Desconozco si el Z3 que tienes posee el suelo del coche cubierto pero, por si acaso es así, te cuento lo que le pasó a mi coche.
El mío es un Z4 e89 y sí lleva tapada la zona baja del coche. Mi coche soltaba gotitas como el tuyo pero, como tenía los bajos tapados, no me manchaba el suelo de la cochera. Fue en una revisión de tres minutos, en un elevador, cuando se le descubrió una pequeña fuga al quitarle las tapas que guardan los bajos del coche.
A lo que voy, si tu coche no tiene los bajos protegidos y esas gotas salen directamente de la fuga, y no por acumulación del aceite en los plásticos de los bajos, no es nada grave todavía, pero yo nunca dejaría algo así sin repararlo. Seguro que a la larga, la reparación puede ser mucho más cara.
Si tu coche sí tiene esos bajos, yo empezaría a preocuparme, porque ese aceite saldría no directamente de la fuga, sino de lo acumulado en los plásticos de protección.
Por cierto, en mi caso fue fuga ocasionada por la pérdida de eficacia en las gomas que guardan la salida del aceite de la caja de cambios manual del coche. Gracias a Dios (el cual obró a través de un forero que pagó la revisión del coche, porque en las que yo hacía en Taller Oficial no lo detectaron), lo cogí muy a tiempo.
Yo lo llevaría al taller mañana mismo. En un simple vistazo te dicen más o menos de qué se trata. Seguramente sea por desgaste de alguna pieza que hace estanco el correspondiente compartimento de aceite.
Un saludo y suerte.