GP de Singapur. Libres, Clasificación y Carrera.

correcaminos-mic

Clan Leader
Eso que ha hecho Massa es una Massada, hacer eso delante de todo el mundo sobra, pero está claro que alguien le tiene que decir a Hamilton que lo de chocar contra el resto de coches no puede ser.

correcaminos-mic;10827565 dijo:
Y las declaraciones de Jaime, casi casi como las hemos visto el resto [-X:flip:

"¿Cómo...?, ¿alguien piensa que he molestado a Fernando Alonso? Se lo deben preguntar a él, y dudo mucho que él cite mi nombre. Su carrera con Webber hoy era un mano a mano entre los dos, y yo les he facilitado a ambos el adelantamiento :floor:, como es obligatorio. Para nada; repito, para nada tengo la percepción de que yo haya intervenido en su lucha personal. Si alguien quiere razones más técnicas y matemáticas, que mire el crono que he hecho en esa vuelta y se darán cuenta de que ese parcial lo hice a ritmo de turismo".

No trago a Alguersuari, pero no por esto, sino porque siempre que le ocurre algo en una carrera, no es autocrítico, o echa las culpas al coche o a los contrarios...no soporto su prepotencia:flip:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Se acabó este campeonato, no hay nada más que decir. :cry:

Respecto a Massa vs Hamilton, cagada ayer por parte de una de las periodistas (Canal 9, creo recordar) que preguntó a Alonso por lo que le parecía la maniobra de Hamilton cuando el trenecito provocado por Button en Q3.
Casi se lleva puesto a Massa, no a Alonso que iba un poco por delante del brasileño.

Pero vamos, el "afropiloto" (que bueno!) :floor: haciendo amigos por todos lados.

correcaminos-mic

Clan Leader
Josué(Compact);10827853 dijo:
No trago a Alguersuari, pero no por esto, sino porque siempre que le ocurre algo en una carrera, no es autocrítico, o echa las culpas al coche o a los contrarios...no soporto su prepotencia:flip:

He incluso llega al insulto como hizo el otro día con Senna llamándolo estúpido, pues mira por donde Senna lo está haciendo genial dando a base de bien al ruso Petrov.

Mira tu por donde el ha pinchado una rueda a Trulli al darle por detrás y le han sancionado con un drive through, ¿Le llamará Trulli estúpido? no creo es bastante mas sensato.

correcaminos-mic

Clan Leader
Los periodistas que estaban en el circuito he leído a través de sus twitter que también entre Alonso y Jaime ha debido de haber digamos que intercambio de pareceres.

Hala, no decía el Dj en sus declaraciones que le preguntasen a Fernando, pues creo que ya ha recibido la respuesta de primera mano.

felix55

Clan Leader
A mi me ha parecido un poco truño esta carrera :-s , me he dormido y todo un rato 8-[

Como ya habeis dicho sobre vettel todo finiquitado ,aunq se vio desde la 2º carrera , pero ya esta otro campeonato bien facil ademas.
Sobre ferrari todo dicho tambien , que manera de dar pena , la verdad es que se superan cada dia :descojon: , se supone que venden que es el que mejor gestiona las gomas y lo vemos en cada carrera :descojon: , que manera de vender joer :descojon: , y llendo 4º son incapaces de arriesgarse y poner las superblandas?? pues muy bien tenias mucho que perder por lo que se ve :ar:
Massa da pena el muchacho , vale que hamilton le pega una buena mochada y le jode la carrera pero no le da que pensar que hamilton incluso con un drive trou a remontado hasta el 5º y el ?? ](*,)

lonboy

Forista
Para mi, carrera aburridísima. El circuito y su entorno son espectaculares pero a la hora de la verdad la carrera un plomo porque el trazado no favorece los adelantamientos,

correcaminos-mic

Clan Leader
No se si habéis visto las declaraciones en el informativo de DJ, es su línea, nervioso y desajustándose a la realidad.

