Duda GOMA PUERTA, DÓNDE CONSEGUIRLA?

Jotaiz

En Practicas
Modelo
320D E90 LCI
Reacciones
99
Hola buenas, alguien sabría dónde podría conseguir la goma de estanqueidad de la puerta del conductor, he preguntado en el conce y 115 euros... otra opción sería desguace, pero si alguien sabe de alguna página web, por cierto es un e90 lci, pero supongo que las del pre servirían.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Mejor del desguace

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Yo estoy igual la tengo rota y me parece muy cara en el conce
Sabéis como cambiarla si llegara a hacerlo ?

Jotaiz

En Practicas
Modelo
320D E90 LCI
Reacciones
99
Yo estoy igual la tengo rota y me parece muy cara en el conce
Sabéis como cambiarla si llegara a hacerlo ?
Simplemente tiras de ella y la reemplazas por la otra, el problema es encontrarla a precio razonable :(

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Tu coche es un e92?

Lo preguntas porque te entra agua? O porque al ser e92 cuando vas a altas velocidades te da ruido?

Te lo pregunto porque tengo un e92 y NO le entra agua, pero si es cierto de que cuando la velocidad empieza a ser alta da un poco de ruido. Ya se que al ser Coupé siempre va a dar "algo" mas de ruido que un berlina.
He leído por ahí que incluso antes de cambiar la goma, se puede "reajustar" la presión del cristal sobre la goma mediante un tornillo que va en la misma puerta, pero te hablo de oídas ya que lo que he leído no me deja muy claro como realizar ese reajuste. Aparte de que soy un poco torpe para determinadas cosas.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Perdona @Jotaiz , acabo de darme cuenta viendo tu perfil de que tienes un e90, así que no te sirve de nada mi intervención.

Así que con tu permiso aprovecho tu post para para preguntar si es posible realizar ese pequeño reajuste del que hablo en un e92.

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
756
¿Es la banda de goma de la ventana? La que va sobre la puerta y cepilla el cristal cuando sube y baja. Si es esa, yo estuve buscando igual que tú y al final la compré nueva, ya que no merece la pena comprar una de desguace que seguramente esté igual o peor que la tuya. Yo lo hice y no me arrepiento.

Última edición:

Jotaiz

En Practicas
Modelo
320D E90 LCI
Reacciones
99
Perdona @Jotaiz , acabo de darme cuenta viendo tu perfil de que tienes un e90, así que no te sirve de nada mi intervención.

Así que con tu permiso aprovecho tu post para para preguntar si es posible realizar ese pequeño reajuste del que hablo en un e92.
Tengo muchos amigos con e92 y yo tampoco he oído el ajuste que dices; no me entra agua ni nada pero no me gusta verla así cada vez que entro al coche jaja soy muy especial para los detalles.

Jotaiz

En Practicas
Modelo
320D E90 LCI
Reacciones
99
¿Es la banda de goma de la ventana? La que va sobre la puerta y cepilla el cristal cuando sube y baja. Si es esa, yo estuve buscando igual que tú y al final la compré nueva, ya que no merece la pena comprar una de desguace que seguramente esté igual o peor que la tuya. Yo lo hice y no me arrepiento.
No, es la que hace de estanqueidad y aísla de las turbulencias la puerta, que de montarte y salirte acaba rompiéndose, la rozas con los zapatos y demás. En el conce me piden 115 euros... menudo sablazo por una gomita.

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
756
No, es la que hace de estanqueidad y aísla de las turbulencias la puerta, que de montarte y salirte acaba rompiéndose, la rozas con los zapatos y demás. En el conce me piden 115 euros... menudo sablazo por una gomita.
Ah, ok.