GP de Australia

Senna4Ever

Forista
A mi se me ha olvidado que cambiaban la hora y me he perdido media carrera..., claro. Cuando he visto al encender la TV como iban he flipao.

PD: yo voy a hacermelo mirar, porque piloto por el que apuesto, piloto que jode el coche..., después de años "saboteando" a Kimi, ahora voy a por Vettel... jejeje

Engir

En Practicas
Una carrera muy emocinante, menudo carreron la de Alonso!! con su remontada, si le hubiese pasado a Massa, se podria haber visto un buen duelo con kubica. Hamilton... Chapo! menudos adelantamientos que se ha cascado, ha sido otro de los pilotos que ha dado mucha coba a la carrera.

Massa debe dar las gracias a Alonso, que le a salvado el culo, y no le ha atacado apenas.

Buena carrera tambien la de Jaime, ha sido la pesadilla de shumi, y va demostrando el porque esta en la F1. Una pena lo de Pedro y sus maltrechos neumaticos, ha hecho un carreron tambien.

En fin, Australia como siempre! una carrera emocionante y con muchos sobresaltos, me lo he pasado pipa, y ha merecido la pena el madrugon.

zyxel

Forista
Bueno al final ha sido una carrera muy divertida gracias a que Alonso y Hamilton se han quedado por detras y han tenido que demostrar lo buenos que son,
vettel si no se le rompe el coche gana
Kubica, cada vez que lo veia no me lo creia pero claro tenia a massa detras frenando a todos.......
Alonso se ha divertido teniendo que adelantar :drivingskporque llevar ese misil y solo mirar hacia delante esta bien, pero encima poder adelantar a sus rivales y pasar de ultimo a cuarto no tiene precio:supz: solo habia que verle la cara:)P):)P) de satisfaccion que tenia y eso que ha quedado 4º.

Hamilton, una lastima que se enrentara con nuestro Alonso en sus comienzos y de esas maneras, sino estaria mucho mejor visto, porque es muy kmuy bueno.
Button, hoy tiene que ser su cumpleaños.
Webber, necesita protecciones como los coches de la feria....,
Schumacher, le falta un poco de rodaje pero creo que volverá, el tema es que ha elegido un mal año con Alonso, Hamilton Vettel y compañia

Jaime y Pedro, pues aguantando con lo que tienen.

thecrow

Clan Leader
Definitivamente, la F1 es aburrida, si...:descojon::descojon::descojon:, en fin, por días como hoy merece la pena levantarse a las 5, las 6, las 7.... :supz:lo que sea.., cambio de hora incluido...
Por donde empezar, como resumir tanto y tanto....8-[, y quiero y pretendo hacerlo, porque me faltarian paginas para el megapost...:-&
Lo primero, que no os perdais la carrera quien no la haya visto..., que contrastes, que pasar del todo a la nada, y viceversa...., en fin..., resumo...o intento :descojon:

Button: espectacular, valiente en su momento, y justo ganador (como también lo hubiesen quizás podido ser otros..., pero bien, aunque ese toquecito en la salida a nuestro Fernando...:-&)

Kubica: No hay palabras. Pocos más que él se lo merecen :waki::waki::waki::supz:, carrerón, increible que haya podido estar ahí tan arriba, me alegro por renault y me alegro por él.

Massa: ay felipe...., que digo de ti...., 8-[ bien..., mal...., suerte que tenias lo que tenias detrás cubriéndote a los lobos que venian, y suerte de que el "equipo no haya dejado" que Fernando te adelantase, porque si no hubieses ido de rojo, hoy te hubiesen adelantado, de todos modos, bien a secas, y sobretodo por la espectacular y gran salida :supz:

Alonso: ........ ......... ......... que digo....:descojon:, Luces....y sombras :-&, que penita de salida por dios..., que penita luego de toque, y que penita pa terminar que cuando has tenido a Massa, pues "por lo que sea" no ha podido ser rebasado. Que remontada :supz:, que carrerón a ratos de tiempos :supz:, que constancia :supz: y j*der..., que pasada al final :supz::supz::supz::supz:que passssaaaadaaaaa...., aguantando a Hamilton y Webber e incluso a Rosberg en la última vuelta, simplemente tremendo, podría estar 3 horas escribiendo, pero no quiero :descojon:, que se me acaba el tiempo del post :descojon:, al final como bien ha resumido, lo mejor es que rivales directos que tal como se puso el patio iban a causarle una sangria hoy, al final ni tan siquiera ha sumado o lo han hecho tras él. Celebremos eso, y en cuanto a como se ha dado la carrera, nos conformaremos con el 4º puesto.

