GP de Hungria. Libres, Clasificación y Carrera

Josiño

Clan Leader
Bueno,parece que aquí,Hamilton está fuera de todo alcance.Por lo demás,Button con el otro Mclaren,Vettel con su Red Bull y los Lotus Renault,se van a batir el cobre mañana.Parece que Ferrari les sigue muy a rastras,pero bueno,en carrera puede que Alonso luche con ellos.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
desearle feliz dia de cumpleaños al nano,ojala nos deleitara con una victoria hoy aunque esta muy dificil.

bestcar

Forista Senior
Josiño;12066269 dijo:
Bueno,parece que aquí,Hamilton está fuera de todo alcance.Por lo demás,Button con el otro Mclaren,Vettel con su Red Bull y los Lotus Renault,se van a batir el cobre mañana.Parece que Ferrari les sigue muy a rastras,pero bueno,en carrera puede que Alonso luche con ellos.

Yo huelo a cierta estrategia de Ferrari en esta carrera... a jugar a ser muy inferior, cuando creo que no lo es tanto....

Saldremos de dudas.

otorre

Forista Legendario
Y que objetivo tendria jugar a ser muy inferior? Porq van a palmar puntos por salir en sexta posicion...
Si hubieran podido estar mas arriba yoo creo q lo habrian hecho sin mas

bestcar

Forista Senior
o´torre;12066608 dijo:
Y que objetivo tendria jugar a ser muy inferior? Porq van a palmar puntos por salir en sexta posicion...
Si hubieran podido estar mas arriba yoo creo q lo habrian hecho sin mas

Jugarsela a los neumaticos....y paradas

otorre

Forista Legendario
bestcar;12066649 dijo:
Jugarsela a los neumaticos....y paradas

Pues en 2 horas saldremos de dudas. Hasta ahora estrategias similares no les han funcionado precisamente bien.
Optar hoy por eso podria provocar perder la distancia q le sacaron al 2o del mundial en la clasificacion (ese sí q puede tirarse a algo mas arriesgado desde el puesto q tiene)

pau535d

Clan Leader
Espero que los neumaticos de Alonso no se vengan a bajo y pueda mantener la 5 posicion.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

pau535d

Clan Leader
Alonso se puede ir muy contento de vacaciones, 40 puntos es una buena renda. Espero que haga una segunda mitad de campeonato tan buena como la primera.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Javialmeria

En Practicas
Muy buena carrera de los Lotus, Hamilton ha ganado aunque no ha tenido un segundo de respiro en toda la carrera.
Alonso se puede ir de vacaciones contento,aunque ésta última carrera ha visto como su Ferrari sin mejoras se queda un poco atras, a ver si para Belgica traen algo nuevo y puede volver a pelear por el podio.

bestcar

Forista Senior
Pues un 5º no esta mal para como pintaban las cosas, parece que a Ferrari, les empiezan a salir sus planes.... ¿se termino el mal de ojo?

mfabreg3

Forista Legendario
Qué parado anda esto!

Pues Hamilton ha aguantado bastante bien los neumáticos, teniendo en cuenta sus costumbres y Raikkonen apretando.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Buen resultado teniendo en cuenta que el segundo clasificado en el mundial está más lejos que en el anterior gran premio.

Lotus haciendo muy bien su trabajo

Mercedes no tanto,. Schumacher nuevo abandono, no ha terminado la mitad de las carreras, qué pena.

Josiño

Clan Leader
El resultado para Ferrari ha sido mejor de lo esperado.En Red Bull se han liado con la estrategia de Webber,quien tenía un potencial bastante superior al de los italianos.En condiciones normales,siguen bastante flojos,espero que sigan adelante con sus mejoras,trabajando como hasta ahora.
Los Lotus han estado fortísimos pero hoy tocaba un repaso por parte de Hamilton.

Josiño

Clan Leader
Caneco;12067468 dijo:
Buen resultado teniendo en cuenta que el segundo clasificado en el mundial está más lejos que en el anterior gran premio.

Lotus haciendo muy bien su trabajo

Mercedes no tanto,. Schumacher nuevo abandono, no ha terminado la mitad de las carreras, qué pena.

Que desastre,debe ser desesperante para él .

FLYNN

Yes we Clann
Siendo realistas es un buen resultado para Alonso y para Ferrari. Para Alonso por los puntos que le ha ganado a Webber, mientras que para Ferrari es un recordatorio muy claro de que el coche tiene mucho que mejorar y que la euforia sobra de todas todas :yawinkle