Definitivamente, la F1 es aburrida, si...

, en fin, por días como hoy merece la pena levantarse a las 5, las 6, las 7.... :supz:lo que sea.., cambio de hora incluido...
Por donde empezar, como resumir tanto y tanto....8-[, y quiero y pretendo hacerlo, porque me faltarian paginas para el megapost...:-&
Lo primero, que no os perdais la carrera quien no la haya visto..., que contrastes, que pasar del todo a la nada, y viceversa...., en fin..., resumo...o intento
Button: espectacular, valiente en su momento, y justo ganador (como también lo hubiesen quizás podido ser otros..., pero bien, aunque ese toquecito en la salida a nuestro Fernando...:-&)
Kubica: No hay palabras. Pocos más que él se lo merecen

:supz:, carrerón, increible que haya podido estar ahí tan arriba, me alegro por renault y me alegro por él.
Massa: ay felipe...., que digo de ti...., 8-[ bien..., mal...., suerte que tenias lo que tenias detrás cubriéndote a los lobos que venian, y suerte de que el "equipo no haya dejado" que Fernando te adelantase, porque si no hubieses ido de rojo, hoy te hubiesen adelantado, de todos modos, bien a secas, y sobretodo por la espectacular y gran salida :supz:
Alonso: ........ ......... ......... que digo....

, Luces....y sombras :-&, que penita de salida por dios..., que penita luego de toque, y que penita pa terminar que cuando has tenido a Massa, pues "por lo que sea" no ha podido ser rebasado. Que remontada :supz:, que carrerón a ratos de tiempos :supz:, que constancia :supz: y j*der..., que pasada al final :supz::supz::supz::supz:que passssaaaadaaaaa...., aguantando a Hamilton y Webber e incluso a Rosberg en la última vuelta, simplemente tremendo, podría estar 3 horas escribiendo, pero no quiero

, que se me acaba el tiempo del post

, al final como bien ha resumido, lo mejor es que rivales directos que tal como se puso el patio iban a causarle una sangria hoy, al final ni tan siquiera ha sumado o lo han hecho tras él. Celebremos eso, y en cuanto a como se ha dado la carrera, nos conformaremos con el 4º puesto.
Rosberg: Bien..., sobretodo con respecto a su compañero de equipo, pero para mi "desapercibido" comparado con el nivel de la carrera., no sé, no se ha metido en lios y ha hecho un buen 5º puesto que le mantiene arriba.
Hamilton: A mi me ha encantando

otro que se ha marcado una gran carrera, de los que dan espectaculo, yo creo que eso nadie se lo puede negar al inglés. Guste o no (en mi caso NO, simplemente porque quiero que gane fernando

), te hace comerte las uñas y es un luchador nato, y hoy, yo creo que se puede ir contento, si no con la posición, si con la pedazo de carrera con la que nos ha deleitado. :supz:
Webber: A lo hamilton, pero a más bajo nivel, y con mayores errores o situaciones que quizás podia haber hecho más, pero divertida su carrera para el espectaculo.
Pedro y Jaime:

gracias, gracias y gracias..., os habeis batido el cobre con el "segundo grupito" de equipos, y a puntito de puntuar ambos, hasta la última vuelta con opciones, una pena, pero bueno, Pedro increible por su veterania por sacarle todo lo que ha podido al coche ...y Jaime en el lado opuesto en cuanto a su juventud, manteniendo a raya al 7 veces campeón del mundo....tremendo.
Mención aparte para Michael Schumacher hago. No soy anti-kaiser, lo sabeis los que me habeis leido por aquí, más bien al contrario ;-), solo llevamos 2 carreras :yawinkle, pero hoy, más que el otro día, y viendo que los favoritos han hecho cosas en la pista mejores o peores, todos, él no ha hecho nada..., es decir, no sé..., un piloto de su nivel, en teoria el mejor por palmarés y más cosas para muchos..., no ha hecho nada diferente por intentar subir, Alonso, hamilton, webber, kubica...., incluso los españoles Jaime y Pedro por citar algunos, han aportado más a la carrera que un gris schumacher..., no sé...esperaba mucho más en una carrera loca de él, lo de bahrein, pues bueno, bien..., pero hoy? no sé..., flojito desde mi punto de vista, y ya digo, esto acaba de empezar, pero lo peor, es que ni para bien ni para mal, lo puedo destacar...., no sé... a lo Rosberg en cuanto a desapercibido, pero con peor resultado y más "agravado" por ser quien es.
Vettel...., mala suerte. Si el fallo ha sido mecánico como al parecer se ha dicho..., pues que la vida es así, y lo cito..., aunque también se le veia cabreao con el coche y tal con los periodistas, ha tenido un par de frases que iban un poco a la linea de flotación del equipo...., curioso lo de los RB, estando arriba y siendo la punta de lanza del comienzo de temporada, que poquitos puntos han sacado sus pilotos....