GP de Alemania, entrenos, clasificación y carrera.

pLEy

Clan Leader
Carrerón, ya era hora de tener algo de emoción, porque la verdad este año también me estoy aburriendo un poco con la F1.

mikel.guti

Clan Leader
bueno....parece q xfin los Red Bull ya no son tan superiores a los demas...
haber si hay suerte y la "caga" un poco mas Vettel en las proximas carreras..

Pena la ultima parada en boxes de massa.....podria haberle quitado a Vettel algun punto mas......pero en fin.....ha hecho buena carrera hoy massa.....

B.Miguel.W.

Forista Senior
Emocionante carrera la de hoy. Y creo que Fernando podía haber ganado la carrera pero ha tenido que aflojar.Ferrari ,con Massa sumiso, está en buena linea.
Sobresaliente hoy Hamilton,que habrá que ver si es flor de un día o han dado con la tecla.

318 i

Forista Senior
A estas alturas lo que tienen que hacer es dar con la tecla del año que viene, si no, van a estar en las mismas.

freki

Forista Legendario
B.Miguel.W.;10605105 dijo:
Emocionante carrera la de hoy. Y creo que Fernando podía haber ganado la carrera pero ha tenido que aflojar.Ferrari ,con Massa sumiso, está en buena linea.
Sobresaliente hoy Hamilton,que habrá que ver si es flor de un día o han dado con la tecla.
Pués eso, que alguna tecla ha tenido que tocar Hamil (algo ha dicho en la entrevista, se le ha medio escapado) que ha sido soltar el McLata el humo ese que se ha comentado y correr el coche como un descosido... Algún botón que cambia la configuración de la centralita...? Una centralita única, para controlarlos a todos, SauRon-Denis...? :ar:
Por lo demás, nada que no hayais dicho. Vamos a disfrutar de las carreras que van a venir y ya veremos al final.
Tan sólo apuntar, que en McLata y De la Rosa, no lloren tanto, que llevan ya unas cuantas carreras, con que si no tenemos nivel, que si el coche no va, que si menos mal que hemos acertado, con las mejoras que le hemos puesto a última hora y hemos tenido suerte con la estrategia... :inoc
Que luego los de siempre, llaman "lloronso" al Nano y con estos se les llena la boca, y hoy que podía haber "llorado" cuando le han preguntado, si no ha apretado al final por la gasofa, se ha callado y ha apechugado, no lo ha puesto como excusa, y tengo claro, que le han dicho que conserve o no llegaba a meta.
Anda por ahi.

wake

Clan Leader
Bonita carrera,emocionante hasta el final,ayer,aprobaron con nota casi todos los pilotos.

Alonso se debia dejar 2 o 3 decimas por vueltas ahorrando gasolina en el ultimo tramo de carrera.

Compaquito

Forista
freki;10605452 dijo:
tan sólo apuntar, que en mclata y de la rosa, no lloren tanto, que llevan ya unas cuantas carreras, con que si no tenemos nivel, que si el coche no va, que si menos mal que hemos acertado, con las mejoras que le hemos puesto a última hora y hemos tenido suerte con la estrategia... :inoc

+ 1

M BLADE

Forista
Bueno, desde luego en cuanto se igualan las prestaciones de los coches, la emocion se dispara.

La frustracion de vettel de no poder pasar a massa ha debido ser terrible. Lastima del pit-stop final.

Cuando las cosas se ponen dificiles se ve claramente como hamilton o alonso tienen muchas mas manos y caracter para dominar el coche e imponer sangre fria... el adelantamiento de hamilton rozando el muro ha sido tan espectacular como temerario, ese es el autentico hamilton.

Con el mismo coche o un coche inconsistente webber saca mejores resultados que vettel, aqui es donde se demuestra la "calidad" de vettel.

Sabemos que es muy dificil, pero no imposible, si el trompo de Vettel acaba en abandono, lo estariamos viendo de forma muy diferente... aunque Alonso y Hamilton se estorben en la persecucion de Vettel en el mundial.

A ver que nos depara las proximas carreras, porque en la F1 pasa "de todo".... lastima de quedarse sin gasolina Alonso, sino, que final más apretado habriamos tenido.

Saludos!

-ENRI-

Forista Legendario
Pues sea por lo que sea, parece que el coche que más competitividad ha perdido en carrera ha sido el RB7. Yo creo que aún es posible la remontada. Dificil pero posible.

mikel.guti

Clan Leader
llubi;10606271 dijo:
Llamalo como quieras, pero mira que paso en la Q3... 9 décimas menos que en la Q2... ](*,)](*,)

Según estuvo comentando Pedro ...en Mclaren creen que en la Q1y Q2 no utilizan el kers.....debido a q se les sobre calienta.....y lo utilizan solo en la Q3

Lo mismo q en carrera...q hay trozos de la carrera q van mejor q en otros....debido a q no utilizan continuamente el kers........

Compaquito

Forista
ENRI-57;10606692 dijo:
Pues sea por lo que sea, parece que el coche que más competitividad ha perdido en carrera ha sido el RB7. Yo creo que aún es posible la remontada. Dificil pero posible.

Es que llegará el momento (si no ha llegado ya) que el RB sea imposible de mejorar ... la física es la física (con permiso de newey :descojon:).

sds

correcaminos-mic

Clan Leader
El tema de lo que pasa a los RB creo que esta claro.

Los difusores se siguen permitiendo, pero no así en el mapa motor, eso no se ha vuelto atras y se ha mantenido el que ahora no se pueda cambar del sabado al domingo.

Casualidad o no desde que han prohibido modificar el mapa motor Webber 2 poles y Vettel sin poder sacar el dedín, ¿Casualidad? Yo no creo en este tipo de casualidades.

Debe de ser que ante la presión del enemigo ahora a los de RB no les queda mas remedio que poner la misma versión de windows en los dos coches

318 i

Forista Senior
Casualidad no, pero es extraño. Es como si Vettel se relajara, viendo que tiene el mundial dominado y no se matara, pero lo raro es ¿no se mata en su casa? ¿en Alemania? Esto es lo raro. A los que creen que se puede remontar les digo que todo es posible, pero extremadamente improbable en este caso. Si fueran 40 o 50 puntos, puede ser, pero 86 va a ser que no. Ademas no olvideis que hay que contar con Webber y los Mclaren incluso Massa, asi que ya me contareis. Y ahora que lo pienso, tambien hay que contar con Ferrari, quiero decir que no hagan garrafadas estrategicas ni en el pit.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Y al Vettel, cuando lo aprietan un poco se pone nervioso y la caga. Ya van 2.
Si no tuviera el pepino que tiene y que además se aguanta como se aguanta...