Rosberg: Bien..., sobretodo con respecto a su compañero de equipo, pero para mi "desapercibido" comparado con el nivel de la carrera., no sé, no se ha metido en lios y ha hecho un buen 5º puesto que le mantiene arriba.

Hamilton: A mi me ha encantando :rambo: otro que se ha marcado una gran carrera, de los que dan espectaculo, yo creo que eso nadie se lo puede negar al inglés. Guste o no (en mi caso NO, simplemente porque quiero que gane fernando :descojon:), te hace comerte las uñas y es un luchador nato, y hoy, yo creo que se puede ir contento, si no con la posición, si con la pedazo de carrera con la que nos ha deleitado. :supz:

Webber: A lo hamilton, pero a más bajo nivel, y con mayores errores o situaciones que quizás podia haber hecho más, pero divertida su carrera para el espectaculo.

Pedro y Jaime: :waki::waki::waki::waki::waki:gracias, gracias y gracias..., os habeis batido el cobre con el "segundo grupito" de equipos, y a puntito de puntuar ambos, hasta la última vuelta con opciones, una pena, pero bueno, Pedro increible por su veterania por sacarle todo lo que ha podido al coche ...y Jaime en el lado opuesto en cuanto a su juventud, manteniendo a raya al 7 veces campeón del mundo....tremendo.:rambo:

Mención aparte para Michael Schumacher hago. No soy anti-kaiser, lo sabeis los que me habeis leido por aquí, más bien al contrario ;-), solo llevamos 2 carreras :yawinkle, pero hoy, más que el otro día, y viendo que los favoritos han hecho cosas en la pista mejores o peores, todos, él no ha hecho nada..., es decir, no sé..., un piloto de su nivel, en teoria el mejor por palmarés y más cosas para muchos..., no ha hecho nada diferente por intentar subir, Alonso, hamilton, webber, kubica...., incluso los españoles Jaime y Pedro por citar algunos, han aportado más a la carrera que un gris schumacher..., no sé...esperaba mucho más en una carrera loca de él, lo de bahrein, pues bueno, bien..., pero hoy? no sé..., flojito desde mi punto de vista, y ya digo, esto acaba de empezar, pero lo peor, es que ni para bien ni para mal, lo puedo destacar...., no sé... a lo Rosberg en cuanto a desapercibido, pero con peor resultado y más "agravado" por ser quien es.

Vettel...., mala suerte. Si el fallo ha sido mecánico como al parecer se ha dicho..., pues que la vida es así, y lo cito..., aunque también se le veia cabreao con el coche y tal con los periodistas, ha tenido un par de frases que iban un poco a la linea de flotación del equipo...., curioso lo de los RB, estando arriba y siendo la punta de lanza del comienzo de temporada, que poquitos puntos han sacado sus pilotos....

correcaminos-mic

Clan Leader
capturach.jpg

garlito

Forista Senior
Fernando me ha dado la impresion que hoy ha querido demostrar a Ferrari que es un piloto de equipo y de fiar. Ha sacrificado un posible tercer puesto antes de tener algun problema con Massa y quedar los dos Ferraris fuera. Lo que hubiera sido un desastre para la escuderia y solo por una posicion. Pienso que en Ferrari estos detalles los valoran y cuando lleguen los momentos decisivos tomaran como escuderia la decision correcta. Hoy me ha demostrado Fernando que es una calculadora andante y quiere el mundial a toda costa incluso siendo generoso si hace falta.

correcaminos-mic

Clan Leader
Mirando las clasificaciones tanto de pilotos como de constructores los que están quemando una traca buena a pesar de llevar el mejor coche son los de red Bull

