Avería Golpe neumático (Ayuda)

Sechs

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Yo haría caso a Jangel y no le daría más vueltas. Rueda o pareja nueva. Mala suerte. Podría haber sido peor. Eso se arregla con dinero y no mucho para lo,que cuestan las cosas de los coches.
 

DavidV

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A mi me extrañó cuando las vi… no se xq vienen así. Las tuyas están mejor, claro.

Yo llevo más perfil…. Con las perfil 35 en 255 del que tiene mi mujer ahora ya has visto lo que me pasó en dos juegos
 

*NANO*

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Pero eso dímelo por privado… j0der, q se entera todos. :floor::guiño:

Tenías q ver las llantas de los coches que he vendido y siempre las cuido muchísimo. En este, ya roce la trasera derecha dos veces. Le tengo manía. No se, la semana pasada fui a ver q me daban por el si sacaba otro. Con eso te digo todo.

Jaja, i4 a la vista.
 

Stewie

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Pero eso dímelo por privado… j0der, q se entera todos. :floor::guiño:

Tenías q ver las llantas de los coches que he vendido y siempre las cuido muchísimo. En este, ya roce la trasera derecha dos veces. Le tengo manía. No se, la semana pasada fui a ver q me daban por el si sacaba otro. Con eso te digo todo.

Te pudo el ansia viva y la impaciencia por no tener fecha del i4.

Pero al final has cogido algo que no querías (que es un muy buen coche, precioso, anda bien... y lo que quieras, pero no es lo que andabas buscando) y al final no estás conforme como te paso con el X3.

Piensa bien que quieres tener, no te anticipes, se paciente con los plazos de entrega y no sigas cambiando cada 2x3, que al final palmas pasta.
 

topegun

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No solo a ti, a mi cuando me lo dieron también me llamó la atención. Todas las gomas q he montado, siempre protegen un poco la llanta. Estas no. Son las que vienen de origen. El coche me lo dieron en septiembre del año pasado, tiene 9.000 kilómetros. 225/40/19 delante y 255/35/19 detrás runflat.

Llevas las mismas medidas y también runflat que llevo yo
Mis falken 610 euros en un rodi....

Si está a 0, es un pinchazo o que la goma es una p*ta mierda.
 

Oscarcoupe

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Te pudo el ansia viva y la impaciencia por no tener fecha del i4.

Pero al final has cogido algo que no querías (que es un muy buen coche, precioso, anda bien... y lo que quieras, pero no es lo que andabas buscando) y al final no estás conforme como te paso con el X3.

Piensa bien que quieres tener, no te anticipes, se paciente con los plazos de entrega y no sigas cambiando cada 2x3, que al final palmas pasta.

Si, tenía mis planes hechos y me los trastocaron, pero no xq yo no me hubiese esperado a q me lo diesen. Como si me hubiese tenido q esperar hasta ahora, en enero. El caso es q me lo pusieron tan mal… que luego mira, empezaron a llegar cuando ellos me decían q no sabía q pasaría pero q no me esperase.

Pasta de momento no he perdido, si hago las cosas tiene q ser sin perder. Con el X3 salí cómodo por servido. De momento me dijeron q ellos me lo tasaban en cincuenta y algo este, mi bajo.
 

Soberano

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Tu caso es especial pero vamos, que si de mi dependiese, el lunes 4 nuevos y no Pirelli.

Valor seguro? PS4

Otra opción, las que estoy probando yo y de momento encantado es muy poco, las falken. Son un poco más lentas al inicio de girar que unas PS4 pero por lo demás, igual o incluso algo mejor (en zonas húmedas). Y la duración entiendo que será superior Michelin pero tampoco se cuánta (en eso estoy ahora, probándolas) y según la diferencia de km totales, ya veremos si sale a cuenta uno o el otro neumático.
Yo llevo con ellas (Falken) unos 25.000 km en un W211 y por el momento bastante contento. Muy buena sensación de rodadura y en mojado no van mal. Me las recomendaron y no estaba nada seguro. Acepté nada convencido y el tiempo que llevo con ellas muy bien. De hecho quise repetir con el coche de mi mujer, pero no había y acabé poniendo Continental. También he oído hablar muy bien de otra japonesa que se llama Toyo.
 

