Golpe

• Iniciador del tema BMW_sbd
  • Fecha de inicio
B

BMW_sbd

Invitado
Hola buenos dias a tod@s.

Esta mañana cuando me disponia a coger el coche para ir a trabajar me he llevado una sorpresa.

Me han dado un golpe en mi parking que llega desde la aleta hasta el final del coche con ralladura y un golpe en la parte posterior.

Como siempre no me han dejado ni nota ni nada.

Que deberia hacer tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 180.

Puedo dar el parte sih saber el infractor.

Ayudarme porfavor.

Gracias.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
sin ningún problema pagas los 180e y das parte

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Busca por el parking el coche que 'encaje' y pasa un parte no amistoso diciendo quien es el culpable, aporta fotos. Una denuncia tampoco estaría mal.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
te habrán dejado marcas de pintura: eso te dará pistas de qué coche puede ser...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pero aunque no sepas quien es lo tienes a todo riesgo.. pagas la franquicia y yasta

B

BMW_sbd

Invitado
Ota cosa que se me olvidaba, el dia 1 de Marzo se me cumple la poliza, y ya me han dado presupuesto y todo.

Eso afectara a mis bonificaciones? O me mantendran el precio?

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Yo buscaría al culpable. Ve con una cámara y busca algún coche con golpe. El también tiene que haber quedado dañado, así que mirando si coinciden las alturas, el tipo de golpe y color, ya lo tienes.

Si fuera en la calle te diría que lo tienes imposible y dieses parte, pero dentro de un garaje lo tienes más fácil.

Suerte!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Si encuentras al culpable mejor pero si no lo consigues para algo pagas seguro a todo riesgo. Das parte, pagas la franquicia y que te reparen el coche.

Suerte.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Yo buscaría previamente al culpable y luego amablemente hablaría con él (nada de buscar problemas que nunca sabes si va a empezar con las historias de rayar/rajar en el parking...)
No debe andar lejos ya que un parking privado, según la situación de tu plaza y las maniobras que hacen los vecinos, lo tienes fácil.

La franquicia, en caso de no encontrar culpable, la pagas y a correr. Lo demás lo pone el seguro.

B

BMW_sbd

Invitado
Jose_JN;11413801 dijo:
Yo buscaría previamente al culpable y luego amablemente hablaría con él (nada de buscar problemas que nunca sabes si va a empezar con las historias de rayar/rajar en el parking...)
No debe andar lejos ya que un parking privado, según la situación de tu plaza y las maniobras que hacen los vecinos, lo tienes fácil.

La franquicia, en caso de no encontrar culpable, la pagas y a correr. Lo demás lo pone el seguro.

Muchas gracias a tod@s.

Pero una cosa el dia 1 de Marzo cumple mi poliza y me ha bajado bastante esto repercute en la bonificación?

Me tendria que esperar si no encuentro al culpable?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No esperes, pagas por algo. A malas cambias de compañía.

Casteldog

Forista
Reacciones
1
vaya que mal...busca por el garaje el coche que te loa echo.. que alguna marca tendra...
tomas fotos y demas... con un poco de suerte no tienes que pagar la franquicia

un Saludo!! y suerte!!

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Probablemente te suba, sí. No has dicho en qué compañía estás, si es MMA creo que no sube por un parte pero dependerá de las edades seguramente.

No veo tan difícil que localices al autor del golpe. S2

B

BMW_sbd

Invitado
Nada de nada, he mirado todos los coches oscuros del parking y ninguno tiene ralladura ni pintura ni golpe.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
BMW_sbd;11414843 dijo:
Nada de nada, he mirado todos los coches oscuros del parking y ninguno tiene ralladura ni pintura ni golpe.

Ahora mira los claros

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
A mi también me dio hace tiempo un vecino y no me dejo nota ni nada, pero vamos que no me costo nada encontrar quien fue y me presente en su casa, me pedio disculpas que si la hija y tal y al final hicimos parte.

No creo que te afecte este parte a la renovación del seguro pero siempre puedes consultarlo

B

BMW_sbd

Invitado
kratzer;11415551 dijo:
A mi también me dio hace tiempo un vecino y no me dejo nota ni nada, pero vamos que no me costo nada encontrar quien fue y me presente en su casa, me pedio disculpas que si la hija y tal y al final hicimos parte.