RAF-M

En Practicas
totalmente de acuerdo , si fuera otro ya lo hubiera adelantado mas de una vez , te imaginas la misma situacion si estubiera en el mismo equipo con hamilton, jejej:ar::axe:

Josiño

Clan Leader
garlito;8604714 dijo:
Fernando me ha dado la impresion que hoy ha querido demostrar a Ferrari que es un piloto de equipo y de fiar. Ha sacrificado un posible tercer puesto antes de tener algun problema con Massa y quedar los dos Ferraris fuera. Lo que hubiera sido un desastre para la escuderia y solo por una posicion. Pienso que en Ferrari estos detalles los valoran y cuando lleguen los momentos decisivos tomaran como escuderia la decision correcta. Hoy me ha demostrado Fernando que es una calculadora andante y quiere el mundial a toda costa incluso siendo generoso si hace falta.

Para que luego Massa diga que Alonso debe aprender a trabajar con Ferrari

Josiño

Clan Leader
correcaminos-mic;8604720 dijo:
Mirando las clasificaciones tanto de pilotos como de constructores los que están quemando una traca buena a pesar de llevar el mejor coche son los de red Bull

Tendrían que aprovechar de otra manera la ventaja en prestaciones que tienen en estos momentos con el resto de equipos,puede que luego les pese.Es muy posible que los Ferrari o Mclaren les igualen incluso superen en el trnscurso de temporada...y si ahora no ganan..

CHARLIE_325ti

Forista Senior
dios, como me lo ha pasado, y fernando ya con la calculadora, y haciendose valer de cara al equipo, con no meterle el morro a massa. Esto va viento en popa...

M-Power

Forista
Bueno varias cosillas que añadir visto lo que he leido por aquí y lo que ha comentado Lobato...

1º: A Alonso no se le llevó Button, fue Alonso el que no vio a Button.
2º: Alonso aguantó a Hamilton hasta que se llevaron a Hamilton por delante, es más, el propio Gené comentó que era prácticamente seguro que Hamilton adelantaría a Alonso en la salida de la curva, ya que Hamilton frenó un poco pronto para salir bien y Alonso se pasó de frenada..., así que sin desmerecer en absoluto la conducción de Alonso ya que lo hizo todo bien excepto la salida, creo que Alonso no hubiera aguantado a Hamilton sino es por Webber y en ese caso tengo mis dudas de Massa hubiera hecho podio....

Por otro lado no lo hemos comentado pero creéis que fue acertada la opción de meter a Hamilton a cambiar gomas?, está claro que las forzó más para ser agresivo pero en el momento en el que le mandaron entrar estaba en podio sino recuerdo mal y pegado a Kubica luchando por el segundo puesto, creo que ha sido un error por parte de McLaren ya que podían haber tomado la opción elegida por Kubica,Massa y Alonso de aguantar con las ruedas que tenían...

RAF-M

En Practicas
.

Por otro lado no lo hemos comentado pero creéis que fue acertada la opción de meter a Hamilton a cambiar gomas?, está claro que las forzó más para ser agresivo pero en el momento en el que le mandaron entrar estaba en podio sino recuerdo mal y pegado a Kubica luchando por el segundo puesto, creo que ha sido un error por parte de McLaren ya que podían haber tomado la opción elegida por Kubica,Massa y Alonso de aguantar con las ruedas que tenían...[/QUOTE]

todos sabemos como maltrata hamilton los neumaticos yo creo que no hubiera acabado si no los cambiaba y si no se lo hubieran llebado por delante casi seguro acababa de 4º o casi que 3º tal y como iba de lanzao

correcaminos-mic

Clan Leader
M-Power;8604729 dijo:
Bueno varias cosillas que añadir visto lo que he leido por aquí y lo que ha comentado Lobato...

2º: Alonso aguantó a Hamilton hasta que se llevaron a Hamilton por delante, es más el propio Gené ha comentó que era prácticamente seguro que Hamilton adelantaría a Alonso en la salida de la curva, ya que Hamilton frenó un poco pronto para salir bien y Alonso se pasó de frenada..., así que sin desmerecer en absoluto la conducción de Alonso ya que lo hizo todo bien excepto la salida, creo que Alonso no hubiera aguantado a Hamilton sino es por Webber y en ese caso tengo mis dudas de Massa hubiera hecho podio....

