cuando me lo dieron también me llamó la atención. Todas las gomas q he montado, siempre protegen un poco la llanta. Estas no. Son las que vienen de origen. El coche me lo dieron en septiembre del año pasado, tiene 9.000 kilómetros. 225/40/19 delante y 255/35/19 detrás runflat.
Te pudo el ansia viva y la impaciencia por no tener fecha del i4.
Pero al final has cogido algo que no querías (que es un muy buen coche, precioso, anda bien... y lo que quieras, pero no es lo que andabas buscando) y al final no estás conforme como te paso con el X3.
Piensa bien que quieres tener, no te anticipes, se paciente con los plazos de entrega y no sigas cambiando cada 2x3, que al final palmas pasta.
Llevas las mismas medidas y también runflat que llevo yo
Mis falken 610 euros en un rodi....
Si está a 0, es un pinchazo o que la goma es una p*ta mierda.
¿Ya tienes decidido el color desde el principio, o sigues con dudas?![]()
Q malos sois.
No me voy a comprar un i4.
Yo llevo con ellas (Falken) unos 25.000 km en un W211 y por el momento bastante contento. Muy buena sensación de rodadura y en mojado no van mal. Me las recomendaron y no estaba nada seguro. Acepté nada convencido y el tiempo que llevo con ellas muy bien. De hecho quise repetir con el coche de mi mujer, pero no había y acabé poniendo Continental. También he oído hablar muy bien de otra japonesa que se llama Toyo.Tu caso es especial pero vamos, que si de mi dependiese, el lunes 4 nuevos y no Pirelli.
Valor seguro? PS4
Otra opción, las que estoy probando yo y de momento encantado es muy poco, las falken. Son un poco más lentas al inicio de girar que unas PS4 pero por lo demás, igual o incluso algo mejor (en zonas húmedas). Y la duración entiendo que será superior Michelin pero tampoco se cuánta (en eso estoy ahora, probándolas) y según la diferencia de km totales, ya veremos si sale a cuenta uno o el otro neumático.
Yo llevo con ellas (Falken) unos 25.000 km en un W211 y por el momento bastante contento. Muy buena sensación de rodadura y en mojado no van mal. Me las recomendaron y no estaba nada seguro. Acepté nada convencido y el tiempo que llevo con ellas muy bien. De hecho quise repetir con el coche de mi mujer, pero no había y acabé poniendo Continental. También he oído hablar muy bien de otra japonesa que se llama Toyo.
Las Toyo son las que hacemos correr en rally, los r888r o los r1r que ya no hacen.Yo llevo con ellas (Falken) unos 25.000 km en un W211 y por el momento bastante contento. Muy buena sensación de rodadura y en mojado no van mal. Me las recomendaron y no estaba nada seguro. Acepté nada convencido y el tiempo que llevo con ellas muy bien. De hecho quise repetir con el coche de mi mujer, pero no había y acabé poniendo Continental. También he oído hablar muy bien de otra japonesa que se llama Toyo.
Las fk452 se ve que son bastante inferiores a las 510 según dicen (no he probado las tuyas), si que te digo que las 510 van como unas PS4 (lo sé porque son las que tengo en el E46).Yo la pega que les puedo poner a las Falken es que a media vida están para cambiar.
Cuando el.desgaste es del 50% aprox pegan un bajón de rendimiento que no me gustó nada, de hecho me llevé un susto bastante gordo con ellas.
Monte las Fk452 (si no me falla la memoria) y al día siguiente del susto me fui a encargar unas Michelin PS.
Toyo, de las que tengo referencias es de las semislicks y me han hablado fenomenal. De gomas de calle, no conozco a nadie que las haya llevado.
Puse la foto del que tiene el bulto. Estará igual me imagino. Bastante nuevo. Lo único la pérdida que tiene, ha perdido todo el aire en un día sin cogerlo. Lo inflé, y veremos mañana cuánto ha perdido.
Las fk452 se ve que son bastante inferiores a las 510 según dicen (no he probado las tuyas), si que te digo que las 510 van como unas PS4 (lo sé porque son las que tengo en el E46).
Como bien dices, falta por ver con el desgaste como se portan, si lo hacen como unas PS4 ya te digo que voy a comprar a partir de ahora este modelo mientras lo fabriquen
Pues ayer había aparcado un i4 Brooklyn en la esquina de casa….no estaba mal
Ok, pensaba que la que perdía aire, era la del bulto...si es por pinchazo, siendo runflat y perdiendo todo el aire en poco tiempo, poco se podrá hacer por ella
No entiendo como te pone esas presiones recomendadas, a mi con las mismas medidas y runflat, la unica diferencia es que es coupe, no cabrio, me pone 2,4 de presion.Le inflé y veremos mañana cuánto tiene. Estaba a 0. Pensé q sería una pérdida lenta pero en un día perder todo el aire… es mucho.
En el mini tuve una trasera q cada dos semanas tenía q inflarla, al final cambié los dos traeros xq ya estaban un poco gastados y el que perdía, se había comido más por el interior de andar desinflado hasta q me avisaba. Los dos 250€. Ahora están nuevos y cada uno 225€.
![]()
coñe, no lo había visto nunca, como siempre los pillo por renting....si tienes ocasión revisa el contrato de compra de tu coche.
en el mío me incluyeron un seguro de neumáticos. cubre daños por objetos punzantes, golpes con bordillos sin daños en suspensión o llanta, vandalismo y robo. el primer año te dan 100%, el segundo 75% y el tercero 50%
Vamos no me jodas, un precioso 430i g23 cabrio M edicion 50 aniversario color Sanremo lo quieres cambiar por un I4?
No entiendo como te pone esas presiones recomendadas, a mi con las mismas medidas y runflat, la unica diferencia es que es coupe, no cabrio, me pone 2,4 de presion.
si tienes ocasión revisa el contrato de compra de tu coche.
en el mío me incluyeron un seguro de neumáticos. cubre daños por objetos punzantes, golpes con bordillos sin daños en suspensión o llanta, vandalismo y robo. el primer año te dan 100%, el segundo 75% y el tercero 50%
En neumaticos lider tienes las Pzero como las que llevas de serie por 197€ cada una, cambia las dos delanteras y ten un poco mas de cuidado a partir de ahora con los baches de la carretera, con estos perfiles es muy facil cargarse las cubiertas.