Stewie

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Yo llevo con ellas (Falken) unos 25.000 km en un W211 y por el momento bastante contento. Muy buena sensación de rodadura y en mojado no van mal. Me las recomendaron y no estaba nada seguro. Acepté nada convencido y el tiempo que llevo con ellas muy bien. De hecho quise repetir con el coche de mi mujer, pero no había y acabé poniendo Continental. También he oído hablar muy bien de otra japonesa que se llama Toyo.

Yo la pega que les puedo poner a las Falken es que a media vida están para cambiar.

Cuando el.desgaste es del 50% aprox pegan un bajón de rendimiento que no me gustó nada, de hecho me llevé un susto bastante gordo con ellas.

Monte las Fk452 (si no me falla la memoria) y al día siguiente del susto me fui a encargar unas Michelin PS.

Toyo, de las que tengo referencias es de las semislicks y me han hablado fenomenal. De gomas de calle, no conozco a nadie que las haya llevado.
 

topegun

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Yo llevo con ellas (Falken) unos 25.000 km en un W211 y por el momento bastante contento. Muy buena sensación de rodadura y en mojado no van mal. Me las recomendaron y no estaba nada seguro. Acepté nada convencido y el tiempo que llevo con ellas muy bien. De hecho quise repetir con el coche de mi mujer, pero no había y acabé poniendo Continental. También he oído hablar muy bien de otra japonesa que se llama Toyo.
Las Toyo son las que hacemos correr en rally, los r888r o los r1r que ya no hacen.

Toyo muy buenos en seco pero algo delicados en mojado
 

topegun

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Yo la pega que les puedo poner a las Falken es que a media vida están para cambiar.

Cuando el.desgaste es del 50% aprox pegan un bajón de rendimiento que no me gustó nada, de hecho me llevé un susto bastante gordo con ellas.

Monte las Fk452 (si no me falla la memoria) y al día siguiente del susto me fui a encargar unas Michelin PS.

Toyo, de las que tengo referencias es de las semislicks y me han hablado fenomenal. De gomas de calle, no conozco a nadie que las haya llevado.
Las fk452 se ve que son bastante inferiores a las 510 según dicen (no he probado las tuyas), si que te digo que las 510 van como unas PS4 (lo sé porque son las que tengo en el E46).
Como bien dices, falta por ver con el desgaste como se portan, si lo hacen como unas PS4 ya te digo que voy a comprar a partir de ahora este modelo mientras lo fabriquen
 

julfost

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Puse la foto del que tiene el bulto. Estará igual me imagino. Bastante nuevo. Lo único la pérdida que tiene, ha perdido todo el aire en un día sin cogerlo. Lo inflé, y veremos mañana cuánto ha perdido.

Ok, pensaba que la que perdía aire, era la del bulto...si es por pinchazo, siendo runflat y perdiendo todo el aire en poco tiempo, poco se podrá hacer por ella
 

Stewie

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Las fk452 se ve que son bastante inferiores a las 510 según dicen (no he probado las tuyas), si que te digo que las 510 van como unas PS4 (lo sé porque son las que tengo en el E46).
Como bien dices, falta por ver con el desgaste como se portan, si lo hacen como unas PS4 ya te digo que voy a comprar a partir de ahora este modelo mientras lo fabriquen

Cuando las monte yo, las 452 eran la gama alta, no existían las 510.

A mi me gustaron bastante, tanto como para repetir, pero cuando llegaron al 50% y se vinieron abajo... no me gustó nada. Además nada progresivas.

Otras gomas con desgaste ya vas viendo su comportamiento, con estas no. Iban más o menos bien, y a la mínima te dejaban vendido.

De no haber sido por eso, seguiría con Falken
 

Oscarcoupe

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Pues ayer había aparcado un i4 Brooklyn en la esquina de casa….no estaba mal

En una calle cerca de mi casa ya le he visto dos veces. Menos mal q no es un i4, sino pensaría q es el mío q se lo dieron a otra persona.
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cgp

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Vamos no me jodas, un precioso 430i g23 cabrio M edicion 50 aniversario color Sanremo lo quieres cambiar por un I4?
 

cgp

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En neumaticos lider tienes las Pzero como las que llevas de serie por 197€ cada una, cambia las dos delanteras y ten un poco mas de cuidado a partir de ahora con los baches de la carretera, con estos perfiles es muy facil cargarse las cubiertas.
 

cgp

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Le inflé y veremos mañana cuánto tiene. Estaba a 0. Pensé q sería una pérdida lenta pero en un día perder todo el aire… es mucho.