Por otro lado no lo hemos comentado pero creéis que fue acertada la opción de meter a Hamilton a cambiar gomas?, está claro que las forzó más para ser agresivo pero en el momento en el que le mandaron entrar estaba en podio sino recuerdo mal y pegado a Kubica luchando por el segundo puesto, creo que ha sido un error por parte de McLaren ya que podían haber tomado la opción elegida por Kubica,Massa y Alonso de aguantar con las ruedas que tenían...

Dificil de saber ahora, pero no todos los coches cuidan igual los neumáticos, el Ferrari los cuida muy bien, de hay los problemas que se quejaba ayer Massa de no coger temperatura, el Ferrari es un coche que no es agresivo con las ruedas, pero en cambio el Mclaren parece ser que es al revés.

dificil de saber ahora.

thecrow

Clan Leader
M-Power;8604729 dijo:

2º: Alonso aguantó a Hamilton hasta que se llevaron a Hamilton por delante, es más el propio Gené ha comentó que era prácticamente seguro que Hamilton adelantaría a Alonso en la salida de la curva, ya que Hamilton frenó un poco pronto para salir bien y Alonso se pasó de frenada..., así que sin desmerecer en absoluto la conducción de Alonso ya que lo hizo todo bien excepto la salida, creo que Alonso no hubiera aguantado a Hamilton sino es por Webber y en ese caso tengo mis dudas de Massa hubiera hecho podio....

Evidentemente que Hamilton tenia pinta de que iba a pasar a Alonso, pero también Hamilton ya iba diciendo por radio que los neumáticos empezaban de nuevo a flaquearle precisamente por ir detrás de Alonso ( y lo que Alonso ha chupado tras de massa...., más merito para el astur siendo esto así :supz:), pero yo creo, que también se decia y veia que antes de ese incidente Alonso iba a ser pasado por Hamilton, que por cierto, se había cepillado a la mitad de la parrilla con adelantamientos algunos increibles y con Fernando, no pudo 8-[, es más, Alonso, creo que ha jugado con el hecho del posible fallo de webber o que entre ellos, el inglés y el australiano, le dejasen la 4º plaza en bandeja...:yawinkle

Hummingbird

Forista
Lo de Alonso hoy es para quitarse el sombrero. Es ¡¡¡ALUCINANTE!!!, así en mayúsculas y con signos de admiración... si ya lo tenían claro en Ferrari, ahora lo deben de tener cristalino. Alonso debe ser el lider del equipo por cosas como estas.
Ha fallado en la salida pero el toque no ha sido culpa suya. Estaba encajonado y ninguno de los involucrados lo ha hecho mal, simplemente todos estaban en el mismo sitio, a la misma hora. Después la remontada ha sido aluciante y solo la cautela de no ariesgar los dos coches de su equipo ha evitado que el asturiano acabara en el podio.
Mención especial para Kúbica. Este tio en cuanto tenga un coche competitivo de verdad, cuidadito con él.
Mucho mérito la victoria de Button. Han arriesgado con su estrategia y les ha salido bien, pero él se ha mantenido en pista con slicks en unas condiciones infames.
Massa, desde mi punto de vista y a pesar de quedar por delante de su compañero, ha salido devaluado de este GP.
Hamilton en su linea, muy rápido, muy agresivo pero errático.
Webber debería estar más arriba con ese pepino que tiene, pero a lo mejor acaba las carreras porque no exprime el aparentemente fragil Red Bull... Vettel si lo hace y lleva dos pifias a pesar de ser el más rápido a una vueta.
Rosberg genial, otra vez por delante de M. Schumacher (por cierto, fatal!!! y no es excusa que haya tenido un toque en la salida. Tiene coche y debería haber hecho valer su experiencia para adelatar a un casi novato como Alguersuari y no ha podido con él hasta el final. Hoy tenía que haber remontado de verdad y decirle a todo el mundo "he vuelto" y no lo ha hecho. Sigue sufriendo y le va a costar coger el ritmo más de lo que él cree) y haciendo una carrera muy seria.
Liuzzi también bien y demostrando que los Force India no van nada mal este año. Para mi que están por detrás de los cuatro grandes.
Barrichello haciendo valer su experiencia y metiendo otra vez su William´s en los puntos (qué pena, lo que fué este equipo y en lo que se ha quedado).
De la Rosa luchando pero no hay coche. Una pena que no se haya podido meter en los puntos pero como ha dicho él, con 10 km/h menos en recta, poco se puede hacer. Al menos ha vuelo a quedar por delante e Kobayashi, el cual me está defraudando bastante. Esperaba más de este japonés a tenor de lo visto el año pasado, pero se ha mostrado en Albert Park como el típico kamikaze japo.
Alguersuari fenomenal, acumulando kilómetros en un circuito dificil y en condiciones difíciles, batiendo a su compañero en carrera y aguantando a un heptacampeón con un coche muy inferior. Lástima de puntito.
Chandhok ha conseguido acabar la carrera con su Hispania RT en tremendas condiciones y no ha dado la nota negativa en los doblajes... ¿qué más se le puede pedir?.
De los demás no voy a hacer comentarios.
SLDS

