Uf, de la que se ha librado Massa, porque no tenia pinta de ir despacio y el muro estaba realmente muy cerca, no???
De la F1 no se sabe nada, porque hoy en dia todo se esconde, pero bueno... la suspension de entrenamientos y pruebas libres para ahorro de presupuesto choca de frente con la continua modificacion de reglamento, normativa y motores, asi que a ver si se centran y dejan de dar por el saco, que menos mal que yo no me dedica a esto, porque sino tenia un campeonato paralelo, pero YA!
El tema prensa que esta bastante de moda, al final tendra que ser tipo prensa rosa, cuando le digan algo tendra que decir "otra pregunta", hasta que le digan algo sensato, a la 4ª chorrada, pues se da por terminada la rueda de prensa... al final tendra que responder en plan airbag, oye, que yo no he dicho que tu madre sea una p*ta, aunque lo piense, asi que vete a molestar a otro :supz:
Estas cosas se resuelven con resultados en pista y dando buenas sensaciones, el problema es que las cosas en la FIA y la F1 no estan nada claras y se ha hecho la vista gorda con tantas cosas que se deberian sancionar que ahora no saben donde poner el corte, con maniobras raras, dejarse adelantar, ordenes de no atacar, pirulas de maniobras arriesgadas tanto en pista como en box.... creo que ya no saben que sancionar ni que dejar pasar.
Lo mismo tengo una excursion al campo mañana y no veo la F1, pero si me quedo por casa, vere que tal sale la cosa, a ver si el Ferrari esta a la altura. No estaria mal que hamilton tuviera un sanganchao, por los viejos tiempos, aunque este año Fernando tiene muchos mas rivales por el mundial (y es por eso que no lo tiene completamente perdido, como habria pasado cualquier otro año)... Hamilton no es tan "malo", es un buen piloto agresivo, aunque a veces habla más de la cuenta (como muchos otros) pero entre la FIA y la prensa inglesa pues le hemos cogido mania, y los contrarios a este anti-hamilton a veces infundado, pues se vuelven anti-alonsistas y asi nos lo pasamos pipa todos. Y luego estan los que dicen que Schumaker es el mejor piloto del mundo y siempre ha sido muy limpio y nunca ha hecho niguna guarrada ni cosas por el estilo... claro claro.
Al final Bernie contento porque se habla de F1.
Saludos!