begober;10884075 dijo:Si no sale el SC Button se queda en el camino o no hubiera hecho las tres ultimas vueltas
xavilou;10884086 dijo:¿Apostamos para ver si Massa le arranca un brazo a Hamilton? jejej
freki;10884089 dijo:Ale, un mohón mu gordo pa la maFIA, por no sancionar al Pollo-pole, en la salida, es un guarro y se hubiera merecido ganar el mundial siento de 5º para abajo por un DT. Pero la pasta es la pasta y RB tiene para untar.
Otro mohón gordo para McLata y su centralita trucada, que les dá medio segundo cuando el Nano , con un coche peor, les iba a dar caza.
Grande, como simpre Alonso, , que a ver quién consigue su ritmo, con un coche, peor que el de sus rivales.
Ale, ya me he quedado a gusto. :weedman:
Igualito de limpio es Fettel que Alonso...! :weedman:xavilou;10884100 dijo:Siempre vemos la paja en el ojo ajeno ( o algo así jejej)
FA éste año no a sido muy limpio con Vattel, echandolo a la hierba y con la escusa de su frase favorita éste año, "yo no tengo nada que perder"
Bueno lo dicho, que me voy a desayunar al Coll de Ravell, por si alguien se apunta jejejej
Buenos dias a todos
freki;10884099 dijo:Buen fichaje ha hecho Ferralli, eh Caneco..? :weedman:
Pués firmaba yo ahora mismo..! :razz:Caneco;10884106 dijo:Sólo falta que echen a Massa y fichen a Schumacher![]()
xavilou;10884100 dijo:Siempre vemos la paja en el ojo ajeno ( o algo así jejej)
FA éste año no a sido muy limpio con Vattel, echandolo a la hierba y con la escusa de su frase favorita éste año, "yo no tengo nada que perder"
Bueno lo dicho, que me voy a desayunar al Coll de Ravell, por si alguien se apunta jejejej
Buenos dias a todos
Es un campeón nato y no puede evitar querer más y sentir esa rabia por no ganar, pero tiene la conciencia tranquila, por que sabe que ha pilotado como nunca, durante éste año, para traer el Ferralli hasta aqui.correcaminos-mic;10884115 dijo:La cara de Fernando dice muchas cosas, y no es para menos.
Tiene un coche inferior al de los otros dos que están en el podium y los ha tratado de tu a tu en uno de los circuitos mas complicados del mundial, hay que tragar mucha bilis viendo como se pasan las carreras y tu talento no tiene resultados.
Mientras uno tiene un coche que le permite hacer todas las poles Fernando tiene siempre que salir desde atrás, ayer 5º y hoy 2º, Vettel pole y hoy 3º, Massa 4º y hoy 7º, Hamilton 3º y hoy 5º.
Fernando con el mismo coche de Massa ha hecho esta temporada 8 podiums y Massa ninguno.
Como para que la cabeza de Fernando no de vueltas y su cara sea el reflejo de lo que piensa.
freki;10884131 dijo:Es un campeón nato y no puede evitar querer más y sentir esa rabia por no ganar, pero tiene la conciencia tranquila, por que sabe que ha pilotado como nunca, durante éste año, para traer el Ferralli hasta aqui.
Ojalá hagan un buen coche, competitivo, como para poder ganar, que el Nano no defraudará en la pista.
Senna4Ever;10884139 dijo:Grande Seb!!!, no time for losers...