428C

Forista Senior
M-Power;8604729 dijo:

no, que iba a ser correcto, yo creo que lo metieron a boxes para saludarlo,
tienes que volver a ver la carrera macho ,porque hamilton quedo cerrado en la curva y no lo iba a pasar aunque webber no lo empujara.

zyxel

Forista
M-Power;8604729 dijo:

Pues la verdad es que parece que se han equivocado porque seguramente que Hamilton hubiera adelantado a kubica y quedado segundo o por lo menos en el podio
por otro lado segun ha indicado Gene, Alonso hubiera perdido la posicion con Hamilton si webber no actua.....
Eso se lo hizo una ver alonso a massa, freno muuuucho mas y luego hizo un anlgulo de 90 grados y se metio por el interior, y creo
que era loq ue pretendia hamilton al Alonso.

Pro totr

FLYNN

Yes we Clann
Qué carrera más sabrosa :drinkers desayuno escocés incluido biggrin

- Lo siento mucho por él, pero creo que hoy Massa ha hecho la carrera más vulgar que recuerdo teniendo un buen coche :fs: Lamentable como ha desperdiciado el potencial de su F10 y como ha perjudicado al F10 de Fernando, que remontó desde la 18º :yawinkle Hoy habrá decepcionado a mucha gente Massa 8-[
- Carrerón de Luisito, espectacular :supz: Lástima de cabeza, porque hoy ha dado una lección :yawinkle
- Carrerón de Kubica (Kubitsa biggrin) con el Arre 30, agresivo y luchador, otro gran piloto :yawinkle
- Una lástima el grave error de Fernando en la salida, el resto un carrerón enorme sacando partido de un Ferrari que en vez de rampante, parece un cavalino alado en sus manos :supz: Demoledor lo que ha dicho de Button y Massa biggrin Y es un cachondo: "Tienes a Lewis a 3,5 segundos" "No quiero saberlo" :descojon::descojon::descojon:
- Lamentable Webber...
- Algo pasa con Ffettel biggrin no es casualidad lo que le pasa a su Red Bull :yawinkle Castiga de más a su coche seguro 8-[
- El Mercedes GP, muy por debajo de los 3 grandes. Me decepciona un poco Rosberg, hoy Schummi no tuvo su día con el problema del alerón...
- Felicidades a Pedro y Algersuari :yawinkle Tambíen a Hispania Racing :supz:
- Edito: ganó Button porque fue el primero en arriesgar, es justo reconocérselo :yawinkle Enhorabuena!!

Veremos que pasa con la suspensión mágica de Red Bull :-s

thecrow

Clan Leader
No he comentado en mi tocho de post lo del Hispania Racing con chandhok, felicitarles, porque tiene un merito también enorme lo conseguido. Es que joer, hay tanto que comentar de esta carrera, que a uno y escribiendo rápido se le escapan cosas, entre también leeros y tal, e intentar hacer memoria de lo acontecido, así que si eso, poco a poco iremos puliendo detalles o pareceres en los sucesivos post, incluso de lo ya escrito, porque yo encuentro que ha sido una gran carrera, que destila un montón de detalles...., es muy pronto, y esto dará mil vueltas, pero marca muchas certezas en cosas genéricas, a grandes rasgos..., en fin, solo ha empezado el mundial ya digo...habrá que ir viendo ;-)

El Estudiante

Clan Leader
A sí que la F1 este año muy aburrida ¿eh? ... :descojon:

Bueno, resumen rápido, que me tengo que hacer 450 kms. de viaje.

