Goodyear Excellence

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.785
En el E60 monté unas Good Year normales (no recuerdo el modelo) tras quitar las Good Year run-flat y el cambio espectacular.

Relación calidad/precio sin duda para mi Good Year.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.299
bosch;12294445 dijo:
245/45 r18 96y o le metes estas Goodyear Excelence, las Bridgestone Potenza o las Continental. Poco para escoger.

En RUNFLAT, encuentro...
Bridgestone Potenza RE040
Goodyear Excellence
Continental Sport Contact
Bridgestone Potenza RE050
Pirelli PZero
Pirelli Cinturato
Bridgestone Turanza
Bridgestone Potenza
Dunlop SP Sport Maxx GT
Pirelli Sottozero (de invierno)
Dunlop SP Winter Sport (de invierno)
... y tienes razón: es poco.

... Pero como te vayas del "anti-pinchazo" la gama se amplía, ;-)

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
bosch;12298619 dijo:
Pues ya estan puestas.

Sobre el precio por el que Obiwan insistia tanto... pues algo mas baratas que las Bridgestone. 220 por rueda +IVA

En Español 265€ cada goma, bueno para ser unas Goodyear no estan mal de precio, pensé que de 300€ no te bajaría ninguna 1ª marca.

:axe:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
bosch;12300195 dijo:
Buemo, pues ya he tenido la oportunidad de probarlas. Decir que yo no tengo pajotera idea de hacer test, por lo que simplemente las compararé con las Continental SportContact 3 quer son las que llevaba de origen el coche.

Las he podido probar tanto en autopista seca, como puerto de montaña en mojado, por lo que en un dia ya tengo los diferentes escenarios posibles.

Haré como las revistas a base de crucecitas:

- Continental:
. Comodidad en marcha: ***
. Sonoridad: ***
. Comportamiento en seco: **** (aqui se comportan muy bien)
. Comportamiento en mojado: ** (este es su punto flaco)
. Valoracion global: ***

- Goodyear:
. Comodidad en marcha: ****
. Sonoridad: **** (son más silenciosas que las Conti)
. Comportamiento en seco: **** (diría que como mínimo en este apartado estaán a la par que las alemanas)
. Comportamiento en mojado: **** (un cambio radical con las alemanas)
. Valoracion global: **** (basicamente po rsu comportamiento en mojado y algo menos de ruido de rodadura)

Espero que os sea de utilidad.
Se confirma mi comentario; Son unas excelentes gomas en todas las circunstancias. Disfrútalas.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Quisiera ampliar mi comentario sobre las GoodYear para decir que comparativamente a las Continental, a muy altas velocidades se comportan peor que las alemanas.

A velocidades legales e ilegales, prefiero las americanas, pero a velocidades criminales prefiero las alemanas. Pero cabe preguntarse en que porcentaje de tu tiempo vas de una forma o de otra.

A día de hoy... GoodYear por delante de Conti. Y es que ahora que empiezan las lluvias, en mojado son infinitamente mejores.