Google earth,,ayuda!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por loboboyo, 8 Feb 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues que el otro dia,en el pc de mi novia,estubimos jugando con este programa,y encontre mi casa y vi la furgo de mi padre aparcada en la puerta y tal,y ahora me descargo el programa,pero no me sale nada de eso,es mas,sale todo borroso....eso era alguna actualizacion o algo?Como la consigo?
    Muchas gracias!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.286
    Me Gusta:
    21.065
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo que pasa es que a medida que pasa el tiempo, se van haciendo nítidas las fotos. Tiempo de meses, no segundos, porque las van subiendo con más calidad. Lo de tu casa, vía privado, vía MSN, vía aquí :D pásame las coordenadas y lo miro yo con el Google EARTH Mac y Windows, a ver cómo salen en cada caso. :wink:
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Las fotos del Google Earth no se actualizan a la vez. Yo ahora tengo por fin W XP (ahora que ha salido Vista) en el ordenador del trabajo y pude instalarlo, descargué la versión gratuita de la propia página de Google. Pues dando una vuelta por mi pueblo me di cuenta que habían actualizado las imágenes hacía poco, pero en una esquina, se nota el cambio de color, no está actualizado y se da una casualidad muy curiosa porque hay un paseo nuevo inaugurado el año pasado del cual aparece sólo la mitad, la otra mitad es una imagen de hace más de un año.
    Tienes que tener en cuenta que tarda un rato en poner la imagen nítida cuanto menor sea la escala, o sea cuanto más cerca del suelo estés y que dependerá también de las características de cada PC.
     

Compartir esta página