Empieza diciendo que el no tiene la culpa de que Fernando no gane el mundial, de que no gane carreras hasta que Nira le dice, es que Fernando no ha dicho nada de eso =; a partir de ahí voz entre cortada, desvarios varios :descojon::descojon: un crack este chico.

Si te sacan bandera azul apártate y no me vengas con que tu también vas haciendo tu carrera.

Luis Rivero

Clan Leader
correcaminos-mic;10828309 dijo:
No se si habéis visto las declaraciones en el informativo de DJ, es su línea, nervioso y desajustándose a la realidad.

Empieza diciendo que el no tiene la culpa de que Fernando no gane el mundial, de que no gane carreras hasta que Nira le dice, es que Fernando no ha dicho nada de eso =; a partir de ahí voz entre cortada, desvarios varios :descojon::descojon: un crack este chico.

Si te sacan bandera azul apártate y no me vengas con que tu también vas haciendo tu carrera.

lleva un tiempo escupiendo hacia arriba el chaval, hasta que le vuelva a caer encima. no es mal piloto no, pero tendría que aprender que a veces es mejor callar que hablar de más ...

Josiño

Clan Leader
Además del estorbo que ha supuesto DJ Jaime,hay que ver lo mal que han estado hoy los doblados.No se enteraban de nada,ahí...con sus luchas particulares...y a los ASES que les den por saco:descojon:

También,si hay una norma que les permite estar en medio cuando sale un safety car (ahí llevaba razon el calvo),evitan posibles intentos de adelantamiento entre los coches más rápidos...entonces el espectáculo,se va a tomar por saco.](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
ahora a toro pasado me pregunto....

si de verdad Vettel ha tenido algún tipo de problema al final de carrera, ¿han podido influenciar los doblados sobre button? porque solamente en un sector de una vuelta ha llegado a perder 2 segundos con Vettel

thecrow

Clan Leader
En fin..., lo del tema de Alguersuari y tal, creo que se ha salido de madre, entre una cosa y otra, y yo con lo que me quedo es con lo que he visto, y con lo que ha dicho PDLR en la retransmisión: "los doblados hoy mal, muy mal..., pero todos eh?", que cada palo aguante su vela...y que cada uno se ofenda lo que pueda...o quiera.

Dicho esto, entiendo que es algo complicado, pero quizás Jaime se ha dado por demasia ofendido..., no sé...., de todos modos, está claro que entre fernando y él buen rollo y tal, tampoco es que parezca (de hecho el run run es de hace tiempo)que haya..., son generaciones distintas supongo y algo normal...que le vamos a a hacer!

Por lo demás..., pues me encanta singapur, ya sé que quizás no es de las carreras propiamente dichas más "emocionantes" en su punto máximo, pero todo lo que le rodea, el aspecto, luces, la noche... y este año con la posibilidad de DRS y tal, creo que el conjunto ha mejorado, y dejando de lado a Vettel que compite en otra categoria, pues el resto han tenido que jugársela en la pista y para mi, un GP de los imprescindibles..., es mi opinión ;-)

Espectacular Button, increible. Parece mentira, creo que el inglés está callando este año más de una boca..., que rendimiento...

Hamilton...espectacular también...a ratos, a lo suyo..., para lo bueno y para lo malo, pero lo de este menda, como remonta, es de traca..., y no menos buena, la movida luego con Massa..., vaya telita..., como está la cosa.... y AYYYY...si estas sanciones y avisos que ahora le llueven, se las hubiese podido beneficiar Fernando cuando correspondia...., que cosas...

Alonso..., tremendo. Que más se le puede pedir, no? para resumirlo, soy hay que ver la distancia con su compañero GP a GP...., ese coche con cualquier otro piloto, pues sin duda no estaria compitiendo por hacer podiums en carreras..., parece increible, pero así es..., como siempre GRACIAS FERNANDO.

Vettel como decia, en su liga, y practicamente campeón...tiene "el coche", pero se tiene también a él, y solo hay que ver las distancias que ha marcado con el resto-incluido webber- este año..., ese plus, lo pone él. Es muy bueno, y hay que mentalizarse que aunque haya coche para el año que viene en Mclaren o Ferrari...,batirle, no va a ser fácil...

Una vez dicho esto ultimo, hace que todavia me duela más la herida del año pasado del mundial perdido..., creo que muchas cosas en el plano de la confianza del propio equipo RB y el mismo Vettel podian haber variado...., y más con cierto cisma que tenian el año pasado interno entre webber y él... y sobretodo, porque el que lo perdió, para mi fue el mejor...., la verdad es que sigue fastidiando y no hay carrera que no me acuerde ahora que de nuevo llegamos al final, y el 2º año en ferrari sin campeonato mundial....

Ale...saludotes ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
wake;10829597 dijo:
"No es justo que Ferrari me eche la culpa a mí" - Jaime Alguersuari - AS.com

Tu si que eres profesional DJ-jio,que te has apartao en cuanto el equipo de tu amo a rebasao a asturiano

Joan Villadelprat, en 'El Larguero': "Alonso no ha perdido tiempo por culpa de Alguersuari" | Sonido | El Larguero | Cadena SER

Es una pena que un tipo como villadelprat nos quiera tomar por ciegos y gilipollas.

Lo de Villadelprat nada nuevo, que se mire los tiempos de esa vuelta

Hummingbird

Forista
Yo creo que Alguersuari, en efecto, estorba y mucho a Alonso. En este GP los doblados han estado fatal casi todos, por no decir todos, pero de todos modos, Alonso era carne de cañón con Webber.Y es que hoy en día, no hay quien le haga sombra a los Red Bull y menos un Ferrari, lo pilote quien lo pilote. Por lo que creo que el resultado hubiera sido el mismo a raiz del SC... ¿sin ese SC?, pues a lo mejor, dado que Webber estaba a unos 6 seg., haciendo las cosas muy bien, en función de los neumáticos, con algunos errores del aussie, etc... Alonso hubiera podido llegar al podio, pero lo dicho, a raiz del SC, estando el de RB a su estela, solo era cuestión de tiempo que Webber le adelantara.
Otra cosa es el tema de Alguersuari con Alonso. No sé si es porque cree que tiene que demostrar algo o por corporativismo, pero Alguersuari cada vez que se empareja con Alonso, incluso cuando va a ser doblado visto lo visto, da el 150% de lo que lleva dentro. No es la primera vez que noto esta actitud y a mi me da que hay un tema de cierto complejo de inferioridad pero en cualquier caso, creo que Jaime debió llevarse un apercibimiento de la FIA en Singapur. Muy mal hoy Jaime con banderas azules (luces en este circuito y de noche, cómo para no verlas!!!).
SLDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Hummingbird;10829944 dijo:
Yo creo que Alguersuari, en efecto, estorba y mucho a Alonso. En este GP los doblados han estado fatal casi todos, por no decir todos, pero de todos modos, Alonso era carne de cañón con Webber.Y es que hoy en día, no hay quien le haga sombra a los Red Bull y menos un Ferrari, lo pilote quien lo pilote. Por lo que creo que el resultado hubiera sido el mismo a raiz del SC... ¿sin ese SC?, pues a lo mejor, dado que Webber estaba a unos 6 seg., haciendo las cosas muy bien, en función de los neumáticos, con algunos errores del aussie, etc... Alonso hubiera podido llegar al podio, pero lo dicho, a raiz del SC, estando el de RB a su estela, solo era cuestión de tiempo que Webber le adelantara.
Otra cosa es el tema de Alguersuari con Alonso. No sé si es porque cree que tiene que demostrar algo o por corporativismo, pero Alguersuari cada vez que se empareja con Alonso, incluso cuando va a ser doblado visto lo visto, da el 150% de lo que lleva dentro. No es la primera vez que noto esta actitud y a mi me da que hay un tema de cierto complejo de inferioridad pero en cualquier caso, creo que Jaime debió llevarse un apercibimiento de la FIA en Singapur. Muy mal hoy Jaime con banderas azules (luces en este circuito y de noche, cómo para no verlas!!!).
SLDS

Ese es el tema, que la historia se repite porque no es la primera vez que actúa de igual manera.

No se si será por complejo de inferioridad, lo que si se que es muy inferior.

Debe de ser que cuando ve que el Ferrari de Fernando lo va a doblar saca a relucir aquella frase que soltó un día en la que dijo "A mi no me pasan los pilotos, me pasan los coches" :-#

Viendo como están los comentarios en la red, viendo lo nervioso que se puso ayer cuando vio que la prensa le preguntaba por lo mismo y le empezaron a silbar los oídos, me parece que para la próxima igual se lo piensa un poco mas porque a partir de ahora como se de la misma situación va a tener muchos puntos de mira sobre el.

318 i

Forista Senior
Jaime será de los tipicos que ganan un mundial y para de contar. Como Crivillé o Alzamora. Ademas para ganarlo lo va a tener fastidiado porque en ese equipo en el que está, parece que todos le toman como la ultima mierda y si, aun encima, el comente pifiadas, solo da un resultado: Apaga y vamonos.

gelingelin

Forista
¡Por favor, no me compares a Alguersuari con Crivillé!
El Crivi, tras Doohan, era el mejor. Y en cuanto éste se retiró quedó campeón del mundo.
No me habré pasado horas y horas viendo al Crivi. Y entrando en las curvas derrapando, el mejor.
Esos grandes premios de 500 mucho mejor que la fórmula uno. Pero mucho, mucho.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Y ya quisiera yo, y él, ser uno de esos típicos que "solo" ganan un mundial.
Y respecto a como le ha molestado a Fernando ,como dice humming, el resultado hubiera sido el mismo.

lonboy

Forista
Yo creo que se le está dando demasiada importancia al asunto de Alguersuari, si hubiera sido Kovalainen ni se hubiera mencionado el asunto. De hecho me parece que es Nira la que le tira de la lengua a Fernando en la entrevista de después e idem con Jaime. Os podrá caer mejor o peor pero no creo que sea para crucificarlo. Es un piloto más con las ínfulas e historias que tienen todos los pilotos. No le hacemos ningún favor ni a él ni al automovilismo español organizando la que entre todos estamos organizando. Por cierto, Alonso hubiera hecho el mismo resultado con o sin Alguersuari en medio. No quiera Dios o la mala suerte que un día tengan un incidente de verdad y uno se quede fuera de carrera porque con el carrete que le estamos dando al asunto se puede montar la mundial.

CATPISUKE

En Practicas
correcaminos-mic;10828309 dijo:

+1 no soporto al catalufo que enmierda

318 i

Forista Senior
No dije por ningun sitio que Crivi fuera como Alguersuari. Yo me refiero a numero de mundiales ganados. No a si uno es mejor o el otro es lo peor de lo peor. Me refiero a que, como le van las cosas no lo tiene facil. A ver, cualquiera gana varios mundiales si le dan las herramientas adecuadas, como Vettel, al margen de que sea bueno. Pero el tema de Jaime esta en la siguiente pregunta: ¿que equipo y cuando se las darán? Desde luego en Toro Rosso no, en RB mucho menos por dos motivos, Vettel y Ricciardo, que este parece que esta por encima de Jaime. Lo unico es que fiche por otro equipo, salga de la escuela RB y una vez ahi, intente ir a por ello. Porque este tio por la escuela RB no va a ganar una mierda, ya lo digo yo. Pensaba yo que podria ascender a RB en un par de años pero alli tienen otras preferencias. Y aunque subiera, tendria que pasar por encima de Vettel y esto todos sabemos que va a ser que no. Ni Jaime ni otro.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
eh visto por canal marca declaraciones de alguersuari y me dio ganas me meterme por la tele y partirle la cara.
*Editado por moderador*

Josiño

Clan Leader
correcaminos-mic;10829223 dijo:
ahora a toro pasado me pregunto....

si de verdad Vettel ha tenido algún tipo de problema al final de carrera, ¿han podido influenciar los doblados sobre button? porque solamente en un sector de una vuelta ha llegado a perder 2 segundos con Vettel

Si! yo creo que los doblados han impedido a Button llegar a donde Vettel unas vueltas antes del final.En lo que me he fijado,es que todo el mundo se refiere a los doblados de las últimas vueltas...y los que realmente distanciaron a estos dos pilotos,fueron los tres doblados que habían quedado en medio cuando el coche de seguridad.Button empleó dos vueltas para superarlos y cuando lo hizo,Vettel ya estaba a 9 segundos.Me parece una barbaridad.
Está claro que si se reanuda una carrera y van interpuestos tres doblados entre dos coches,el primero tiene la espalda bien cubierta.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Josiño;10834136 dijo:
Si! yo creo que los doblados han impedido a Button llegar a donde Vettel unas vueltas antes del final.En lo que me he fijado,es que todo el mundo se refiere a los doblados de las últimas vueltas...y los que realmente distanciaron a estos dos pilotos,fueron los tres doblados que habían quedado en medio cuando el coche de seguridad.Button empleó dos vueltas para superarlos y cuando lo hizo,Vettel ya estaba a 9 segundos.Me parece una barbaridad.
Está claro que si se reanuda una carrera y van interpuestos tres doblados entre dos coches,el primero tiene la espalda bien cubierta.

Ya te digo, la maFIA y sus reglas de mierda.

correcaminos-mic

Clan Leader
Josiño;10834136 dijo:

Así es.

Hummingbird

Forista
No sé hasta donde llegará Alguersuari en la categoría máxima. Esta claro que el catalán, mal piloto no es y lo ha demostrado en categorías inferiores. Os recuerdo que Jaime es junto con Senna, el único piloto que ha ganado el británico de F3 como novato del certamen, pero a tenor de su verdadera vara de medir en la F1, que es su compañero de box, no parece que su talento sea el del gran Ayrton.
Todos los grandes pilotos, llegado el momento de debutar en un equipo del final de la parrilla de la F1 (Esto es lo normal, salvo en el caso de algunos pilotos ingléses como Button que debutó con William´s cuando este equipo era de los punteros de la parrilla y Hamilton, que debutó como todos sabemos... y es que es un deporte inglés, no lo olvidemos), han arrasado a su compañero de box, tanto en calificación como en carrera. Estos son los casos de M. Schumacher, Senna, Prost, Alonso, Fittipaldi, etc... pues bien, esto no esta pasando entre Jaime y Sebastien, ya que ambos están muy a la par. Y dicho esto, ¿alguien piensa que Sebastien Buemi es un futuro campeón del mundo de F1?... pues ya os habeis contestado con respecto a Jaime Alguersuari.
Creo que Alguersuari pasará por la F1 como uno más. Puede que llegado el caso, con un buen coche, llegue a ganar carreras, pero para que Jaime llegara a ser campeón del mundo, se tienen que dar muchas circunstancias a su favor.
Alguien le ha comparado con Crivillé y creo que Alex era bastante más talentoso en su deporte de lo que es Alguersuari.
Yo le compararía con Heidfeld, del que se dijo que era el sucesor natural de M. Schumacher porque ganó con suficiencia la F3000 (GP2 en su momento) cuando el Kaiser ya era un piloto consagrado y ambos eran alemanes. Pues bien, Fernando y Jaime, como Michael y Nick, comparten nacionalidad, desafortunadamente creo que nada más.
SLDS

mikel.guti

Clan Leader
lo que esta claro es que esta regla de colocarse todos detras del coche de seguridad con los doblados en medio no tiene ni pies ni cabeza....