GP de Alemania; libres, clasificacion y carrera

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
correcaminos-mic;9083019 dijo:
Como se miden 2 milésimas en centímetros :drinkers:drinkers que gorda, me caguen que cerca ha estado
pues 2 milimetros mas o menos jejeje y otra vez que se me escapa la porra mecagoennnn

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;9083019 dijo:
Como se miden 2 milésimas en centímetros :drinkers:drinkers que gorda, me caguen que cerca ha estado

Esa diferencia tengo miedo que nos diga quien ha ido a :butthead: antes de la q3 y quien no.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
En fin, DOS milésimas de mier*a... No estoy de acuerdo con Lobatomía, menuda carita de "casi" de Fernando 8-[ Qué niñato es Ffettel, cada día me cae peor, dedito aparte :finga:

Bien por Ferrari, ánimo pollos, digo pollastri :xray::xray:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;9083016 dijo:
Medio segundo entre Fernando y Massa

Por eso uno es Fernando Alonso, 2 veces campeón del mundo, ahí está ese plus de diferencia y por eso soy optimista de cara a mañana, porque el coche, tal como apuntaban las ultimas carreras y dejando de lado factores externos, "va", y yendo, confio más a muerte si cabe en el astur :xray::xray::xray:

Dios...que empiece ya la carrera!, ahora me paso al tour :descojon:grande Alberto :xray:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
FLYNN;9083026 dijo:
En fin, DOS milésimas de mier*a... No estoy de acuerdo con Lobatomía, menuda carita de "casi" de Fernando 8-[ Qué niñato es Ffettel, cada día me cae peor, dedito aparte :finga:

Bien por Ferrari, ánimo pollos, digo pollastri :xray::xray:
si tenia cara de p*tas 2 milesimas:descojon::descojon::descojon::descojon:

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Ojito a la salida mañana, very importand, no la caguemos por dios¡¡¡¡¡¡
Si salimos bien y no perdemos posicion estoy seguro de que fernando gana la carrera.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Que Hamilton esté 6º es buena señal, pero que Button esté 5º, no tiene precio.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Esta claro que a estas alturas ya de temporada y con la distancia que tienen los Ferrari contra Hamilton dejen claras las cosas para mañana en Ferrari, no es momento de hacer bobadas, no hay margen ya de error y de sentimentalismos, Fernando esta a 47 puntos de hamilton pero es que Massa esta a 78.

Creo que esta claro lo que hay.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alonso estaba contento en la rueda de prensa..creo que hay que tener más esperanzas, si hay justicia, ya nos toca joer...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sabi46;9083042 dijo:
Que Hamilton esté 6º es buena señal, pero que Button esté 5º, no tiene precio.

Ese es otro elemento muy a tener en cuenta para mañana :descojon::descojon:, va a ser interesante seguir el desenlace de estos dos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿Que os parece esta foto?

159263.jpg

A

ALFIN

Invitado
correcaminos-mic;9083703 dijo:
fíjate en la mano de Hamilton
luego si le peguntan dira,,quien yo?? nopues¡¡¡¡¡ jejejeje como siempre :butthead::butthead::butthead:para hamilton

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.808
Fernando tiene que concentrarse en salir bien, por favor NI ANTES NI DESPUES. Con mantener la segunda posición a la salida de la primera curva es muy factible la victoria

lonboy

Forista
Reacciones
131
Ya veréis como mañana ganamos la carrera y encima adelantando al Sr. Deditos mimado en pista.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.130
Que son 0,002 seg............... mañana lo veremos.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
correcaminos-mic;9084150 dijo:
Los cálculos parece que dicen que son mas o menos 12.6 centímetros
:descojon::descojon::descojon:lo as calculao y to jejejeje si le preguntan a la mafia dirian que es medio metro o mas :descojon::descojon:por tal de mentir:ar:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;9083703 dijo:
fíjate en la mano de Hamilton

Y ya se lo hemos visto en una rueda de prensa,penoso.Luego dice que le admira,que es un buen hombre y bla bla bla bla.

