Goodyear eagle f1

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buenas a todos, que tal?

Vereis, tengo que cambiar las gomas traseras a mi coche, tenía en mente montar michelin ps3 ya que en la parte delantera las monte este verano, pero viendo que se van a 250 euros cada goma, pues e pensado que no las voy a montar...

Mi medida es 255-35-18

El caso es que en mi anterior coche lleve las eagle f1 y me gustaron mucho, ademas creo que esta goma esta sobre los 150 euros o asi en mi medida, buscando en internet veo que no encuentro la eagle f1 gsd3 en esta medida, pero si existe en 225-40-18, no se fabrica para mi medida de la parte trasera?, si e visto la assymetric pero me gusta mas la gsd3...

a ver si alguien me echa un cable!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.079
La F1 GSD3 ya no se fabrica. Yo las llevo y estoy encantado. Las próximas tendrán que ser las assymetric, que van mejor según los tests que he leído y gente que las lleva.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
yo he probado las dos y las asymetric son mucho mejores.ni se te ocurra poner las gsd3 ya que no se fabrican

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Podrías mirar también las Vredestein Ultrac senssata, son muy similares a las Good Year F1 y tienen muy buena reputación. En el foro de Lexus, hay mucha gente con ellas y contentísimos. Buen agarre en seco y mojado, buena sonoridad y comodidad y duración más que aceptable.
De todos modos la F1 Asymetric es muy buena opción, yo las probé en un Audi A3 y menos lo sonoras que son, lo demás muy bien.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo he probado las gsd3 y las assymetric, y son mejores las assymetric.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Assy :supz:. Yo las monté en 245 40 R18 hace unos meses y me costaron 170 €/u.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Mira precio de las Falken,en algunos 7tes las llevamos montadas y dan buen resultado,además de no ser muy caras.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
buenas y gracias por las respuestas.

bueno pues una putada que ya no fabriquen las gsd3 a mi es una goma que me encanta

me iré a por las assymetric, de vredatein, falken y esas marcas prefiero pasar de momento, no me inspiran confianza por muy probadas que esten y mas vale malo conocido que bueno por conocer, a parte que no pago por una rueda coreana (creo que son coreanas o algo así no? si me equivoco corregidme) lo mismo que por una de primera marca

de las assymetric a las ps3 hay casi 100 euros de diferencia... que se meten estos de michelin? estoy de acuerdo con que son muy buenas (las llevo delante y sin darles un uso extremo tienen los cantos arrugados de la temperatura por lo que creo que encima van a durar poco) no creo que merezca la pena pagar 250€/unidad...

muchas gracias a todos

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo siempre e montado en mis coches Good Year ó Michelin,todo fue cambiar de marca por esas Japo o lo que sean y no doy pie con bola,las proximas seran Good Year si ó si.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
locolok;9781988 dijo:
buenas y gracias por las respuestas.

bueno pues una putada que ya no fabriquen las gsd3 a mi es una goma que me encanta

me iré a por las assymetric, de vredatein, falken y esas marcas prefiero pasar de momento, no me inspiran confianza por muy probadas que esten y mas vale malo conocido que bueno por conocer, a parte que no pago por una rueda coreana (creo que son coreanas o algo así no? si me equivoco corregidme) lo mismo que por una de primera marca

de las assymetric a las ps3 hay casi 100 euros de diferencia... que se meten estos de michelin? estoy de acuerdo con que son muy buenas (las llevo delante y sin darles un uso extremo tienen los cantos arrugados de la temperatura por lo que creo que encima van a durar poco) no creo que merezca la pena pagar 250€/unidad...

muchas gracias a todos
Vredestein no es coreana, es holandesa y es una marca de primer orden, menos conocida en España, pero tan buena como Good Year ó demás marcas. De todos modos respeto tu elección, es acertada.