GOLPE por debajo del coche

Luwertox

En Practicas
Buenos dias compañeros,

Este fin de semana he subido a la sierra de madrid y sin ver me he llevado una piedra del tamaño de una pelota por toda la parte de abajo del coche.. luego de eso tiene un ruido raro y como vibraciones dentro del coche, pero no ha perdido ni aceite ni se me ha encendido alguna luz de averia.. ¿alguien sabe si podria ser que el cubre carte este pegando al motor? o que crees que puede ser?.. esto me tiene de los nervios no he ni querido mover mas el coche hasta que me den cita en el taller.

topegun

Clan Leader
j*der no tengo ni 1 mes con el coche =( eso sera muy caro?
Hasta que no pongas el coche en un elevador, es especular con el sexo de los ángeles....

Puede ser una tontería o que hayas roto algo y sea caro, no es lo mismo romper un silencioso que un catalizador, o un silencioso y un brazo de suspensión doblado...

Juli330eG20

En Practicas
Y siendo un golpe de una piedra, ¿no puedes dar un parte al seguro y que se haga cargo de la reparación (excepto si lo tienes a terceros, claro)?

Trackball

Clan Leader
Te la llevaste?? eso significa que la arreaste y pasaste por encima con todo el coche?? o le diste a la defensa y después marcha atrás??
Vibraciones muy halagüeño no es, pero necesitas subirlo y verificarlo. Se ven daños por abajo??. Podía ser simplemente una llanta, doblada o un simple "plomo" saltado.
Grúa y al taller pero ya tenias que haberlo hecho al momento si la piedra era grande y le diste "con ganas"

Luwertox

En Practicas
pues la verdad no se si el seguro lo cubre.. entiendo que si pero lo tengo con franquicio de 150, entonces noc que tan rentable sea.. tengo que esperar a que me den cita a ver si vale la pena meterlo por el seguro o si es una tonteria(espero que si)

Luwertox

En Practicas
Te la llevaste?? eso significa que la arreaste y pasaste por encima con todo el coche?? o le diste a la defensa y después marcha atrás??
Vibraciones muy halagüeño no es, pero necesitas subirlo y verificarlo. Se ven daños por abajo??. Podía ser simplemente una llanta, doblada o un simple "plomo" saltado.
Grúa y al taller pero ya tenias que haberlo hecho al momento si la piedra era grande y le diste "con ganas"
le pase justo por encima a toda la piedra.. por fuera y por los laterales no tiene ni un rayon, pero por debajo es lo que noc porque desde que le pase por encima aparque porque empece a oir el ruido.. luego hice como 100km hasta llegar a mi casa y no boto aceite ni se prendio luz de averia..

Trackball

Clan Leader
Tírate al suelo e intenta ver por debajo. Sin árbol de transmision no hay mucho a lo que darle por debajo que no esté detrás de algún protector plástico.
El ruido podría ser hasta alguna mierda que te quedase entre algún protector y el chasis. Que se te soltase algo del escape.......
No andes con el coche, grúa y taller que ya arriesgaste mucho ayer.

tuki

Forista Senior
pues la verdad no se si el seguro lo cubre.. entiendo que si pero lo tengo con franquicio de 150, entonces noc que tan rentable sea.. tengo que esperar a que me den cita a ver si vale la pena meterlo por el seguro o si es una tonteria(espero que si)
Hombre, pasar por encima de una piedra y notar vibraciones y ruidos raros... y pensar que van a ser menos de 150 euros me parece sumamente optimista.

Que a lo mejor tienes suerte y ojalá, pero me parece ponerse en una situación demasiado benigna para el desarrollo de los hechos que comentas.

Trackball

Clan Leader
Si no estabas haciendo algo explícitamente excluido de tu póliza es un accidente y debería cubrirtelo.
Pero ya hiciste varias cosas mal. Es mejor que llames a la asistencia y te lleven el coche al concesionario en vez de pedir cita e ir circulando con el coche porque aún te van a decir que se lavan las manos por seguir usando el coche después del accidente..... mira que hay unas cuantas cosas excluidas de las pólizas de forma habitual. De la misma forma que no te cubren la asistencia en según que condiciones.
Si estabas haciendo algo explícitamente excluido en tus coberturas te puede salir cara la broma.
Pero lo mejor es que el coche esté en taller ya y te lo revisen, con un poco de suerte es una tontería simple. hacer cábalas tampoco tiene sentido.

sampat4

Forista
Claro que lo cubre... tu puedes decir que había una piedra en la carretera y que tuviste que pasar por encima porque no era posible esquivarla con seguridad... Cualquier daño físico o mecánico derivado de un siniestro lo cubre el seguro (siempre que lo tengas a todo riesgo)

saludos

Rastlein

En Practicas
Vamos a ver, si tú dices que ha sido una piedra en la carretera ni aunque el perito sea Sherlock Holmes va a poder demostrar lo contrario. Dejad de meter miedo a la gente. Que de parte al seguro si lo tiene a todo riesgo y listo.

Trackball

Clan Leader
Vamos a ver, si tú dices que ha sido una piedra en la carretera ni aunque el perito sea Sherlock Holmes va a poder demostrar lo contrario. Dejad de meter miedo a la gente. Que de parte al seguro si lo tiene a todo riesgo y listo.

Precisamente por eso tenía que haber llamado a la asistencia en el momento. Que es lo más lógico, no seguir andando con el coche porque hay muchas cosas a las que podrían agarrarse para no cubrirle ciertos daños.
Hay cosas como dolo, mala fe, etc. que podrían darle por culo con su seguro. Lo lógico es llamar al momento.
Nadie le ha metido miedo, lo que no es normal es meterle una hostia al coche y marcharse para casa con vibraciones y ruidos. Lógico no es.
Pero eso aunque no le hubiese zurrado al coche. Te empieza a vibrar y hacer ruidos y grúa y al taller.... para que coj*nes quieres arriesgarte a j*der bien el coche??

Luwertox

En Practicas
Hola, no hizo falta meter ninguna parte al seguro es cierto que tenia las barras protectoras del tubo de escape dobladas pero arreglarlo no supuso un gran coste.. de resto el coche está en perfecto estado

todo fue un susto menos mal!!

Saludos!