GP Brasil

alvarocalvo

Forista
Reacciones
0
UUUUFFFFF como ha dejado hamilton el neumatico delantero derecho... no quiero ni pensar en el domingo como siga asi....
Alonso ha pegao una cruzada que parecia esto el mundial de rallys.... INCREIBLE!!!!
Massa 1º a la espera de que la cague el morenito a la hora de la carrera... jejeje.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
siii.. la cruzada (o cruzadas) de Alonso han sido increibles, inacavables...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno, pues el Massilla 1º, el Hamil 2º, Raikko 3º, Kubicha 4º, Kova 5º, Alonso 6º, a partir de ahí creo que han sido Webber y Piquet...
Cruzaditas del coche del Nano y Raikko, en ratos que llovia más, pasaditas de frenada del aspirante, nada raro...
Decir que el mejor tiempo lo ha conseguido Massilla, poco antes de apretar la lluvia, que le ha pillado a Piquet en el inicio de su vuelta rápida, donde en el 1er sector le sacaba a Massa centésima y pico, de golpe la lluvia y a partir de ahí, se le ha visto tomar las curvas tranquilito y ha perdido al final más de 4 segundos.
Que después el Hamil ha intentado darle caña al Massilla, pero las circunstancias no eran las mejores y no ha hecho nada.
Añadir que Kimi ha ido muy rápido a pesar de la lluvia :xray: que Piquet ha marcado la mejor velocidad media y que el Nano, practicamente ha ido a probar una vuelta y poco más, pues se ha quitado del medio en seguida.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
freki;6098209 dijo:
Ya están conectados... y se vé bien en un par de ellos.
Qué emosión membarga..! :xray:

Freki,ya sabes a quien le pusimos una VELA NEGRA,verdad???:ar::ar::ar::ar::ar:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
UKH46;6099055 dijo:
Freki,ya sabes a quien le pusimos una VELA NEGRA,verdad???:ar::ar::ar::ar::ar:
Un cirial entero... ahora parece la Firgen de Montserrat ... 8-[

V

VIXIO

Invitado
Vamos compañeros, ya sabemos que HAMILTON no es el mas adecuado para cantar victoria antes de salir el pastel con las velas. Es el rey de las cagadas y quizá mañana nos deleite con una de esas tan apetecibles.

Quien sabe si en vez de ganar esta temporada se convierte en el chiste de la F1 de por vida.

A mi me huele a que mañana no termina la carrera. Jajjajjajajjajja

Solo le hace falta presión para que pierda los nervios, aunque parece que ya empieza a controlarse. Todo sea dicho.

Un poco de presión en el culo por parte del brasileño o no salir en una buena posición y tener a MASSILLA por delante podrían hacer que nos riésemos bastante el domingo.

V

vbarroso

Invitado
correcaminos-mic;6099931 dijo:
Menudas pasaditas de frenada que se está marcando.

sobre todo el amigo hamilton... j*der este chaval no sabe frenar tranquilito

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que bueno, alonso de los últimos y va y se pone primero a falta de poco mas de un minuto.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.778
Bueno bueno!!! Hamilton ya nota la presion...ultimo minuto para hacer vuelta, bloquea en la primera curva y adios a la vuelta!

V

vbarroso

Invitado
Alonsooooooo! P01, gran vuelta si señor, más en las condiciones en que se encontraba la pista

L

Lamai

Invitado
Tiempos 1ª sesión.-

catsfk1.jpg

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pos eso, los Renolos andaban por las ultimas posiciones a falta de un par de minutos, habiendo salido 3 veces contadas y espaciadas, mientras los demás se hinchaban a vueltas, y en los 2 últimos minutos, han hecho 1º y 7º... Me tenían preocupao... :descojon:
Gracioso el "destrozagomas" que despues de ver al Nano con el mejor tiempo, le han puesto el crono en marcha y en la 1ª curva la ha cagado...
Cagaito que está, digan lo que digan. :rambo:

V

vbarroso

Invitado
una apunte, el tiempo de alonso 1:12:296 ha sido más rápido que el de massa esta mañana (1:12:305)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.820
como diria briatore

Grande Alonso grande...(pongase acento spaguettti)

:finga::finga::finga::finga::finga:

the dark man

Forista
Reacciones
0
Se ha jiñao por la pata bajo, en cuanto ha visto a Alonso 1'. Lleva toda la sesion destrozando gomas, solo ha faltado esa ultima frenada en su ultima vuelta. No ha pasado ni de la primera curva.

Lo malo es que mañana ganara, inmerecidamente, pero ganara...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Habéis visto el plano en el neumático, ha estado toda la sesión pasándose de trenada por todos lados.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
bueno, pues alonso el mejor en los 2ºs libres..... me parece fantastico, a ver si Jaimiton, entra al trapo y la caga.

Por cierto, imaginaos que en un hipotetico caso Alonso va primero, Massa 2º y hamilton 6º, estas posiciones le darian el mundial a Hamilton.... creeis que Alonso se dejaria pasar con tal de ver a Hamilton perder otro mundial?

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
yaker;6100273 dijo:
bueno, pues alonso el mejor en los 2ºs libres..... me parece fantastico, a ver si Jaimiton, entra al trapo y la caga.

Por cierto, imaginaos que en un hipotetico caso Alonso va primero, Massa 2º y hamilton 6º, estas posiciones le darian el mundial a Hamilton.... creeis que Alonso se dejaria pasar con tal de ver a Hamilton perder otro mundial?
Si...! :descojon::descojon::descojon: ( yo tambien lo haría..! )

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;6100273 dijo:

En ese caso me imagino al manager de Fernando con Montezemolo diciéndole FIRMA FIRMA RÄPIDO.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.048
PERO COMO ME GUSTA VERLO AHI ARRIBA! libres o lo que sea.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.820
yaker;6100273 dijo:

no,;-)

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
hombre..... con total de j*der al congito vete tu a saber.... :floor::finga:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.345
the dark man;6100234 dijo:
Se ha jiñao por la pata bajo, en cuanto ha visto a Alonso 1'. Lleva toda la sesion destrozando gomas, solo ha faltado esa ultima frenada en su ultima vuelta. No ha pasado ni de la primera curva.

Lo malo es que mañana ganara, inmerecidamente, pero ganara...

Si gana mañana no pasa nada, mientras no gane el domingo :descojon::descojon::descojon:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.048
Las curvas 1 y 2 me traen buenos recuerdos del año pasado:
circuit_interlagos.jpg

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
120De_miedo!;6100400 dijo:
hombre..... con total de j*der al congito vete tu a saber.... :floor::finga:
:descojon::descojon::descojon: La verdad, es que espero que gane si puede... así me llevo la porraaaa... :descojon: pero no estaría mal.