golpe rueda trasera

• Iniciador del tema ovisoto
  • Fecha de inicio
O

ovisoto

Invitado
buenas compañeros, antes de nada espero que no me llameis cafre, incosciente, inutil..etc, el caso es que en un aparcamiento me puse a hacer ceros con el coche, todo bien hasta que se me fue un poco y le di al bordillo y le di con la rueda trasera derecha. a simple vista solo se ve el bordillazo en la llanta, pero al subir al coche, hay que llevar el volante un poco girado a la derecha para ir recto, y al frenar, se va un poco a la izquierda. aparte, al coger 40km/h en adelante, suena un shuuuuuuuu continuo, como si se hubiera roto algun rodamiento. que puede ser? si por casualidad esta desviado el eje trasero, tiene solucion de equilibrado como el delantero?. gracias

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
](*,)](*,).Ni idea compañero,a ver si tienes suerte y no es muy grave

MIGUEL OLEA GUTIERREZ

En Practicas
Modelo
V12
Reacciones
7
bueno espero que no sea mucho

creo que lo mejor es mirar bien el coche desde abajo para ver los posibles daños

suerte!!

azulette

Forista
Reacciones
362
seguro que a cogido algo de divergencia por el impacto, y el ruido continuado puede ser el rodamiento facilmente.

has de elevar el coche y ver si ha cedido tirante o alguna pieza a podido doblar.

ainsssssssssssssss madreeeeeee

edito, j*der que mal me va el teclado perdon

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.760
Pues rodamiento tocado seguro, y alguna rótula también. O algo peor.

No uses el coche, y si lo usas a velocidad reducida, y directo al taller que te lo revisen.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.033
¡¡Sarna con gusto no pica!!.
Cada uno tiene que ser responsable de sus actos.

Saludos.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Prepara la cartera... a un conocido le paso parecido y 1800 € la broma...

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.769
ovisoto;7951324 dijo:
buenas compañeros, antes de nada espero que no me llameis cafre, incosciente, inutil..etc, el caso es que en un aparcamiento me puse a hacer ceros con el coche, todo bien hasta que se me fue un poco y le di al bordillo y le di con la rueda trasera derecha. a simple vista solo se ve el bordillazo en la llanta, pero al subir al coche, hay que llevar el volante un poco girado a la derecha para ir recto, y al frenar, se va un poco a la izquierda. aparte, al coger 40km/h en adelante, suena un shuuuuuuuu continuo, como si se hubiera roto algun rodamiento. que puede ser? si por casualidad esta desviado el eje trasero, tiene solucion de equilibrado como el delantero?. gracias

Cafre, incosciente, inutil....](*,)](*,)](*,)

Que sea poco, pero tiene mala pinta...:fs:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
rafa_compact;7951905 dijo:
Cafre, incosciente, inutil....](*,)](*,)](*,)

Que sea poco, pero tiene mala pinta...:fs:

Tampoco seas...

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
bueno quien mas o quien menos todo s creo que lo hemos echo es que tienta, espero que sea lo menos posible hay que verlo desde abajo desmonta rueda y verifica el tema de rotula brazo el rodamiento, me rio porque te tienes que reir pero suerte y la proxima vez en un descampadooooooooooooooooooooo y sin arboles

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Pinta mal la cosa compañero... algo has roto o doblado por ahí... puede ser una pijada o algo gordo... y apuesto por lo segundo.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
ovisoto;7951324 dijo:
tu mismo lo has dicho

O

ovisoto

Invitado
tengo pedidas unas llantas, asi que igual espero a que lleguen y que me lo miren cuando vaya a ponerlas, el coche solo lo uso por ciudad, evitare coger autopista

B

BABERICHEN

Invitado
Las chulerias se pagan, tengo entendido que el eje trasero se puede alinear pero lo que tienes tu no creo se arregle con eso.
Esto te servira para que la proxima vez lo hagas en un descampado que es mas divertido y sin peligros

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Tal como te recomendaron otros foreros, es muy probable que el rodamiento este tocado, (mas si escuchas un zumbido) tambien puede haberse desequilibrado de llantas.

Respecto al eje trasero, depende de la velocidad en que ocurrio el hecho y del tipo de golpe, pero eso te lo diran en el taller.

Suerte y esperemos que no sea demasiado

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Además del rodamiento seguramente tengas el brazo de suspension inferior algo tocado.