GP de Australia

DiegoRC

Forista
TREMENNNNNNNNNNNNDO ALONSO TREMENDO¡¡¡¡¡¡¡
"Hamilton cariño, conmigo no te sirven los adelantamientos suicidas."

Weber, JODETE por CERDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DiegoRC

Forista
Es tristisimo que fernando aun defendiendose de la hamilton se acercara a Massa.
Massa no te mereces este resultado NO TE LO MERECES, te lo han regalado.

zyxel

Forista
carreron de fernando y hamilton:descojon::descojon::descojon:, mira que hamilton no me gusta, pero como pilota el cabronnnnnnnn

correcaminos-mic

Clan Leader
Hay rivales muy muy fuertes este año, y Ferrari debe de ser consciente de esto, no se puede hacer trabajo de becarios en practicas, hoy han tenido mucha suerte ya que los dos pilotos mas fuertes que pueden aguarles la fiesta, Vettel y Hamilton han tenido mala suerte, pero esto no va a ser así siempre

M-Power

Forista
lo de weber en esta carrera es de coña, la ha ido liando toda la carrera, antes en un adelantamiento y ahora se ha llevado puesto a hamilton en el momento crítico, ya que alonso se había pasado de frenada y la salida de la curva iba a ser interesante...

Y button pues bajo mi punto de vista sin hacer mucho se ha llevado la carrera..., para mi los mejores sin tener muy claro el orden:

Kubica,Alonso,Hamilton

Los grandes perjudicados:

Vettel: Esa rotura le ha vuelto a fastidiar la carrera..
Hamilton: Lo de weber llevándoselo puesto...
Alonso: A pesar de su cagada inicial se recuperó haciendo una gran carrera y se encontró con un tapon

Lizardcom

Forista
DiegoRC;8604610 dijo:
TREMENNNNNNNNNNNNDO ALONSO TREMENDO¡¡¡¡¡¡¡
"Hamilton cariño, conmigo no te sirven los adelantamientos suicidas."

Weber, JODETE por CERDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:floor:

espero que Massa tenga, al menos, buenas palabras para Alonso en la entrevista de la FIA

Lizardcom

Forista
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

no le importa los que han quedado delante!!!!!

Josiño

Clan Leader
De ahí lo importante que sigue siendo para Fer el ir por delante de su compañero,es a él a quien tiene que vencer antes que nadie.

PINGOLF

Forista Legendario
PINGOLF;8604489 dijo:
Alonso debería tranquilizarse y quedarse a "ver que pasa".... porque me da que Weber y Hamilton..."van a tocar a alguien"...en uno de sus adelantamientos-desadelantamientos suicidas....

por la vuelta 20 puse esto...juuas.y no... los números de la lotería no los se...juuas

lo que me ha molaooo....

y lo de las carreras aburridas...va por algun "periodista" que no le gusta que gane Alonso (al menos un tal Martin Higueras....que yo conozca)....