mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin piques ningúno ya hay un altísimo porcentaje de melé en la primera curva, con piques entre pilotos lo sube aún más.yo no se, pero me veo una melé en la primera curva....Hay piques por todos lados.
Hamilton que le tiene unas ganas tremendas a Rosberg, y qué mejor circuito de manos para poder demostrar que es mejor piloto. Sabiendo que en Mónaco penaliza muchísimo salir por detrás....y que es misión imposible adelantar, tratará de hacer la pole de su vida, y si no la hace, la salida de su vida, a pesar de que hay muy pocos metros desde la salida hasta la primera curva.
Luego están los Ferrari, Kimi va por delante de Vettel en el mundial....y eso al frigodedo no le gusta un pelo, tratará por todos los medios quedar por delante de Iceman.
Seguimos con los Red Bull, parece ser que será Ricciardo quién monte la nueva UP de Renault....si no falla ni da problemas en carrera, lo normal sería que Ricciardo quedara por delante de Max. Aunque ya sabemos todos....cómo se las gasta el nuevo "senna"??
Contuamos con la lucha de Toro Rosso......que Carlitos ha cambiado de mentalidad, ha cambiado su lenguaje y ha dejado atrás la calma, las declaraciones amistosas y contenidas, dando paso a declaraciones de...creo que soy mejor piloto que Max, si él ha subido a Red Bull, es bueno para mi porque yo también tengo posibilidad de subir, y sus últimas carreras han demostrado el potencial que tiene. Carlos está en alza, y sabe que tiene que copiar el estilo de agresividad de Max para poder subir a Toro Rosso. Que en el fondo, es lo que piden.
Y terminamos con los McLaren, qué decir?? que Alonso tiene delante un circuito en el que sabe perfectamente lo que es ganar, destrozar el coche, j*der la calificación contra las protecciones, y hacer carreras asombrosas. No puede quedar detrás de Button, eso ni de coña.
Asi que, con todo esto....lo dicho, me veo una melé en la primera curva con Safety car y gruas en la primera vuelta.
Sin piques ningúno ya hay un altísimo porcentaje de melé en la primera curva, con piques entre pilotos lo sube aún más.
McLaren y Renault especifican estos consumos para Mónaco
- McL: 1.5kg/vuelta (en 78v serían 117kg)
- REN: 1.28kg/vuelta (78v serían 99.84kg)
La verdad es que a mi tampoco, una vez fui y con el circuito montado una semana antes de el GP de 2003, y como lugar de turismo, especial, pero el circuito no me gusta.A mí tampoco me gusta el GP de Mónaco, como ciudad es preciosa y me encanta, recomiendo visitarlo, pero como circuito un truño
![]()
En McLaren deben estar rezando para que haya muchos safety cars donde puedan ahorrar combustible a destajo.....
Eso sí antes no se jode la "nueva especificación pro-fiabilidad...."
En fin. Yo solo tengo curiosidad en esta carrera por ver si Ricciardo es capaz de plantarle cara a los Mercedes en Calificacion con el motor nuevo y el chasis del Red Bull....si clasifica delante de ellos.....Los Mercedes no lo adelantan en pista ni de coña!!(porque a estrategias los de Red Bull son tan buenos o mejores que Mercedes....).
Mónaco es el circuito fetiche de Rosberg....si el motor Renault no cumple....Rosberg se paseará...y Hamilton acabara empotrado en su ansia viva....seguro.![]()
Sabe alguien cuantos ultrablandos tiene cada uno pedidos?Me imagino que no saldran a empezar la carrera con ellos, con lo cual el tiempo mas rapido lo veamos en la Q2.
Gracias Crack!Tus deseos son órdenes:
![]()
Normal, son entrenamientos y cada coche prueba cosas distintas para optimizar el trabajo![]()
Ayer active el paquete Motor en Fusión y después de mandar a la parienta para la cama, haciendo zaping me encontré la redifusión de los libres 2...., me encanta Mónaco..., que on-boards impresionantes se ven.Ha sido una sesión movidita, moviditaLo único positivo para MacLaren es que no han usado todavía los ultra blandos y que Button está entero tras comerse una alcantarilla que se levantó tras pasar Rosberg y pinchar. Eso si, su alerón delantero ha quedado un poco perjudicado...
Y otro gran momento del día ha sido la peineta de Ricciardo a Raikkonen por bloquearle. Homérico!!![]()
![]()