En el mini tuve una trasera q cada dos semanas tenía q inflarla, al final cambié los dos traeros xq ya estaban un poco gastados y el que perdía, se había comido más por el interior de andar desinflado hasta q me avisaba. Los dos 250€. Ahora están nuevos y cada uno 225€. :lloro:
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No entiendo como te pone esas presiones recomendadas, a mi con las mismas medidas y runflat, la unica diferencia es que es coupe, no cabrio, me pone 2,4 de presion.
 

jsagar

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si tienes ocasión revisa el contrato de compra de tu coche.

en el mío me incluyeron un seguro de neumáticos. cubre daños por objetos punzantes, golpes con bordillos sin daños en suspensión o llanta, vandalismo y robo. el primer año te dan 100%, el segundo 75% y el tercero 50%
 

DavidV

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si tienes ocasión revisa el contrato de compra de tu coche.

en el mío me incluyeron un seguro de neumáticos. cubre daños por objetos punzantes, golpes con bordillos sin daños en suspensión o llanta, vandalismo y robo. el primer año te dan 100%, el segundo 75% y el tercero 50%
coñe, no lo había visto nunca, como siempre los pillo por renting....
 

cgp

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Es verdad, esta en el contrato que se firma cuando pides el coche, en un seguro con allianz, es bueno saberlo, yo no me acordaba.
 

Oscarcoupe

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Vamos no me jodas, un precioso 430i g23 cabrio M edicion 50 aniversario color Sanremo lo quieres cambiar por un I4?

No llevo los logos del 50 aniversario.

No, de momento ese paso no lo voy a dar. Dudas si que tengo de si tenía q haberme esperado y cogerme el i4. No son comparables uno y otro…
 

Oscarcoupe

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No entiendo como te pone esas presiones recomendadas, a mi con las mismas medidas y runflat, la unica diferencia es que es coupe, no cabrio, me pone 2,4 de presion.

Pues fíjate que me sale q si llevo esa medida, le ponga 3,1. No me acuerdo en el f32 que llevaba, creo q 2,8?
 

Oscarcoupe

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si tienes ocasión revisa el contrato de compra de tu coche.

en el mío me incluyeron un seguro de neumáticos. cubre daños por objetos punzantes, golpes con bordillos sin daños en suspensión o llanta, vandalismo y robo. el primer año te dan 100%, el segundo 75% y el tercero 50%

Gracias.

Lo estoy leyendo y en el apartado 2b pone al aparcar, pero en el apartado 5.3.14 dice q contra baches no.

El problema que está mañana he ido, y me han quitado un tornillo en la que perdía aire y he pedido una nueva q me la traerán mañana. Me da cosa llamar y que no la pidan hasta ver si me lo cubre esto ya que la pedí en un taller de neumáticos.

Si lo hubiese sabido ayer… aún así, muchas gracias. Espero q esto sirva para otros.
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Este era el tornillo, pequeño pero…
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En neumaticos lider tienes las Pzero como las que llevas de serie por 197€ cada una, cambia las dos delanteras y ten un poco mas de cuidado a partir de ahora con los baches de la carretera, con estos perfiles es muy facil cargarse las cubiertas.

No lo he leído hasta ahora y ya he ido. 235€ montada y con la reparación de la otra.

Si voy esquivando las alcantarillas y todo. Llevo mucho tiempo con perfiles parecidos, quitando el suvebordillos del X3, y no he tenido problemas. Cabreos cuando coges alguno q no te das cuenta pero sin consecuencias.
 
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Oscarcoupe

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Pues al final un neumático nuevo y un tornillo en la otra.

Gracias a todos por vuestra ayuda y lástima no leer antes lo del seguro de Allianz, que no se como se gestiona, pero por lo q he leído por encima, tienes que ir a la BMW y creo q ellos te lo reclamarán. De todas formas, a saber todas las pegas q te ponen. Eso si, los neumáticos tienen q ser los que llevan la estrella.
 
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