GP de Canadá. Libres, Clasificación y Carrera.

wake

Clan Leader
Pues todo parece indicar que Alonso tiene un coche decente con el cual optar asiduamente al podio,y quien sabe si ha ganar carreras,a falta de ver el potencial real de los Mercedes y los Lotus,se podria decir que Ferrari va a estar con ellos a la misma decima.

Estoy mas cerca de comerme un Owned:ANAL:.

Josiño

Clan Leader
wake;11907161 dijo:
Pues todo parece indicar que Alonso tiene un coche decente con el cual optar asiduamente al podio,y quien sabe si ha ganar carreras,a falta de ver el potencial real de los Mercedes y los Lotus,se podria decir que Ferrari va a estar con ellos a la misma decima.

Esperemos a que termine la carrera del domingo.Si van bien aqui,no hay queja.

Hummingbird

Forista
Kimi;11905283 dijo:
Ya no hare planes para el domingo,a las 18:00h juega españa contra italia y na mas terminar cambio a la f1...

La dare 50 eurillos a la parienta y que se vaya a dar una vuelta por hay y asi no molestar:descojon::descojon:

Y antes Roland Garros... Vaya agujetas el lunes!!!
Slds

Gulf627

Clan Leader
wake;11907161 dijo:

Jejeje wake....como diria Van Gaal en sus tiempos: "Tu siempre negatifo, nunca positifo"biggrin

Pues si, tiene pinta de que Ferrari se esta currando la remontada de la temporada.

asteraul

Forista Senior
macho pero que temadura de pelo es esta? llevan 15 minutos de publicidad se podrian ir a la m............ valla tela y siguen

mikel.guti

Clan Leader
si se han pasado dos pueblos... encima en lo mas interesante...

vaya igualdad! estan a menos de 0,010!!!!

parece que se confirma que el Ferrari va muy bien! :wav::wav:

asteraul

Forista Senior
mikel.guti;11908780 dijo:
si se han pasado dos pueblos... encima en lo mas interesante...

vaya igualdad! estan a menos de 0,010!!!!

parece que se confirma que el Ferrari va muy bien! :wav::wav:

me preocupa vettel ese equipo es de los que siempre aguardan algo y hamilton no a tenido ni 1 vuelta limpia pero vamos porlomenos ya podemos optar a un 3 puesto seguro que visto lo visto ya esta bastante bien xd cuanto mas arriba de hay aun mejor:supz:

asteraul;11908797 dijo:
me preocupa vettel ese equipo es de los que siempre aguardan algo y hamilton no a tenido ni 1 vuelta limpia pero vamos porlomenos ya podemos optar a un 3 puesto seguro que visto lo visto ya esta bastante bien xd cuanto mas arriba de hay aun mejor:supz:

No sabemos la carga de combustible... Segunse ha comentado Fernando llevaba gasolina para hacer unas cuantas tentativas mas, no sabemos como de justo o no justo iba Vettel, ademas, por loq se ve y se ha comentado el Ferrari tenia algun problemilla en calentar los superblandos, en la clasificacion, q hara mas calor, ya veremos si mejora o no el rendimiento, cabe esperar q si... ;-)

Einyel75

Forista
Pues si,el Ferrari parece que funciona bien,creo que mañana nos espera otro carreron.

Sent from my iPhone using Tapatalk

O

on_fire

Guest
No e podido resistir apagar la tele cuando veia a frigodedo bajandose del coche

Einyel75

Forista
Acaban de echar la vuelta on board de Vettel y el RB va fino fino.

Josiño

Clan Leader
Vettel parece que está un pasito por encima pero entre Hamilton y Alonso apenas hay nada.

freki

Forista Legendario
El dedito vuelve a tener coche... Andestaba cuando su compañero, sacaba jugo del mismo coche... Sólo sabe correr cuando tiene un coche mucho mejor..?
Que tenga suerte mañana...

Maillart

Forista Legendario
freki;11909340 dijo:
El dedito vuelve a tener coche... Andestaba cuando su compañero, sacaba jugo del mismo coche... Sólo sabe correr cuando tiene un coche mucho mejor..?
Que tenga suerte mañana...

Mejor que reserve su suerte para jugar al parchís... biggrin ;-)

Yo no se por q se da por hecho, q el McLaren era el coche dominante... El Redbull es un misil, hoy iba sobre railes, lo he visto sobradete...

Enviado desde mi "Chainbroker".

Einyel75

Forista
Pues si,parece que el RB vuelve a estar en buena forma,por lo menos no hay esa diferencia estratosferica con los demas.
Lo que esta claro es que Vettel intentara escaparse desde el principio,lo que pasa es que tiene dos huesos duros detras,jeje,desde luego que la salida de mañana promete.

Maillart

Forista Legendario
Bueno, al menos los tres primeros de la pole coinciden con mis tres primeros clasificados en la porra... ahora sólo hace falta acertar el orden de llegada...