pues 2 milimetros mas o menos jejeje y otra vez que se me escapa la porra mecagoennnncorrecaminos-mic;9083019 dijo:Como se miden 2 milésimas en centímetros :drinkers:drinkers que gorda, me caguen que cerca ha estado
correcaminos-mic;9083019 dijo:Como se miden 2 milésimas en centímetros :drinkers:drinkers que gorda, me caguen que cerca ha estado
correcaminos-mic;9083016 dijo:Medio segundo entre Fernando y Massa
si tenia cara de p*tas 2 milesimasFLYNN;9083026 dijo:En fin, DOS milésimas de mier*a... No estoy de acuerdo con Lobatomía, menuda carita de "casi" de Fernando 8-[ Qué niñato es Ffettel, cada día me cae peor, dedito aparte
Bien por Ferrari, ánimo pollos, digo pollastri :xray::xray:
asteraul;9083033 dijo:si tenia cara de p*tas 2 milesimas![]()
Sabi46;9083042 dijo:Que Hamilton esté 6º es buena señal, pero que Button esté 5º, no tiene precio.
correcaminos-mic;9083668 dijo:¿Que os parece esta foto?
Plankton;9083683 dijo:Pues que parece que estan bailando un tango![]()
luego si le peguntan dira,,quien yo?? nopues¡¡¡¡¡ jejejeje como siempre :butthead::butthead::buttheadcorrecaminos-mic;9083703 dijo:fíjate en la mano de Hamilton
XEQUEBO!;9084083 dijo:Que son 0,002 seg............... mañana lo veremos.
correcaminos-mic;9084150 dijo:Los cálculos parece que dicen que son mas o menos 12.6 centímetros
correcaminos-mic;9083703 dijo:fíjate en la mano de Hamilton
...Aquí en Alemania es tradicional que los pilotos den vueltas en coches de calle a algunos aficionados que han ganado un concurso. En un flamante Ferrari 248, Marc Gené era el encargado de participar representando a la escudería. Después de dos aficionados, he tenido la oportunidad de subirme con él. Hemos puesto dos minicámaras y mañana la experiencia podréis verla en nuestro previo. Guuuaaaauuuuuuuu, que barbaridad. Hemos cogido 260 en la recta y Marc me ha llevado de lado en todas las curvas. Ha habido un momento que hemos estado a punto de llevarnos por delante a Hamilton. Le hemos dado una pasada brutal. ¡Cómo anda el 248! La sorpresa vino después. Fernando se enteró de que había este evento y de que había un 248 y ha venido a la pista. Le ha dado un descanso a Marc y ha dado unas cuantas vueltas con aficionados. Una pobre chica alemana ha salido pálida del coche.
La anécdota pícara del día la ha protagonizado Robert Kubica que también estaba en estas hot laps. Cada vez que se subía alguien a su coche salía quemando rueda y lo hacía siempre en el mismo sitio. ¿Dónde? Justo encima de la 7ª posición de la parrilla de salida, justo el lugar dónde mañana tendrá que salir. Ha dejado los primeros metros llenitos de goma para mañana salir mejor. Fernando ha tratado después de hacer lo mismo en la 2ª posición, pero ha sido imposible porque había mucha gente delante en ese lado de la pista y no podía acelerar a fondo.
correcaminos-mic;9083703 dijo:fíjate en la mano de Hamilton
thecrow;9085078 dijo:Lo del video de la sexta, con las llamadas de la FIA y ferrari, es de vergüenza, y desde luego, dejando de lado lo sinvergüenza y malas personas de la FIA, la culpa la tiene ferrari, con esas pruebas, yo no dejo de salir en prensa y TV, o incluso me planteo liarla en carrera....que asco...
thecrow;9085078 dijo:Lo del video de la sexta, con las llamadas de la FIA y ferrari, es de vergüenza, y desde luego, dejando de lado lo sinvergüenza y malas personas de la FIA, la culpa la tiene ferrari, con esas pruebas, yo no dejo de salir en prensa y TV, o incluso me planteo liarla en carrera....que asco...