Ferrari.

Otra vez los dos pilotos muy arriba, el mejor equipo en conjunto con diferencia. Estrategia arriesgada la de no hacer el segundo cambio de gomas, pero al final acertada (gracias a los reaños de fernando y a la "colaboración" de Webber). Discrepo en lo de que Massa tenía que dejar pasar a Alonso, no seamos Lobatos. Los adelantamientos hay que hacerlos en la pista y nadie regala nada, si Fernando no pudo pasarle, pues no pudo.

Sensacional carrera de Alonso, salvo la espantosa salida que le llevó al puesto 18º. Luego, mejor imposible, recuperando a un ritmo infernal y aguantando de forma increible con las gomas deshechas a Hamilton durante muchas vueltas.

Massa discreto, podium de nuevo. Fantástica salida, de libro y aguantando bien a Alonso al final. Pero no pudo con Kubica con un coche muy superior al del polaco. Sigue en la pomada, ojo.

McLaren:

Ojo que han vuelto. Gran coche, muy rápido en punta y fiable. Distintas estrategias, mejor la de Button, como se vió.

Sensacional victoria de Button, al que me parece que muchos habíamos menospreciado, no es tan malo como se piensa, en absoluto. Puede coger moral y pelear con Hamilton en el equipo, aunque sigo pensando que Lewis es superior.

Muy agresivo Hamilton, remontanto tras salir muy atrás. Buena carrera, penalizada por le estrategia de dos cambios de gomas y el toque final de Webber (hubiera pasado a Alonso, fijo). Está ahí y peleará por el mundial, seguro.

Red Bull:

Sigue con tremendos problemas de fiabilidad: Vettel a vuelto a romper (que no salirse, como se ha dicho y escrito, ojo). Así no van a ningún sitio, mucho trabajo por delante de los ingenieros.

Perfecto Vettel hasta la rotura: tenía la carrera en el bolsillo. Para darse el chico cabezados contra la pared, ya van dos. Pedazo de piloto, en cualquier caso, poara luchar por el título, si el coche se lo permite.

Muy desafortunado Webber. Buena carrera, pero se equivocaron en la estrategia y al final se comió a Hamilton y rompió al alerón. 9º que sabe a muy poco. De todas formas muy inferior a Vettel, sin duda.

Mercedes:

Coche inferior a Ferrari y McLaren, claramente. A Brawn se le acabaron los conejos el año pasado: ya no tiene más en la chistera. Y e Kaiser no les funciona, al menos en la pista.

Bien sin estredencias Rosberg, quinto al final, pero beneficiándose del toque entre Hamilton y Webber. Muy regular, sigue haciendo buenos puestos y superando claramente a Schumacher. Se está ganando los galones, pese a quien pese.

Desastrosa carrera de Schumacher, que no supo sobreponerse al incidente de la salida (otros sí lo hicieron) y le costó un mundo adelantar a gente con coches tremendamente inferiores, como Alguersauri y De La Rosa. Un puntito y gracias. Muy inferior a Rosberg, por ahora.

Renault:

Hoy sí han funcionado como deben. Un podium es fantástico para ellos. Si siguen así pueden luchar con Mercedes de tú a tú, a pasar de la diferencia de medios.

Increible el 2º puesto de Kubica, pedazo de piloto que merecía estar en un equipo puntero, sin duda (como Mercedes, por ejemplo). Mejor imposible.

Abandono de Petrov, que como debutante las está pasando canutas, Tiempo al tiempo, es un buen piloto.

Williams, Force India, Sauber, Toro Rosso

En la segunda división, donde les corresponde. Barrichello y Liuzzi vuelven a puntuar (dos de dos), ganándole la partida a sus compañeros de equipo, que es su lucha principal. Alguersauri y De la Rosa fuera de los puntos, pero rozándolos, ya llegarán. Ambos por delante igualmente de sus compañeros de equipo, de nuevo.