Espero,como siempre,una carrera Normal.Del resto se encarga ya Fernando.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Curioso detalle "pícaro" de Kubica, sacado del blog de Antonio Lobato:

...Aquí en Alemania es tradicional que los pilotos den vueltas en coches de calle a algunos aficionados que han ganado un concurso. En un flamante Ferrari 248, Marc Gené era el encargado de participar representando a la escudería. Después de dos aficionados, he tenido la oportunidad de subirme con él. Hemos puesto dos minicámaras y mañana la experiencia podréis verla en nuestro previo. Guuuaaaauuuuuuuu, que barbaridad. Hemos cogido 260 en la recta y Marc me ha llevado de lado en todas las curvas. Ha habido un momento que hemos estado a punto de llevarnos por delante a Hamilton. Le hemos dado una pasada brutal. ¡Cómo anda el 248! La sorpresa vino después. Fernando se enteró de que había este evento y de que había un 248 y ha venido a la pista. Le ha dado un descanso a Marc y ha dado unas cuantas vueltas con aficionados. Una pobre chica alemana ha salido pálida del coche.

La anécdota pícara del día la ha protagonizado Robert Kubica que también estaba en estas hot laps. Cada vez que se subía alguien a su coche salía quemando rueda y lo hacía siempre en el mismo sitio. ¿Dónde? Justo encima de la 7ª posición de la parrilla de salida, justo el lugar dónde mañana tendrá que salir. Ha dejado los primeros metros llenitos de goma para mañana salir mejor. Fernando ha tratado después de hacer lo mismo en la 2ª posición, pero ha sido imposible porque había mucha gente delante en ese lado de la pista y no podía acelerar a fondo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bueno...aquí viendo la GP2 y esperando el reportaje en la sexta de las conversaciones por radio de ferrari y el amigo charlie..., a ver que tal..., pa ponernos más calentitos si cabe....

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
que sinverguenzas valla banda a y prohibido las cabezas de los camiones que tienen mucha publicidad gratis jejeje yo esque la flipo de verdad

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
jo jo jo....webber lo tiene claro, recien bajadito del camión de dar el paseo por el circuito, dice que si no gana él, que a ver si lo hace fernando....y pregunto yo: Vettel???:descojon::descojon::rock:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lo del video de la sexta, con las llamadas de la FIA y ferrari, es de vergüenza, y desde luego, dejando de lado lo sinvergüenza y malas personas de la FIA, la culpa la tiene ferrari, con esas pruebas, yo no dejo de salir en prensa y TV, o incluso me planteo liarla en carrera....que asco...

Gosu

Forista
Reacciones
208
thecrow;9085078 dijo:
Lo del video de la sexta, con las llamadas de la FIA y ferrari, es de vergüenza, y desde luego, dejando de lado lo sinvergüenza y malas personas de la FIA, la culpa la tiene ferrari, con esas pruebas, yo no dejo de salir en prensa y TV, o incluso me planteo liarla en carrera....que asco...

A mi me darian ganas de hacer exactamente eso que comentas, pero no seria sensato, prefiero pensar que Ferrari, mejor dicho, Luca, se esta moviendo en silencio para parar esto. Hacerlo en publico, hasta cierto punto, lo veo correcto, pasar a algo mas de lo que llevan hecho hasta ahora le podria pasar factura a Ferrari y sobre todo a Fernando a la minima que tengan oportunidad. Hay que dejar hacer al jefe, que aunque tenga pinta de pichabrava italianini, es un crack

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
thecrow;9085078 dijo:

Me lo he perdido, por lo que comentáis han debido de poner las grabaciones de lo del otro día, me gustaría saber que piensa Todt del señor que le representa como director de carrera en los circuitos.

P.D: Que le pasen las grabaciones al señor Manel Seras del diario El Pais :flip: