GP de Japón. Libres Clasificación y Carrera.

xavilou

Clan Leader
Pues en éste canal no se a oido esa conversación de la radio con Webber ni con Vettel.
Que raro ¿no?

correcaminos-mic

Clan Leader
Pues nada, que Vettel bicampeón del mundo.

esperemos que el año que viene los demás tengan un coche que les permita acercarse a el para ver lo bueno que es.

Button esta haciendo una temporada magnífica ¿Where is Hamilton?

Y Fernando, pues que decir de Fernando, impresionante, el Ferrari tiene un gran problema con el calentamiento de las gomas, hoy tras el SC 3 vueltas ha necesitado para coger de nuevo un ritmo bueno, así es imposible clasificar bien los sabados

xavilou

Clan Leader
Pues nada, me voy a pegar un desayuno que ya tenía programado desde ayer, que yo tambien me lo he ganadao.

Ahora queda disfrutar de las restantes carreras, que no habiendo mucho en juego, se verán o así lo espero, buenas carreras.

¿Apostamos para ver si Massa le arranca un brazo a Hamilton? jejej

Es una pena pues me parece un buen piloto, pero hay cosas que no entiendo de su pilotaje tan agresivo

begober

Forista
VAYA PODIO!!!!
Tres campeones con cinco titulos entre los tres.:xray:
El otro día los cinco primeros eran campeones del mundo, creo que con 12 titulos en total...
Ha sido una pena la enorme superioridad del RBR

freki

Forista Legendario
Ale, un mohón mu gordo pa la maFIA, por no sancionar al Pollo-pole, en la salida, es un guarro y se hubiera merecido ganar el mundial siento de 5º para abajo por un DT. Pero la pasta es la pasta y RB tiene para untar.
Otro mohón gordo para McLata y su centralita trucada, que les dá medio segundo cuando el Nano , con un coche peor, les iba a dar caza.
Grande, como simpre Alonso, , que a ver quién consigue su ritmo, con un coche, peor que el de sus rivales.
Ale, ya me he quedado a gusto. :weedman:

xavilou

Clan Leader
freki;10884089 dijo:
Ale, un mohón mu gordo pa la maFIA, por no sancionar al Pollo-pole, en la salida, es un guarro y se hubiera merecido ganar el mundial siento de 5º para abajo por un DT. Pero la pasta es la pasta y RB tiene para untar.
Otro mohón gordo para McLata y su centralita trucada, que les dá medio segundo cuando el Nano , con un coche peor, les iba a dar caza.
Grande, como simpre Alonso, , que a ver quién consigue su ritmo, con un coche, peor que el de sus rivales.
Ale, ya me he quedado a gusto. :weedman:

Siempre vemos la paja en el ojo ajeno ( o algo así jejej)

FA éste año no a sido muy limpio con Vattel, echandolo a la hierba y con la escusa de su frase favorita éste año, "yo no tengo nada que perder"

Bueno lo dicho, que me voy a desayunar al Coll de Ravell, por si alguien se apunta jejejej

Buenos dias a todos

freki

Forista Legendario
xavilou;10884100 dijo:

FA éste año no a sido muy limpio con Vattel, echandolo a la hierba y con la escusa de su frase favorita éste año, "yo no tengo nada que perder"

Bueno lo dicho, que me voy a desayunar al Coll de Ravell, por si alguien se apunta jejejej

Buenos dias a todos
Igualito de limpio es Fettel que Alonso...! :weedman:
No olvides incluir las zanahorias en el desayuno... :razz:

318 i

Forista Senior
Confirmacion del campeonato de Vettel. Para mi sobra lo de que a webber no le dejaran luchar con Vettel y tambien sobró por todas partes el coche de seguridad. Pero el coche de seguridad sobró porque no hacia falta para sacar un trozo de fibra de la pista. A no ser que hubiera algo mas que yo no vi. Lo dicho, webber prueba el coche y vettel le saca partido. Una lastima. Al menos ha sido una carrera entretenida y no con monologos del de siempre.

wake

Clan Leader
xavilou;10884100 dijo:

Buenos dias a todos

Pues parece que Vettel no piensa igual que tu,pues hace dos dias comento que de sus rivales directos Fernando sabia lo que hacia,no mires tanto la paja del ojo del asturiano y mirate un poquitin al Jaumet,que me da a mi que se le esta pasando el arrosset de eterna promesamegacrackcampeondel mundo,sin duda es un buen piloto...........como Buemi.

correcaminos-mic

Clan Leader
La cara de Fernando dice muchas cosas, y no es para menos.

