si tienes ocasión revisa el contrato de compra de tu coche.
en el mío me incluyeron un seguro de neumáticos. cubre daños por objetos punzantes, golpes con bordillos sin daños en suspensión o llanta, vandalismo y robo. el primer año te dan 100%, el segundo 75% y el tercero 50%
Gracias.
Lo estoy leyendo y en el apartado 2b pone al aparcar, pero en el apartado 5.3.14 dice q contra baches no.
El problema que está mañana he ido, y me han quitado un tornillo en la que perdía aire y he pedido una nueva q me la traerán mañana. Me da cosa llamar y que no la pidan hasta ver si me lo cubre esto ya que la pedí en un taller de neumáticos.
Si lo hubiese sabido ayer… aún así, muchas gracias. Espero q esto sirva para otros.
Este era el tornillo, pequeño pero…
En neumaticos lider tienes las Pzero como las que llevas de serie por 197€ cada una, cambia las dos delanteras y ten un poco mas de cuidado a partir de ahora con los baches de la carretera, con estos perfiles es muy facil cargarse las cubiertas.
No lo he leído hasta ahora y ya he ido. 235€ montada y con la reparación de la otra.
Si voy esquivando las alcantarillas y todo. Llevo mucho tiempo con perfiles parecidos, quitando el suvebordillos del X3, y no he tenido problemas. Cabreos cuando coges alguno q no te das cuenta pero sin consecuencias.