Pues ya has echo el cambio y no notas nada, entonces perfectamente te irán bien, si un uso exigente es un neumático que puede durar 40.000 km tranquilamente, a pesar de llevar un compuesto de goma “ blando “ es bastante duradero sin exigencias, lo que más me gusta de Yokohama, es que cogen temperatura muy rápido en cualquier condición incluso en mojado, para mi eso es un aporte brutal, en mi caso no puedo cambiar a las v107 porque todavía no hay en mi medida, y e tenido que volver a poner las v105S, lo que si me han comentado amigos que las han probado, es que el nuevo modelo es mejor en frenadas, las v105 por su dibujo, hacia forma de sierra en el hombro del neumático, pero hablo que salía a la larga con un uso intensivo de frenadas, en el nuevo se ha mitigado esa forma de Sierra debido al cambio de estructura del dibujo, en mi caso, ahora que ya no soy tan asiduo a irme de tramo y menos entrar en circuito me dura un juego entre 20.000 y 25.000 km, si que me pego mis disfrutes pero no tanto.
Creo le vendrá bien, lo único que al tener suspensión con un tarado más duro, y poner esta neumático con carcasa más dura, percibirás más las irregularidades del asfalto, con lo que te dará una mejor sensibilidad ante cualquier situación