Tiene un coche inferior al de los otros dos que están en el podium y los ha tratado de tu a tu en uno de los circuitos mas complicados del mundial, hay que tragar mucha bilis viendo como se pasan las carreras y tu talento no tiene resultados.

Mientras uno tiene un coche que le permite hacer todas las poles Fernando tiene siempre que salir desde atrás, ayer 5º y hoy 2º, Vettel pole y hoy 3º, Massa 4º y hoy 7º, Hamilton 3º y hoy 5º.

Fernando con el mismo coche de Massa ha hecho esta temporada 8 podiums y Massa ninguno.

Como para que la cabeza de Fernando no de vueltas y su cara sea el reflejo de lo que piensa.

correcaminos-mic

Clan Leader
capturapb.jpg

freki

Forista Legendario
correcaminos-mic;10884115 dijo:
La cara de Fernando dice muchas cosas, y no es para menos.

Tiene un coche inferior al de los otros dos que están en el podium y los ha tratado de tu a tu en uno de los circuitos mas complicados del mundial, hay que tragar mucha bilis viendo como se pasan las carreras y tu talento no tiene resultados.

Mientras uno tiene un coche que le permite hacer todas las poles Fernando tiene siempre que salir desde atrás, ayer 5º y hoy 2º, Vettel pole y hoy 3º, Massa 4º y hoy 7º, Hamilton 3º y hoy 5º.

Fernando con el mismo coche de Massa ha hecho esta temporada 8 podiums y Massa ninguno.

Como para que la cabeza de Fernando no de vueltas y su cara sea el reflejo de lo que piensa.
Es un campeón nato y no puede evitar querer más y sentir esa rabia por no ganar, pero tiene la conciencia tranquila, por que sabe que ha pilotado como nunca, durante éste año, para traer el Ferralli hasta aqui.
Ojalá hagan un buen coche, competitivo, como para poder ganar, que el Nano no defraudará en la pista.

correcaminos-mic

Clan Leader
Quedan 4 carreras, ahora toca mirar a ver quien queda subcampeón y sinceramente cuando sigo viendo en la tabla que Fernando Alonso esta a tan solo 8 puntos del subcampeonato alucino.

capturacx.jpg

oFSQ1jJMQSAAAAAElFTkSuQmCC

correcaminos-mic

Clan Leader
freki;10884131 dijo:
Es un campeón nato y no puede evitar querer más y sentir esa rabia por no ganar, pero tiene la conciencia tranquila, por que sabe que ha pilotado como nunca, durante éste año, para traer el Ferralli hasta aqui.
Ojalá hagan un buen coche, competitivo, como para poder ganar, que el Nano no defraudará en la pista.

Pues mira Pepe, cuando le he visto con ese careto he sentido satisfacción, y he sentido satisfacción porque sigo viendo a un Fernando con hambre, un piloto que por dentro le arden las venas.

Eso es bueno.

freki

Forista Legendario
Grande Red... si no de qué..! :weedman:
Me voy a dormir, que aqui está ya todo muy visto... :-#

correcaminos-mic

Clan Leader
Senna4Ever;10884139 dijo:
Grande Seb!!!, no time for losers...

Y grande Red Bull.

Ayer siguió teniendo un coche que le permitió hacer la pole, pero muy justo.

Cuando la pole es justa en carrera ya hemos visto de lo que es capaz.

Ojo, que con esto no le quito méritos, pero que nadie me diga que este ha sido un mundial donde se puede valorar las dotes de Vettel cuando el 90% del mundial ha sido un paseo militar con un coche donde la mayoría de las carreras le ha permitido siempre rodar en la primeras vueltas a un segundo por vuelta mas rápido que el resto.

A ver si ahora va a resultar que Vettel es un segundo por vuelta mas rápido que el resto de pilotos de la parrilla, NOOO, en absoluto.

asturd

Forista Legendario
enhorabuena a Vettel,aunque el merito es menor con ese coche,parecido al campeonato del mundo de Button...eso si,el del año pasado fue mas merecido...........Alonso:grande

B.Miguel.W.

Forista Senior
Si no llega a salir el safety car hubiéramos visto otra victoria de Fernando¡¡¡¡que bueno¡¡¡

Y felicitaciones a Vettel, que realmente ha hecho una temporada perfecta.