mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340

Carrera que comienza de día y termina de noche
Estrategias de Neumaticos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición:
Pero los superblandos sin duda duraran más y podrán alargar la primera parada. Probablemente la clave será al salir no meterse en trafico.
Pues leyendo a los protagonistas, el único que se queja de la bandera amarilla, el error delante de él de Fferstappen y se justifica con la falta de equilibrio del coche es como siempre FfettelTanto Kimi como Fferstappen hablan de una vuelta con errores propios, Raikkonen en la vuelta general que no fue perfecta y Max en la curva 11...
He visto ahora el programa de después, y vettel ha dicho que se a despistado con verstapen y que tambien ha cometido un error
Ósea que lo de la bandera amarilla que han dicho los listos de merlos y villadelprat no era lo correcto
Aun así el tercer sector de Mercedes es a un mundo de los demás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, pero Kimi y Max estaban cabreados con ellos mismos, Seb como siempre se centra en lo externo y es el único que menciona la bandera amarilla: "He visto a Max delante echando humo y me he desconcentrado un poco"...
Pues leyendo a los protagonistas, el único que se queja de la bandera amarilla, el error delante de él de Fferstappen y se justifica con la falta de equilibrio del coche es como siempre FfettelTanto Kimi como Fferstappen hablan de una vuelta con errores propios, Raikkonen en la vuelta general que no fue perfecta y Max en la curva 11...