No creo que te afecte este parte a la renovación del seguro pero siempre puedes consultarlo

Pero si llamo a la compañia se daran cuenta.

Soy de Linea Directa, no crees que afectara

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La subida será mínima, no te preocupes... busca al culpable o entrega el parte. Y recuerda denunciar.

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
que hijos de fruta!!! si te sirve de consuelo, a mi este finde me han dado un golpe aparcando y me a saltado un monton de pintura, son unos cabrones.

aparcamos con todo el cuidao del mundo pa que luego el que sale te reviente el coche.......si ubiera estao delante buuuuffff!!! en fin...da parte y paga la franquicia y aprovecha para pintar todo lo que puedas.

salu2!!

Billabong

Forista
Reacciones
0
BMW_sbd;11413267 dijo:
Hola buenos dias a tod@s.

Esta mañana cuando me disponia a coger el coche para ir a trabajar me he llevado una sorpresa.

Me han dado un golpe en mi parking que llega desde la aleta hasta el final del coche con ralladura y un golpe en la parte posterior.

Como siempre no me han dejado ni nota ni nada.

Que deberia hacer tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 180.

Puedo dar el parte sih saber el infractor.

Ayudarme porfavor.

Gracias.

Yo lo primero que haría, ya que te toca renovar la póliza, sería poner el seguro a todo riesgo sin franquicia, para incidentes de estos en el futuro.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.593
Prepara la franquicia. Hace un mes me dieron un golpe en el parking del Corte Inglés del Xanadu, hice fotos con mi coche, apunté la matrícula del otro, incluso videos. Di parte y mis fotos no son válidas porque deberían de haber sido tomados por un guardia del recinto, por lo tanto invalidadas como pruebas. La otra compañía no se ha hecho cargo.

Resultado: pagar la franquicia que tenia.

B

BMW_sbd

Invitado
Primero daros las gracias a todos.

Como temia no es ningun coche del parking, yo me temo que podria ser que alguien de fuera apracara hay el coche ya que esa plaza no tiene dueño aprovechando las circustancias.

Resultado: pagare la franquicia de 180€ y listo, que me pinten todo el lateral.

Y si se enrolla el perito ya que me pinte todo el coche.......

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Billabong;11423458 dijo:
Yo lo primero que haría, ya que te toca renovar la póliza, sería poner el seguro a todo riesgo sin franquicia, para incidentes de estos en el futuro.

No sé cómo será en tu caso, pero en el mío quitar la franquicia supone pagar lo equivalente a 2 franquicias anuales más. Con esa diferencia me da de sobra para arreglar imprevistos de este tipo sin que tenga que intervenir el seguro.

Es decir, prefiero tener franquicia y pagarme los arreglos que pagar un todo riesgo sin franquicia ya que a mi no me sale a cuenta.

Un saludo.

B

BMW_sbd

Invitado
Hola a todos.

Como era de esperar no salio el culpable del golpe, hoy lo llevo a reparar me pintan todo el lateral incluido llantas, hay la pregunta.

Pinto las llantas del mismo color de antes son las del kit M, o las pinto color Antracita, Negro... a ver si me ayudais con algunas fotos para ver como quedan, espero vuestras opiniones.

Tambien pienso en pintar los riñones y los espejos en negro quedarian bien?

Espero vuestras opiniones y sugerencias encantado

Saludos

Y que vaya bien el frio..........

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Qué color tienes actualmente? Y qué llantas? Pack ///M? Una vez te hayan pintado todo el lateral, di que el color se ve distinto y pide que te lo pinten entero.

B

BMW_sbd

Invitado
xWeST;11445776 dijo:
Qué color tienes actualmente? Y qué llantas? Pack ///M? Una vez te hayan pintado todo el lateral, di que el color se ve distinto y pide que te lo pinten entero.

Me olvidaba el coche es de color Blanco, con el pack M.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si no llevas las 207M puedes pintarlas en anthrazit.

B

BMW_sbd

Invitado
Si, llevo las 207M, quedarian bien en anthrazit, o mejor en negras mate?