abrahammartiin
Forista
- Reacciones
- 532
Pues nada el dia 31 al dar las campanadas, como es normal, salí a la calle con la familia a tirar unos petardos, y para que no diera ninguno al coche, pues fui a dar la vuelta,sabia que habia ahi unos barrotes pero en el segundo que se me olvidó, al dar para alante.. pumm.
Ayer fui al conce por fin a ver que me salia mejor si pagarlo por mi parte o dar parte al seguro que está a todo riesgo pero franquicia de 180, y el tio levantó el coche àra ver si tenia daños debajo pero nada, me dijo que solo era eso, y me dijo que eso valdría entre unos 175 y 225€. No se si será caro o barato. Decirme.. Es muy poco, pero a mi no me gusta ir con el paragolpes un poco dañado
Aqui adjunto una foto de los barrotes de 20cm aprox, y otras del golpe..
Ayer fui al conce por fin a ver que me salia mejor si pagarlo por mi parte o dar parte al seguro que está a todo riesgo pero franquicia de 180, y el tio levantó el coche àra ver si tenia daños debajo pero nada, me dijo que solo era eso, y me dijo que eso valdría entre unos 175 y 225€. No se si será caro o barato. Decirme.. Es muy poco, pero a mi no me gusta ir con el paragolpes un poco dañado
Aqui adjunto una foto de los barrotes de 20cm aprox, y otras del golpe..
Última edición: