Fotos Golpecito del 1

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Pues nada el dia 31 al dar las campanadas, como es normal, salí a la calle con la familia a tirar unos petardos, y para que no diera ninguno al coche, pues fui a dar la vuelta,sabia que habia ahi unos barrotes pero en el segundo que se me olvidó, al dar para alante.. pumm.
Ayer fui al conce por fin a ver que me salia mejor si pagarlo por mi parte o dar parte al seguro que está a todo riesgo pero franquicia de 180, y el tio levantó el coche àra ver si tenia daños debajo pero nada, me dijo que solo era eso, y me dijo que eso valdría entre unos 175 y 225€. No se si será caro o barato. Decirme.. Es muy poco, pero a mi no me gusta ir con el paragolpes un poco dañado
Aqui adjunto una foto de los barrotes de 20cm aprox, y otras del golpe..

14bkcpc.jpg

2rell5u.jpg

fy36dv.jpg

Última edición:

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Si te gusta el Performance, yo daba parte al seguro y pagaba la diferencia. Sobre el precio que te han dicho me imagino que repararían el golpe y lo volverían a pintar entero no ?Un saludo !!

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Si te gusta el Performance, yo daba parte al seguro y pagaba la diferencia. Sobre el precio que te han dicho me imagino que repararían el golpe y lo volverían a pintar entero no ?Un saludo !!

Sii, eso es, reparar y pintar todo.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Yo me esperaría a que se rozase más por debajo de los badenes o bordillos y como te dicen cambiarlo por uno nuevo perfomace o que tenga más daños para que merezca la pena dar un parte.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Cambia por Performance.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Todo depende de gustos, pero me esperaría a que estuviera un poco peor el paragolpes.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
aplica calor en la zona con una pistola o una estufa incandescente de esas que ponen en las terrazas de los bares o de obra.

estos materiales tienen algo de memoria y ayudando a llevar a su sitio el bollo podras disimular bastante el golpe.
si la pintura o el plastico no tienen grietas el arreglo puede quedar casi perfecto. para quitar los restos de pintura roja usa acrysol o pulimento

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pero por mucho parte que des no te van a cambiar el parachoques por ese golpecito

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
A mi tambien me gusta más el M

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
La verdad es que no es mucho pero una vez que lo sabes solo se te va la vista al golpe y estas deseando quitarlo verdad? jaja

nose si el seguro te lo cambiará pero puedes probar suerte