correcaminos-mic
Clan Leader
Eso que ha hecho Massa es una Massada, hacer eso delante de todo el mundo sobra, pero está claro que alguien le tiene que decir a Hamilton que lo de chocar contra el resto de coches no puede ser.
correcaminos-mic;10827565 dijo:Y las declaraciones de Jaime, casi casi como las hemos visto el resto [-X:flip:
"¿Cómo...?, ¿alguien piensa que he molestado a Fernando Alonso? Se lo deben preguntar a él, y dudo mucho que él cite mi nombre. Su carrera con Webber hoy era un mano a mano entre los dos, y yo les he facilitado a ambos el adelantamiento, como es obligatorio. Para nada; repito, para nada tengo la percepción de que yo haya intervenido en su lucha personal. Si alguien quiere razones más técnicas y matemáticas, que mire el crono que he hecho en esa vuelta y se darán cuenta de que ese parcial lo hice a ritmo de turismo".
Josué(Compact);10827853 dijo:No trago a Alguersuari, pero no por esto, sino porque siempre que le ocurre algo en una carrera, no es autocrítico, o echa las culpas al coche o a los contrarios...no soporto su prepotencia:flip:
correcaminos-mic;10828309 dijo:No se si habéis visto las declaraciones en el informativo de DJ, es su línea, nervioso y desajustándose a la realidad.
Empieza diciendo que el no tiene la culpa de que Fernando no gane el mundial, de que no gane carreras hasta que Nira le dice, es que Fernando no ha dicho nada de eso =; a partir de ahí voz entre cortada, desvarios variosun crack este chico.
Si te sacan bandera azul apártate y no me vengas con que tu también vas haciendo tu carrera.
wake;10829597 dijo:"No es justo que Ferrari me eche la culpa a mí" - Jaime Alguersuari - AS.com
Tu si que eres profesional DJ-jio,que te has apartao en cuanto el equipo de tu amo a rebasao a asturiano
Joan Villadelprat, en 'El Larguero': "Alonso no ha perdido tiempo por culpa de Alguersuari" | Sonido | El Larguero | Cadena SER
Es una pena que un tipo como villadelprat nos quiera tomar por ciegos y gilipollas.
Hummingbird;10829944 dijo:Yo creo que Alguersuari, en efecto, estorba y mucho a Alonso. En este GP los doblados han estado fatal casi todos, por no decir todos, pero de todos modos, Alonso era carne de cañón con Webber.Y es que hoy en día, no hay quien le haga sombra a los Red Bull y menos un Ferrari, lo pilote quien lo pilote. Por lo que creo que el resultado hubiera sido el mismo a raiz del SC... ¿sin ese SC?, pues a lo mejor, dado que Webber estaba a unos 6 seg., haciendo las cosas muy bien, en función de los neumáticos, con algunos errores del aussie, etc... Alonso hubiera podido llegar al podio, pero lo dicho, a raiz del SC, estando el de RB a su estela, solo era cuestión de tiempo que Webber le adelantara.
Otra cosa es el tema de Alguersuari con Alonso. No sé si es porque cree que tiene que demostrar algo o por corporativismo, pero Alguersuari cada vez que se empareja con Alonso, incluso cuando va a ser doblado visto lo visto, da el 150% de lo que lleva dentro. No es la primera vez que noto esta actitud y a mi me da que hay un tema de cierto complejo de inferioridad pero en cualquier caso, creo que Jaime debió llevarse un apercibimiento de la FIA en Singapur. Muy mal hoy Jaime con banderas azules (luces en este circuito y de noche, cómo para no verlas!!!).
SLDS
correcaminos-mic;10828309 dijo:No se si habéis visto las declaraciones en el informativo de DJ, es su línea, nervioso y desajustándose a la realidad.
Empieza diciendo que el no tiene la culpa de que Fernando no gane el mundial, de que no gane carreras hasta que Nira le dice, es que Fernando no ha dicho nada de eso =; a partir de ahí voz entre cortada, desvarios variosun crack este chico.
Si te sacan bandera azul apártate y no me vengas con que tu también vas haciendo tu carrera.
correcaminos-mic;10829223 dijo:ahora a toro pasado me pregunto....
si de verdad Vettel ha tenido algún tipo de problema al final de carrera, ¿han podido influenciar los doblados sobre button? porque solamente en un sector de una vuelta ha llegado a perder 2 segundos con Vettel
Josiño;10834136 dijo:Si! yo creo que los doblados han impedido a Button llegar a donde Vettel unas vueltas antes del final.En lo que me he fijado,es que todo el mundo se refiere a los doblados de las últimas vueltas...y los que realmente distanciaron a estos dos pilotos,fueron los tres doblados que habían quedado en medio cuando el coche de seguridad.Button empleó dos vueltas para superarlos y cuando lo hizo,Vettel ya estaba a 9 segundos.Me parece una barbaridad.
Está claro que si se reanuda una carrera y van interpuestos tres doblados entre dos coches,el primero tiene la espalda bien cubierta.
Josiño;10834136 dijo:Si! yo creo que los doblados han impedido a Button llegar a donde Vettel unas vueltas antes del final.En lo que me he fijado,es que todo el mundo se refiere a los doblados de las últimas vueltas...y los que realmente distanciaron a estos dos pilotos,fueron los tres doblados que habían quedado en medio cuando el coche de seguridad.Button empleó dos vueltas para superarlos y cuando lo hizo,Vettel ya estaba a 9 segundos.Me parece una barbaridad.
Está claro que si se reanuda una carrera y van interpuestos tres doblados entre dos coches,el primero tiene la espalda bien cubierta.