Lotus, Virgin e Hispania.

Poco más que decir que no se haya dicho ya sobre ellos: no dan el nivel para la F1. Punto. De los 6 coches sólo acabó el Hispania de Chandhok ... a 5 vueltas. Pero cabó, al menos.

Lobato.

Alguien me preguntaba hace unos días por aquí que en que me basaba para calificarlo de hooligan alonsista: después de la retramismisión de hoy, y sus comentarios sobre el tapón de Massa poco más puedo añadir. El que lo quiera ver, que lo vea. Comentarios admisibles en un foro, pero no en un comentarista de un medio de comunicación.

correcaminos-mic

Clan Leader
thecrow;8604750 dijo:
No he comentado en mi tocho de post lo del Hispania Racing con chandhok, felicitarles, porque tiene un merito también enorme lo conseguido. Es que joer, hay tanto que comentar de esta carrera, que a uno y escribiendo rápido se le escapan cosas, entre también leeros y tal, e intentar hacer memoria de lo acontecido, así que si eso, poco a poco iremos puliendo detalles o pareceres en los sucesivos post, incluso de lo ya escrito, porque yo encuentro que ha sido una gran carrera, que destila un montón de detalles...., es muy pronto, y esto dará mil vueltas, pero marca muchas certezas en cosas genéricas, a grandes rasgos..., en fin, solo ha empezado el mundial ya digo...habrá que ir viendo ;-)

Buff, no te preocupes que quedan dos semanas para la otra, no queda nada hasta llegar de nuevo a la Sara Carbonero :floor:

thecrow

Clan Leader
correcaminos-mic;8604757 dijo:
Buff, no te preocupes que quedan dos semanas para la otra, no queda nada hasta llegar de nuevo a la Sara Carbonero :floor:

:descojon::descojon::descojon:ya joer, pero es que uno quiere escribir y analizar tanto, que me faltan manos en el teclado, y ahora así en calentito, sienta mejor :descojon::descojon:, aunque me alegra coincidir en muchas cosas esenciales por lo leido con mucha gente por aquí :rambo:

correcaminos-mic

Clan Leader
Lobo Blanco;8604754 dijo:
A sí que la F1 este año muy aburrida ¿eh? ... :descojon:

Bueno, resumen rápido, que me tengo que hacer 450 kms. de viaje.

Ferrari.

Otra vez los dos pilotos muy arriba, el mejor equipo en conjunto con diferencia. Estrategia arriesgada la de no hacer el segundo cambio de gomas, pero al final acertada (gracias a los reaños de fernando y a la "colaboración" de Webber). Discrepo en lo de que Massa tenía que dejar pasar a Alonso, no seamos Lobatos. Los adelantamientos hay que hacerlos en la pista y nadie regala nada, si Fernando no pudo pasarle, pues no pudo.

Hoy debo de decirte que discrepo contigo, de verdad piensas que Fernando no ha podido o mas bien no sera no ha querido.

¿acaso has visto algún tipo de intento?, yo no, por tanto decir que no ha podido es mucho decir

zyxel

Forista
De acuerdo con lobo:supz::supz:, que no con Lobato que es un muyyy pesado y está enamorado de Alonso:fs:

thecrow

Clan Leader
correcaminos-mic;8604768 dijo:
Hoy debo de decirte que discrepo contigo, de verdad piensas que Fernando no ha podido o mas bien no sera no ha querido.

¿acaso has visto algún tipo de intento?, yo no, por tanto decir que no ha podido es mucho decir

Completamente de acuerdo, y que no sirva ni para ir contra Massa ni ser "lobatista" :descojon:que está mal visto :descojon:es tan simple como que si ese coche no es otro ferrari, o lo adelanta, o alonso muere en el intento, me refiero siempre a cuando iba lanzado el asturiano, Y no lo decimos nosotros, lo ha dicho toda la retransmisión o dejado entrever con muchos comentarios el mismo Marc Gené en la retransmisión, y en TV3, que he cambiado a ratos, idem ;-)