correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Lobo Blanco;9210180 dijo:Podía haber esperado una hora más ... con el tiempo tan cambiante no sé yo si es buena noticia.
correcaminos-mic;9210237 dijo:Naaa, lo que me imaginaba y parece ser que va a ser la tónica de todo el día y que además es lo anunciado, cae un poco moja un poco la pista y se para.
La verdad que es una gran incertidumbre lo que pueda pasar hoy, seguro que alguno sale trasquilado de aquí, esperemos que no sea Fernando.[/QUOTE]
Me da a mi que va ser que si,llevo leidos varios articulos de periodicos de hoy,y en la mayoria hablan de error de Ferrari cuando se refieren al setup del coche,asi debe serlo,pues no encuentro explicacion posible a jugar con fuego con el unico piloto que dentro de tu equipo aun tiene posibilidades de ser campeon.
wake;9210278 dijo:correcaminos-mic;9210237 dijo:Naaa, lo que me imaginaba y parece ser que va a ser la tónica de todo el día y que además es lo anunciado, cae un poco moja un poco la pista y se para.
La verdad que es una gran incertidumbre lo que pueda pasar hoy, seguro que alguno sale trasquilado de aquí, esperemos que no sea Fernando.[/QUOTE]
Me da a mi que va ser que si,llevo leidos varios articulos de periodicos de hoy,y en la mayoria hablan de error de Ferrari cuando se refieren al setup del coche,asi debe serlo,pues no encuentro explicacion posible a jugar con fuego con el unico piloto que dentro de tu equipo aun tiene posibilidades de ser campeon.
Según Gené lo único que ha configurado para agua es la aerodinámica, unos 10 Km/h menos por el freno del mayor ala trasero, pero que de suspensiones va para seco, no se, no me esperaba tanta diferencia con Massa si solo es cuestión de ala trasero.
Otra cosa que habrá que estar atento es a que hacen los pilotos en la primera curva donde en años anteriores hemos visto como por el exterior evolucionaban, Kimi por ejemplo el año pasado, y que parece ser que este año no lo van a permitir.
DiegoRC;9210340 dijo:Wake, como ves... los demas van como alonso y TAN SOLO MASSA es quien se la ha jugado.
Alonso 303.5
Barrichello 303.4
Sutil 304.9
Hulkenberg 300.0
Algersuari 305.5
Vettel 307.8
Button 307.4
Hamilton 307.3
Webber 306.2
Massa 312
Como ves, todos han apostado por lluvia (tal y como indicaban las predicciones) menos Massa que es quien se la ha jugado y de momento le ha salido bien la cali.
Esto indica que Ferrari es penoso en este circuito.
correcaminos-mic;9210345 dijo:Leches, no me había fijado en estos datos que has aportado, y cierto es que viendo esto el Ferrari va de pena
DiegoRC;9210340 dijo:Wake, como ves... los demas van como alonso y TAN SOLO MASSA es quien se la ha jugado.
Alonso 303.5
Barrichello 303.4
Sutil 304.9
Hulkenberg 300.0
Algersuari 305.5
Vettel 307.8
Button 307.4
Hamilton 307.3
Webber 306.2
Massa 312
Como ves, todos han apostado por lluvia (tal y como indicaban las predicciones) menos Massa que es quien se la ha jugado y de momento le ha salido bien la cali.
Esto indica que Ferrari es penoso en este circuito.
DiegoRC;9210411 dijo:Aun me pregunto porque sacaron un SC....
Bueno en verdad no me lo pregunto, se que es porque Fernando habia puesto Intermedios y los demas no.
Si alguien no lo ve, que abra los ojos.
Ivan328iC;9210414 dijo:Maremia...en Ferrari no dan una...
correcaminos-mic;9210473 dijo:Buff como empuja el motor Mercedes del Mclaren, habéis visto como se marcha de Vettel en las rectas